"Agresión" a youtuber. Qué opináis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Por cierto...
Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

[youtube]OgaNlSDnoq8[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44Mensaje

Deseó concedido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

florentiano escribió:Ha ido al hospital por un tortazo? O_o O_o
Aprovechó para mirarse lo del retraso mental.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Yo quitaría del título agresión y pondría recompensa. El tortazo es como una catedral, pero si vas por ahí tocando los huevos, ¿qué esperas? Es que no es salvable ni desde un punto de vista moral, y creo a pies juntillas, que ni legal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

degas escribió:Yo quitaría del título agresión y pondría recompensa. El tortazo es como una catedral, pero si vas por ahí tocando los huevos, ¿qué esperas? Es que no es salvable ni desde un punto de vista moral, y creo a pies juntillas, que ni legal.
Lo que tienen que aguantar en los Hospitales y los Jueces. Y luego la gente que lo necesita esperas en los Hospitales o Años para tener su juicio.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

tampoco veo yo nada de nada, un tio que hace una broma insultando y otro le hace otra broma

yo me reido bastante con la segunda broma

yo me he quedado con su cara si me encuentro con el tio de los insultos le voy a hacer yo tambien otra broma pero con tomas falsas , para que quede bien la hostia =D> =D> :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Dicen que el currito fué al hospital también por un terrible picor en la mano derecha.
Borrar usuario 18714.

#50Mensaje

La verdad que yo le hubiese dado más fuerte,ese niñato me saca de quicio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Espero que todos los que estáis diciendo que le daríais igual lo hagáis amparados desde la valentía de detrás de la pantalla y que reaccionéis como personas civilizadas si os pasa esto algún día.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#52Mensaje

Bahhh es una torta, es una simple advertencia de lo que puede venir detrás, tarjeta amarilla. El juez se va reir del cara anchoas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

A mí me enseñaron que hay que tener respeto a todo el mundo, pero al que está trabajando, más.

No digo que la hostia esté bien dada, pero se la ha buscado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

David_RM escribió:Espero que todos los que estáis diciendo que le daríais igual lo hagáis amparados desde la valentía de detrás de la pantalla y que reaccionéis como personas civilizadas si os pasa esto algún día.
Claro hombre, tu estás currando posiblemente quemado, y tienes que callarte si viene alguien a tomarte el pelo. Asi nos va.
Borrar usuario 15937.

#55Mensaje

Ese chaval es de mi ciudad, el hospital del video es el de Alicante, y la torta totalmente merecida, un nini sin oficio ni beneficio que se dedica a ir haciendo bromitas por la calle a gente trabajadora que lo mismo no tiene el dia para que venga un niñato a tocarte los cojones
Borrar usuario 18469.

#56Mensaje

No vi nada, pero todo lo malo que le ocurra a los youtubers siempre tiene mi visto bueno
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

yeray22 escribió:Ese chaval es de mi ciudad, el hospital del video es el de Alicante, y la torta totalmente merecida, un nini sin oficio ni beneficio que se dedica a ir haciendo bromitas por la calle a gente trabajadora que lo mismo no tiene el dia para que venga un niñato a tocarte los cojones
Pues dicen que gana varios miles de euros al mes con sus bromitas
Borrar usuario 15937.

#58Mensaje

Parece ser, que el video esta editado el audio, y cuando el hombre se esta yendo, le dice "caranchoa" por segunda vez, y eso lo ha quitado. Y la verdad es que es creible, porque el hombre se estaba yendo y de repente se vuelve otra vez totalmente ido
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

yeray22 escribió:Parece ser, que el video esta editado el audio, y cuando el hombre se esta yendo, le dice "caranchoa" por segunda vez, y eso lo ha quitado. Y la verdad es que es creible, porque el hombre se estaba yendo y de repente se vuelve otra vez totalmente ido
Si, lo vi ayer, que por lo visto el tio ha editado el audio, le decía al final vale perdona cara anchoa por segunda vez y es cuándo el tio le da el bofetón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

David_RM escribió:Espero que todos los que estáis diciendo que le daríais igual lo hagáis amparados desde la valentía de detrás de la pantalla y que reaccionéis como personas civilizadas si os pasa esto algún día.
Mírate sus vídeos vacilando a otros trabajadores y quizás cambies de opinión.
Responder