Maxi Gómez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Julenlopetegui

#41Mensaje

:facepalm:
LUGARDOSOUTO

#42Mensaje

Centraltotal escribió:No lo van a reconocer porque la gente se echaria encima, pero este año es de transicion.

Se fue Zidane y Cr la estrella y con el rollo del Estadio nuevo..esto no da para mas.

Este verano tenian que haber reforzado el equipo y se ha debilitado.
Ves el banquillo de hace 2 años con James, Pepe, Danilo , Morata...era la mejor plantilla que hemos tenido asi que hicimos doblete.

Ahora de eso han quedado las migajas y asi nos va luchando por meternos en Europa y perdiendo con equipos pequeños.

En el banquillo tb estaban Isco y Asensio, casi nada...
clllvzla

#43Mensaje

A ver están un poco sensibles con este jugador, al parecer ya tiene fan boys, no creo que aquí nos opongamos a su fichaje sí no que algunos creemos que nuestro grave problema con el gol requiere algo de mayor nivel y/o categoría, ejemplo; Kane, Icardi, Lacazette... Y esa debería ser la prioridad, sí una vez fichado un top digamos Icardi se quiere traer a Maxi Gómez Oor mí perfecto porque serían 2 grandes delanteros, 3 contando a Mariano para nuestra delantera, cosa que no se ve desde hace muuucho tiempo. Ahora sí no están por la labor de traer un top un jugador con buen presente y futuro como este chico vendría bien.
madridista991

#44Mensaje

clllvzla escribió:A ver están un poco sensibles con este jugador, al parecer ya tiene fan boys, no creo que aquí nos opongamos a su fichaje sí no que algunos creemos que nuestro grave problema con el gol requiere algo de mayor nivel y/o categoría, ejemplo; Kane, Icardi, Lacazette... Y esa debería ser la prioridad, sí una vez fichado un top digamos Icardi se quiere traer a Maxi Gómez Oor mí perfecto porque serían 2 grandes delanteros, 3 contando a Mariano para nuestra delantera, cosa que no se ve desde hace muuucho tiempo. Ahora sí no están por la labor de traer un top un jugador con buen presente y futuro como este chico vendría bien.
Yo ni soy un fanboy ni estoy sensible, que a mí ni Maxi ni el Madrid me dan de comer, simplemente doy mi consejo como seguidor madridista. Lo que intento decir es que a veces hay que jugársela. El club está siguiendo una política de fichar jóvenes jugadores. Pues para mí Maxi debería entrar en esa lista. Desde luego experiencia en la liga española ya tiene. El año pasado marcó 16 goles, este año ya lleva 6 y eso que estuvo unos partidos lesionado. Yo me veo todos los partidos del Celta y te digo que este tío lleva el gol en la sangre, además de ser muy profesional y luchador. Y todavía va a seguir progresando, aún le falta para llegar a su techo.

Y si lo fichamos por sólo 50 kilos y la rompe en el Madrid? Si se nos adelanta otro grande y se sale allí, luego cuando vayamos por él nos pedirán mínimo 200 y nos acordaremos de lo tontos que fuimos por dejarlo escapar... para mí la relación calidad-precio vale la pena, por sólo 50 kilos se puede asumir el riesgo perfectamente, riesgo que para mí es muy bajo. Eso sí, hay que saber llevarlo, eso es lo malo, que aquí somos expertos en echar a perder grandes talentos. Y obviamente no se le traería para darle toda la responsabilidad del gol a él, sino como secundario de un megacrack tipo Mbappe o Kane. Lo que veo aquí es lo típico, miedo a lanzarse por prejuicios hacia equipos pequeños, que parece que fichar un jugador del Celta ya es un fracaso para el club. Pues nada, ya se nos adelantarán otros como siempre.
LUGARDOSOUTO

#45Mensaje

Maxi es un gordo.
Apostata

#46Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Maxi es un gordo.
Fichemos a Mini.
madridista991

#47Mensaje

Luis Suárez también y nos clavó un hat-trick en el clásico :sisi:
Apostata

#48Mensaje

madridista991 escribió:
Luis Suárez también y nos clavó un hat-trick en el clásico :sisi:
Isco también es gordo y bajó una pelota de punterita contra el Valladolid.
clllvzla

