Pues a Rabiot no le querían mucho,estaban contrariados con su actitud y carácter,pero tampoco lo van a regalar.Gran jugador para un plantilla de futbol.
A mí este chico me pasa lo contrario de lo que me suele suceder, que siendo jóvenes no me hacen gracia y cuando se forman te sorprenden. Como Dybala.
Rabiot cuando irrumpió me daba buenas sensaciones, pero ahora lo veo ahí como ese mediocampista de zona de nadie.
A veces de cierre, a veces de interior... elegante, manejo de balón... pero no sé.
Y la verdad, no sé si le beneficia más salir o quedarse en Francia para seguir buscando su rol.
Para mi es bueno pero no es top,no tiene nivel para ser titular en un equipo importante,eso si para reforzar la plantilla y como fondo de armario perfecto.
hitzeko escribió:A mí este chico me pasa lo contrario de lo que me suele suceder, que siendo jóvenes no me hacen gracia y cuando se forman te sorprenden. Como Dybala.
Rabiot cuando irrumpió me daba buenas sensaciones, pero ahora lo veo ahí como ese mediocampista de zona de nadie.
A veces de cierre, a veces de interior... elegante, manejo de balón... pero no sé.
Y la verdad, no sé si le beneficia más salir o quedarse en Francia para seguir buscando su rol.
Esto es. Me parece uno de esos mediocampistas ninis. Ni es medio defensivo puro, ni es creador puro. Ni es una bestia física, ni es un prodigio técnico. Es una cosa en el medio que es bueno en casi todo, pero no acaba de ser TOP en nada.
Hoy día seria un pedazo de parche para ir cubriendo diferentes posiciones, pero como titular, no lo veo.
Desde ahora habría que ir tanteando su posibilidad de fichaje, de lo que hay en el mercado es de lo más fichable con la mezcla de experiencia y juventud.
En el Barcelona solo encajaría si viene a jugar de pivote, porque es posible que incluso Busquets se marche este año. De lo contrario el francés no tiene sitio, si algo le sobra al Barsa son interiores.
hitzeko escribió:A mí este chico me pasa lo contrario de lo que me suele suceder, que siendo jóvenes no me hacen gracia y cuando se forman te sorprenden. Como Dybala.
Esto es. Me parece uno de esos mediocampistas ninis. Ni es medio defensivo puro, ni es creador puro. Ni es una bestia física, ni es un prodigio técnico. Es una cosa en el medio que es bueno en casi todo, pero no acaba de ser TOP en nada.
Hoy día seria un pedazo de parche para ir cubriendo diferentes posiciones, pero como titular, no lo veo.