Champions | Borussia Dortmund 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

madmartigan escribió:
degas escribió:
eltiolavara escribió:
degas escribió:Qué bien lo debe de estar pasando Mariano. Ídolo de las gradas.
Luego lo querrán,cuando tenga que salir fuera.
Sin padrino, imposible jugar.
Si se llamase Marigba o Marinho, titular, pero eso a Floper no le va.
No creo que Mariano sea la solución.
La solución no es, es otro problema.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#42Mensaje

Para el partido de hoy, que se deje de BBC, y de rotaciones, y ponga los que mejor en forma estén, y los que mas vaya a presionar, correr, disputar la pelota, los que en definitivamente se dejen el alma, se llamen como se llamen, porque como saque a los sin sangre, y nos den un meneo, será la hecatombe, porque los sin sangre cuando pierden se vienen abajo y pierden estrepitosamente.

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43Mensaje

GARA escribió:keylor no va a tener minutos mañana, Florentino ya tiene su portero español de titular y no va a dejar que lo quite Zizou, jugará Casilla así como el próximo domingo
Como gusta ver fantasmas donde no los hay :facepalm: :facepalm:

Keylor es titularisimo en el equipo, por muy bien que esté Kiko (que lo está), no le da para quitar el puesto a Keylor. Así que cuando el tico esté bien (de verdad), será titular fijo (pero ojito como vuelve, lleva mucho tiempo parado).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#44Mensaje

Cristiano7 escribió:
GARA escribió:keylor no va a tener minutos mañana, Florentino ya tiene su portero español de titular y no va a dejar que lo quite Zizou, jugará Casilla así como el próximo domingo
Como gusta ver fantasmas donde no los hay :facepalm: :facepalm:

Keylor es titularisimo en el equipo, por muy bien que esté Kiko (que lo está), no le da para quitar el puesto a Keylor. Así que cuando el tico esté bien (de verdad), será titular fijo (pero ojito como vuelve, lleva mucho tiempo parado).
comparto todo el comentario de cristiano 7 incluido lo de ver fantasmas :D , pienso q hoy juega casilla y poco a poco ira entrando keylor como titular indiscutible, con algunos partidos para Kiko, ya q dijo zz q tb rotarían los porteros.

y pienso q no juega hoy keylor pq en un partido tan importante no pondrá a un portero sin todavia rodar en partido oficial este año. el prox de liga pienso q igual ya si.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#45Mensaje

buen partido hoy para q los jugadores den la talla, no pq se decida nada, pero si por sensaciones, perder dara lugar a multitud de comentarios tras dos empates, y empatar y sobre todo ganar dara animo ya q los alemanes vienen de arrasar por donde han jugado y si les ganas das un golpe en la mesa, moral sobre todo, aunque los puntos siempre son importantes y tener 6 seria fantástico para en breve tener casi la clasificación hecha y rotar mucho en los últimos partidos. seria ideal, a ver q pasa. ojal metamos hoy todo lo q no entro en las palmas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Los jugadores saldrán a tope, pero la potencia sin control... hay que leer el partido y no convertirlo tampoco en un partido de la ira para demostrar todo lo que no se pudo antes. Con paciencia y buena letra pero con intensidad. Miedo al lateral izquierdo y dudas en el centro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

GARA escribió:keylor no va a tener minutos mañana, Florentino ya tiene su portero español de titular y no va a dejar que lo quite Zizou, jugará Casilla así como el próximo domingo
Primer premio al comentario tonto del día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Otro rival de nivel, si no sacamos un buen resultado vamos a quedar en evidencia y a demostrar que solo estamos para osasunas...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Va a jugar la bbc y kovacic con modric kroos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

En Real Madrid tv decía Velasco ex-jugador que un partido de Champions siempre motiva mucho mas al jugador y mas ante un equipo en forma como el Borussia,lo grave es que tiene razón.Luego pasa lo que pasa en la ligas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

Rezad mucho jajaja.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

j30madr escribió:Va a jugar la bbc y kovacic con modric kroos
Dentro de todas las alternativas que se manejaban (la buena, la menos mala, y la mala), esta posibilidad es la menos mala.

Por lo menos Kovacic es medio puro, frente a James o Isco. Algo ganaremos en repliegue y equilibrio, aunque sigo pensando que es poco mediocampo para lo que va a plantear el Borussia.

"La buena" hubiera sido quitar a uno de los tres de arriba y meter a un cuarto medio que ataque pero que aporte mucho en defensa (lucas el ideal).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

Que quite a Benzema y ponga a James no me jodas.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#54Mensaje

Para mí el Dortmund es más peligroso cuando, por su alto ritmo y presión, causan perdidas en la salida del rival. Yo buscaría poner un equipo que pueda sacar el balón con ciertas garantías. Creo que pondría 4 medios de verdad (o lo más cercano que hay) Kroos, Modric, Kova e Isco. Si no se puede, francamente prefiero que jueguen al patadón a ver si CR o Bale cazan alguna.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Espero un muy buen partido de Kovacic y de Bale. =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#56Mensaje

Creo que nos van a pintar la cara a base de bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

La bbc marca el estilo...desgraciadamente..la bbc es lo peor...y no por que sean bale benzema cristiano...por que es MAS que eso ...es el tarugo de benzema en el medio sin presionar un carajo...bale en la derecha haciendose auto pases y centrando con la pierna mala..y cristiano en la izquierda esperando para salir corriendo y que se la pasen mas los gestos y todo el rollo...mas los tres recibiendo y tocando de espaldas o devolviendosela a kroos o modric o los laterales abortando jugada....solo es eso!!pueden jugar pues benzema de mediapunta bale de nueve y cr de extremo o ...sabeis?que lo peor de la bbc no son ellos sino el agotamiento y frustracion de estar tan encasillados en el juego.libertad en el futbol,a veces es lo mejor. :D :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

A pesar de todo...

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid

¡¡¡Hala Madrid!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#59Mensaje

A veces ,al cambiar de rol o de posicion a un jugador le das aire fresco ..por que Benzema es rutina ni presiona ni busca las espaldas ni ejerce ni pollas..y cr lo mismo...si no es ese su fuerte por que ponerlo a hacer eso?a morata..por ejemplo se le nota que le gusta...como a suarez pelearse con las defensas..hacerlos currar ..presionarlos y lo hace por que juega asi...pues ya esta..no?a Karim o Cr no lo tienen asimilado y mucho menos disfrutan jugando asi...pues vaya..yo me rio. :D :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

degas escribió:
madmartigan escribió:
degas escribió:
eltiolavara escribió:
degas escribió:Qué bien lo debe de estar pasando Mariano. Ídolo de las gradas.
Luego lo querrán,cuando tenga que salir fuera.
Sin padrino, imposible jugar.
Si se llamase Marigba o Marinho, titular, pero eso a Floper no le va.
No creo que Mariano sea la solución.
La solución no es, es otro problema.
Ni es la solución ni un problema. Alguno dice que si los de arriba ahora les cuesta meter gol y tienes uno que cuando lo han puesto ha demostrado que tiene gol y no le dan ni 10 minutos.
Responder