Jornada 27 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#41Mensaje

sergio ozl escribió:
rubencaraban escribió:----------------Casilla---------------
Danilo----Nacho---Ramos---Marcelo
------------Kovacic---Kroos-----------
------James--------Isco-------Asensio-
-----------------Cristiano---------------
Esta seria mi alineación, dando minutos después a Morata, Lucas y Benzema en la segunda parte.
¿Porqué ninguno poneís a Modric? Está tocado o sancionado?

La firmaría si se cambia a Ronaldo por Benzema y a Danilo por el lateral derecho del Castilla.
Creo que gran parte de las opciones para que el Madrid gane algo sería enchufar a Ronaldo en el tramo final de temporada (porque juegue bien o mal, va a ser titular en los partidos importantes), por eso, siendo la unica referencia en ataque, se me haría raro que no marcase algún gol.
Lo de Modric es puramente dosificación, en las últimas semanas está por debajo de su nivel y la otra de las opciones de que el Madrid gane algo pasa por un Modric fresco en el tramo final.
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

La mía sería esta:

--------------------------------------Casilla----------------------------------------
--Danilo------------------Pepe-----------------------Ramos--------------Nacho--
---------------------------Kovacic---------------------Kroos--------------------------
-----------James-------------------------Isco--------------------------Asensio------
-------------------------------------------Morata----------------------------------------

Fuera Navas de la portería lo que queda de temporada, descanso para los laterales titulares, para Modric y para Cristiano.

En la segunda parte: Benzema, Mariano y Lucas dentro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

...............Keylor..............

..Nacho.....Pepe.......Ramos.....Danilo

.....Isco........Case..........kova........

.................james.................

.....Asensio.............cristiano.......
David774
Mensajes: 31766
Registrado: Ago-2015

#44Mensaje

Pepe no está entrenando y no jugará mañana.
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#45Mensaje

En este momento creo que todo lo que no sea ganar seria una catástrofe.

Kroos al banco a descansar que viene teniendo un nivel bastante bajo y adentro Isco.
David774
Mensajes: 31766
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

M4nuRM escribió:En este momento creo que todo lo que no sea ganar seria una catástrofe.

Kroos al banco a descansar que viene teniendo un nivel bastante bajo y adentro Isco.
Hay que ganar todos los partidos sino quieren regalar otra liga al barsa.
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

[youtube]UbKF45TQpxQ[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

David774 escribió:
M4nuRM escribió:En este momento creo que todo lo que no sea ganar seria una catástrofe.

Kroos al banco a descansar que viene teniendo un nivel bastante bajo y adentro Isco.
Hay que ganar todos los partidos sino quieren regalar otra liga al barsa.
Ojala pero lo veo imposible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

Los que alineáis a Danilo os va el mambo verdad? Luego quejaros si se marca otro en propia.
Borrar usuario 16895.

#50Mensaje

raulista1301 escribió:Los que alineáis a Danilo os va el mambo verdad? Luego quejaros si se marca otro en propia.
Yo soy partidario de poner al lateral derecho del Castilla antes que a Danilo, ya lo dije unos cuantos mensajes más arriba.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Los que alineáis a Danilo os va el mambo verdad? Luego quejaros si se marca otro en propia.
Yo soy partidario de poner al lateral derecho del Castilla antes que a Danilo, ya lo dije unos cuantos mensajes más arriba.
Achraf.
Borrar usuario 16895.

#52Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Los que alineáis a Danilo os va el mambo verdad? Luego quejaros si se marca otro en propia.
Yo soy partidario de poner al lateral derecho del Castilla antes que a Danilo, ya lo dije unos cuantos mensajes más arriba.
Achraf.
Si ese chico, es de Marruecos no? es que no sigo la cantera, veía algún partido cuando estaba Odegaard que me hacia bastante ilusión.

Me han hablado bien de ese lateral del Castilla, que mejor momento para probarlo, ya que Danilo no tiene futuro en el club, o no debería.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#53Mensaje

raulista1301 escribió:Los que alineáis a Danilo os va el mambo verdad? Luego quejaros si se marca otro en propia.
No te creas que Danilo empeora tanto el rendimiento de Carvajal en defensa. Lo que pasa es que uno tiene prensa y el otro pues no.

Sin ir más lejos mirad como le ganó la espalda Martens en el gol del Nápoles.

[youtube]YyNZcAXOh4k[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Es complicado dar la alternativa al chico ahora mismo,esta claro que arriesgaria mucho mas que este Danilo timorato que no arriesga lo minimo por miedo,es un chico bastante preparado que llega sin complejo a la línea de fondo, no se los acontecimientos pasan tan deprisa que malgastar la bala de Achraf es peligroso.Es un gran proyecto de futuro ahí.
Borrar usuario 16895.

#55Mensaje

[quote="CARLOSSOY"]Es complicado dar la alternativa al chico ahora mismo,esta claro que arriesgaria mucho mas que este Danilo timorato que no arriesga lo minimo por miedo,es un chico bastante preparado que llega sin complejo a la línea de fondo, no se los acontecimientos pasan tan deprisa que malgastar la bala de Achraf es peligroso.Es un gran proyecto de futuro ahí.[/quote

Yo creo que es un partido perfecto para el chaval. El Madrid se juega la liga, pero teniendo en cuenta que juga en casa contra el Betis y no va a jugar Bale, eso quiere decir que la BBC por ahora no estará, y el Madrid no debería de tener muchos problemas para ganar el partido, con el teórico 4-4-2 se prevee menos dificultades a la hora de jugar.

Yo es que creo que Danilo ya no tiene nada que hacer aquí, debería de irse este verano en mi opinión.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#56Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Los que alineáis a Danilo os va el mambo verdad? Luego quejaros si se marca otro en propia.
Yo soy partidario de poner al lateral derecho del Castilla antes que a Danilo, ya lo dije unos cuantos mensajes más arriba.
Achraf.
Achraf no está preparado aún.

Sus mejores partidos de esta temporada han sido en Youth League, con auténticas exhibiciones como frente al BVB. Con el RM Castilla le cuesta destacar en ataque y defensivamente está muy blandito cometiendo errores propios de su edad, cualquier extremo de Primera División le haría un traje.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#57Mensaje

chocolat au lait escribió:
raulista1301 escribió:Los que alineáis a Danilo os va el mambo verdad? Luego quejaros si se marca otro en propia.
No te creas que Danilo empeora tanto el rendimiento de Carvajal en defensa. Lo que pasa es que uno tiene prensa y el otro pues no.

Sin ir más lejos mirad como le ganó la espalda Martens en el gol del Nápoles.

[youtube]YyNZcAXOh4k[/youtube]
Pero es que ademas, Danilo, si no nos marca el equipo contrario, les echa una manita, ya sea en forma de gol, o de regalo
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#58Mensaje

Yo jugaría con:

Keylor

Danilo, Nacho, Ramos, Marcelo

Kovacic, Casemiro, James

Asensio, Morata, Ronaldo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#59Mensaje

Yo hoy en dia no veo diferencia entre Danilo, Carvajal y Marcelo. Estan todos a un nivel espantoso, en particular los titulares, asi que me da absolutamente igual quienes juegan.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#60Mensaje

josinh0 escribió:Yo jugaría con:

Keylor

Danilo, Nacho, Ramos, Marcelo

Kovacic, Casemiro, James

Asensio, Morata, Ronaldo
Pues creo que no serías entrenador del Real Madrid :mrgreen: :mrgreen:
Responder