Champions | Legia Varsovia 3 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

_Jesus_ escribió:Huele raro.
Pues yo no he sido
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#42Mensaje

Típico partido que se gana con el cip0te.
Borrar usuario 15403.

#43Mensaje

a ver si puedo verlo que me he perdido practicamente todos los partidos de la temporada. :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

Jim_89 escribió:a ver si puedo verlo que me he perdido practicamente todos los partidos de la temporada. :cry:
Claro, te pasas la vida jugando videojuegos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#45Mensaje

Típico partido para que la momia de madeira se luzca en linea de gol
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#46Mensaje

bunbury_ escribió:Típico partido para que la momia de madeira se luzca en linea de gol
De este no decís nada verdad? Ejem ejem...
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

rubencaraban escribió: ----------------Keylor---------------
Carvajal----Varane--Nacho--Coentrao
--------------Kovacic----------------
-----Asensio----------Isco-----------
-Bale----------Morata-------Cristiano

Objetivos:
-Dar descanso a Kroos
-Foguear a Coentrao para en próximos partiidos dar descansos a Marcelo
-Que Cristiano siga entonándose de cara a puerta
-No sufrir lesiones
-Ganar por unos cuantos goles de diferencia
----------------Casilla---------------
Carvajal----Varane--Nacho--Coentrao
----------------Kroos----------------
--------Kovacic---------Asensio-----------
-Bale----------Morata-------Cristiano

Hoja de ruta:
- Casilla en vez de Keylor, que juega todo en Liga y Champions. Casilla se merece jugar mucho mucho más que la Copa del Rey. En ausencia de Keylor para mí demostró estar a un grandísimo nivel, y por lo menos este tipo de partidos los debería jugar. Además, en mi opinión, sería planteable un debate de titularidad porque Casilla es mucho mucho mejor con los pies y por arriba que el costarricense.
- Coentrao y Carvajal en los laterales. El portugués porque es el partido ideal para que coja ritmo y Carvajal si no fuera por su sanción en Liga sería el que descansara, pero en este caso deberá descansar Danilo. Tejero supongo que se lo ha llevado como comodín en defensa para todos los puestos, pero sinceramente, teniendo a Carvajal, Danilo, Coentrao e incluso Nacho, y sólo 2 centrales puros, lo lógico creo que habría sido llevarse a Hermoso o Lienhart que harían más falta (no sé si esto es para ayudar al Castilla).
- Kroos de titular para "dominar" el partido y cuando ya esté resuelto meter a Lucas por uno de los tres de arriba, a Isco por Kroos, y formar una línea de cuatro con Lucas-Isco-Kova-Asensio en medio con mucho trabajo para compensar la salida del único pivote, y que descanse el alemán.
- Arriba Morata se merece jugar de titular, y si por mí fuera, el cambio en la delantera sería Mariano por Ronaldo o el propio Morata mediada la segunda parte.

Resumen:

Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Kroos, Asensio; Bale, Morata, Ronaldo.

Cambios: Lucas por Bale, Isco por Kroos, Mariano por Morata o Ronaldo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

bunbury_ escribió:Típico partido para que la momia de madeira se luzca en linea de gol
Dijeron lo mismo en la ida y no marcó ninguno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

Partido que hay que ganar a huevos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

A ver si vemos un buen partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51Mensaje

Jim_89 escribió:a ver si puedo verlo que me he perdido practicamente todos los partidos de la temporada. :cry:
Visto lo no visto, parece que sales ganando. Porque fútbol poquito, poquito.
Borrar usuario 18695.

#52Mensaje

Ojalá se vea un partido igual de atractivo al que se vio en el Bernabeu... para algunos es un correcalles, pero queda claro que al intercambio de golpes el Madrid ganará por 10.

De cualquier manera, recalco, primero ganar y que no hayan lesiones, que ya tenemos unos cuantos activos en enfermería, se viene el parón de selecciones y me entran los nervios de pensar en tantas lesiones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

A ganar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Que raro se va hacer el partido a puerta cerrada, la verdad es que es una pena que los aficionados del Legia se pierdan la magia de Benzema :twisted:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Win-win.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#57Mensaje

Hoy podremos escuchar lo que se hablan en el campo los jugadores,Mejor dicho lo poco que se hablan quitado alguno jugador suelto si no es para quejarse.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#58Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy podremos escuchar lo que se hablan en el campo los jugadores,Mejor dicho lo poco que se hablan quitado alguno jugador suelto si no es para quejarse.
Oiremos tacos en todos los idiomas...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#59Mensaje

migtra escribió:
eltiolavara escribió:Hoy podremos escuchar lo que se hablan en el campo los jugadores,Mejor dicho lo poco que se hablan quitado alguno jugador suelto si no es para quejarse.
Oiremos tacos en todos los idiomas...
Oiremos a cristiano pidiéndola al pie todo el rato
Borrar usuario 16133.

#60Mensaje

Es un poco una mierda ver un partido contra un rival como este en champions en un estadio vacio.
Responder