#49Mensaje

madridista991 escribió:
clllvzla escribió:A ver están un poco sensibles con este jugador, al parecer ya tiene fan boys, no creo que aquí nos opongamos a su fichaje sí no que algunos creemos que nuestro grave problema con el gol requiere algo de mayor nivel y/o categoría, ejemplo; Kane, Icardi, Lacazette... Y esa debería ser la prioridad, sí una vez fichado un top digamos Icardi se quiere traer a Maxi Gómez Oor mí perfecto porque serían 2 grandes delanteros, 3 contando a Mariano para nuestra delantera, cosa que no se ve desde hace muuucho tiempo. Ahora sí no están por la labor de traer un top un jugador con buen presente y futuro como este chico vendría bien.
Yo ni soy un fanboy ni estoy sensible, que a mí ni Maxi ni el Madrid me dan de comer, simplemente doy mi consejo como seguidor madridista. Lo que intento decir es que a veces hay que jugársela. El club está siguiendo una política de fichar jóvenes jugadores. Pues para mí Maxi debería entrar en esa lista. Desde luego experiencia en la liga española ya tiene. El año pasado marcó 16 goles, este año ya lleva 6 y eso que estuvo unos partidos lesionado. Yo me veo todos los partidos del Celta y te digo que este tío lleva el gol en la sangre, además de ser muy profesional y luchador. Y todavía va a seguir progresando, aún le falta para llegar a su techo.

Y si lo fichamos por sólo 50 kilos y la rompe en el Madrid? Si se nos adelanta otro grande y se sale allí, luego cuando vayamos por él nos pedirán mínimo 200 y nos acordaremos de lo tontos que fuimos por dejarlo escapar... para mí la relación calidad-precio vale la pena, por sólo 50 kilos se puede asumir el riesgo perfectamente, riesgo que para mí es muy bajo. Eso sí, hay que saber llevarlo, eso es lo malo, que aquí somos expertos en echar a perder grandes talentos. Y obviamente no se le traería para darle toda la responsabilidad del gol a él, sino como secundario de un megacrack tipo Mbappe o Kane. Lo que veo aquí es lo típico, miedo a lanzarse por prejuicios hacia equipos pequeños, que parece que fichar un jugador del Celta ya es un fracaso para el club. Pues nada, ya se nos adelantarán otros como siempre.
Hasta donde yo he leído a nadie despreciarlo porque juega en el Celta, lo ha hecho muy bien pero no puedes comparar a Maxi Gómez con Icardi o Kane, incluso Cavani porque estos jugadores tienen algún tiempo rindiendo a muy buen nivel, este chico lleva 2 temporadas haciendo bien las cosas y se ve que va a ir a más pero este Real Madrid en decadencia necesita como primera opción algo consagrado y contrastado como Icardi (Kane inaccesible). Sí después de llegar un Icardi se apuesta por Maxi Gómez pues bien me vale y seguro hace bien pero hay que tener prioridades claras y nuestra prioridad es alguien que lleve tiempo en élite marcando goles, sobre todo en este equipo sin Cristiano, con Bale intermitente y Benzemá inoperante.
LQDY

#50Mensaje

¿A qué equipo fichamos Makelele?, ¿y a michel Salgado?
madridista991

#51Mensaje

clllvzla escribió:
madridista991 escribió:

Hasta donde yo he leído a nadie despreciarlo porque juega en el Celta, lo ha hecho muy bien pero no puedes comparar a Maxi Gómez con Icardi o Kane, incluso Cavani porque estos jugadores tienen algún tiempo rindiendo a muy buen nivel, este chico lleva 2 temporadas haciendo bien las cosas y se ve que va a ir a más pero este Real Madrid en decadencia necesita como primera opción algo consagrado y contrastado como Icardi (Kane inaccesible). Sí después de llegar un Icardi se apuesta por Maxi Gómez pues bien me vale y seguro hace bien pero hay que tener prioridades claras y nuestra prioridad es alguien que lleve tiempo en élite marcando goles, sobre todo en este equipo sin Cristiano, con Bale intermitente y Benzemá inoperante.
Tío, el chaval acaba de cumplir 22 añitos, lleva jugando en Europa sólo unos 10 meses y ya lleva unos 22 goles, y eso en la mejor liga del mundo. A mí lo que me vale son hechos, nada más. También se habla aquí de otros jugadores más jóvenes que él que todavía no son cracks contrastados, pero como juegan en equipos grandes parece que ya dan más confianza.

Además si lees bien yo no dije de ficharlo para ser nuestra estrella, sino como un escudero o acompañante. El plan sería fichar a otros dos top junto con Maxi, así es como se arrasa realmente. Pero lo que digo es que veo oportunidad para fichar un posible futuro crack por sólo 50 kilos yo no me lo pensaría. Si luego sale rana pues ya lo colocaremos en otro lado, tampoco perderíamos tanto. Pero si sigue progresando según lo esperado, estaríamos ante un futuro crack y por sólo 50 millones. Imagina que dejamos que se lo lleve otro, luego el chaval se sale en ese equipo y si vamos a por él nos pedirán cuatro veces más, y ahí sí que nos arrepentiríamos. Y te lo digo, lleva el gol en la sangre pero lo que me gana de él es que se deja la piel en el campo, parecido a Suárez que también lo da todo.

