Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Celta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#41Mensaje

Todavía es pronto para hablar de triplete o doblete. Hay que ir partido a partido. La liga es el principal objetivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

Nos jugamos el estado de ánimo. El partido de hoy puede dejar lo de Sevilla en un mero accidente o convertirlo en el inicio de una crisis.

Ganar y ganar bien. Y por ganar bien no me refiero a tener un 60% de posesión, sino a sacar una renta mínima de dos o tres goles.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#43Mensaje

Después de 41 partidos de los que se ha perdido solamente uno y con la imagen dada en Sevilla, no tengo ninguna duda en la idea y el camino a seguir que ha impuesto Zidane y los jugadores, pero los de fuera siempre intentan desestabilizar, porque no les huele nada bien el camino que lleva el equipo y no intuyen nada bueno para sus intereses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

Bueno, vamos a ver, que lo de la racha "sin perder" estaba muy bien, pero que lo que hay que hacer es ganar. Tampoco es que a mí me hicieran muy felices los 3 empates de Champions y los 4 de Liga. Hay que recordar que en 14 días perdimos 6 puntos de Liga sin perder un partido. Y que también perdimos 6 puntos de Champions quedando invictos, pero segundos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45Mensaje

En Madrid no está nevando, aunque hace viento y bastante frío.
Esperemos que no afecte a nuestros jugadores en forma de lesiones.
Pero tranquilos, que benzecadáver no se ve afectado por las inclemencias meteorológicas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Basta con que a Zz no le de otro ataque de entrenador, porque cada vez que innova sube el pan.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#47Mensaje

DelBosque escribió:Basta con que a Zz no le de otro ataque de entrenador, porque cada vez que innova sube el pan.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

És ésto que yo siempre tengo advertidoo! =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

DelBosque escribió:Basta con que a Zz no le de otro ataque de entrenador, porque cada vez que innova sube el pan.
Pues ha tenido varios y no le han ido mal.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#49Mensaje

Ataque de entrenador (cagón) es el 4-2-4 contra el Legia.

Lo de los tres centrales es un recurso táctico q en nuestro caso potencia las virtudes del equipo en determinados momentos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

Veremos al esperpento de Danilo y al mejor portero del madrid
Borrar usuario 16133.

#51Mensaje

Cuidado con Aspas.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

Y Guidetti se juega.

No son mancos.

Pero si nos comimos al Sevilla con la segunda unidad, deberiamos poder hacer lo mismo con estos incluso cambiando alguna pieza más (Carvajal-Danilo ; Kroos-Isco; Modric - Kova)
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

Partido complicado contra el Celta que es un buen equipo. Hay que sacar un buen resultado.
Última edición por David774 el Mié Ene 18, 2017 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

El que crea que este partido lo vamos a ganar con el rabo, está muy, pero que muy equivocado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

pues parece no juega morata

once que se comenta ,

kiko casilla ,danilo, ramos ,varane , marcelo , kroos ,casemiro modric , asensio , cr , lucas

pd: morata mala actitud? mosqueado? con un pie fuera?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#56Mensaje

j30madr escribió:pues parece no juega morata

once que se comenta ,

kiko casilla ,danilo, ramos ,varane , marcelo , kroos ,casemiro modric , asensio , cr , lucas

pd: morata mala actitud? mosqueado? con un pie fuera?
O por paquete, no descarto esto.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:pues parece no juega morata

once que se comenta ,

kiko casilla ,danilo, ramos ,varane , marcelo , kroos ,casemiro modric , asensio , cr , lucas

pd: morata mala actitud? mosqueado? con un pie fuera?
O por paquete, no descarto esto.
pero con zz todos juegan incluidos paquetes ,
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#58Mensaje

Vamos Madrid!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Espero que juegue Kova antes de la lesiòn y quitando los minutos del otro dia que estuvo desaparecido lo ha estado haciendo muy bien y el trio Casemiro-kroos-Modric ya lleva mucha tralla seguida debería descansar minimo uno de ellos.

Cr7 va a jugar porque cuanto mas juegue algún partido le saldrá bueno o marcara al menos un par de goles o tres y podrá decir que ha cerrado bocas. Aparte su verdadera temporada (ganar el balon de oro y the best of the galaxia) acaba de empezar y sabe que necesita "engañar" con chorrocientos mil goles para optar a ganarlo otra vez y eso solo se consigue jugando no descansando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#60Mensaje

No creo que hoy vayamos a tener problemas para ganar,

Me gustaría ver una pareja CR-Mariano en punta.
Responder