Yo sólo digo lo que hay, pero bueno, en el fondo la mayoría de madridistas son un poco como Floper, se fijan más en los nombres que en las cifras y el trabajo de un jugador. Así nos va...
madridista991

#52Mensaje

Aquí se pone a Vinicius como un rey, siendo un chaval que aún no ha demostrado nada. Sin embargo ni os fijáis en un chavalito recien llegado de Europa que lleva ya 22 goles en 10 meses en la mejor liga del mundo. Y sólo contando partidos de la liga, no de otras competiciones. Para un chaval de 22 años recien cumplidos, unas cifras como esas son buenísimas. Si sigue con esta progresión, y sabiendo llevarlo, tenemos un jugador top para la próxima década segurísimo. Y por sólo 50 kilos... sería un puntazo si nos sale bien.

Luego lo juntas con un Icardi o un Kane, más Vinicius si explota y podemos tener delantera para ganar ligas de nuevo :fiesta:
LUGARDOSOUTO

#53Mensaje

No puedes fichar a un tio de 50 kilos para ser suplente de un 9 top, cuando ademas va a ser muy complicado ponerlos a jugar juntos pq Maxi es un 9 tanque y el top que buscamos (Icardi o Kane por ejemplo) tb lo son.

Que 50 kilos os parecen poco, pero es que quereis gastarlos en un chaval que además deja bastante dudas por sus condiciones físicas y técnicas.
Tiene gol Sí, y mejora a Benzema (eso hasta yo lo hago), pero pensar en gastarse 50 en un suplente cuando no tenemos titular es un poco absurdo.
Si luego sale un crack pues toca joderse, pero es k hay decenas de jugadores Buenos y no se pueden fichar a todos.
Yo por 30 máximo me lo traía, 50 es una burrada.
perry

#54Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No puedes fichar a un tio de 50 kilos para ser suplente de un 9 top, cuando ademas va a ser muy complicado ponerlos a jugar juntos pq Maxi es un 9 tanque y el top que buscamos (Icardi o Kane por ejemplo) tb lo son.

Que 50 kilos os parecen poco, pero es que quereis gastarlos en un chaval que además deja bastante dudas por sus condiciones físicas y técnicas.
Tiene gol Sí, y mejora a Benzema (eso hasta yo lo hago), pero pensar en gastarse 50 en un suplente cuando no tenemos titular es un poco absurdo.
Si luego sale un crack pues toca joderse, pero es k hay decenas de jugadores Buenos y no se pueden fichar a todos.
Yo por 30 máximo me lo traía, 50 es una burrada.
Es que 30 de este porque es barato, 50 de este porque no es muy caro, otros 40 en el otro porque está bien de precio... al final te juntas con 120 para uno que es bueno sin probaturas.
-R9-

#55Mensaje

Para suplente ya tenemos a Mariano.

Necesitamos un TOP para titular.
Nazario

#56Mensaje

Nazario escribió:
Angry Megalodon escribió:
Nazario escribió:
Angry Megalodon escribió:Con todo el dinero que hemos gastado en jugadores suplentes o de grada en los últimos años, nos daba para fichar a uno o incluso a dos cracks de verdad, de los que ganan partidos.
Y referente al dinero gastado. Notese la cantidad de puesta en el campo mayor de un jugador sobre Mariano y es la pronunciacion de minutos a Lucas Vazquez anteriormente de Lopetegui.

Una locura absoluta. Y lo alucinante es que la gente ve como sensato que no se fichara a un crack por 200 kilos y en cambio nos gastemos esa misma cantidad en un montón de jugadores cuyo impacto en nuestros resultados es mínimo. Incomprensible.

En consideración. Si Vinicius no vendria Iria al Barcelona asique esta genial. Rodrygo gran potencial quien sabria que mediante dados momentos no mejore a Bale, ya que regatea estupendamente y se va de jugadores.

Luego Mariano es mas que estupendo. Lo quería Sevilla y Sevilla donde esta, efectivamente entre los primeros en este tramo de la competicion.

Lunin tres paradas excepcionales de portero con deseos de Juventus, fue momento de los mas exquisitos. Precio inovador pero proyeccion algo diferente.

Coutois sin palabras

Odriozola por aquel momento no se sabia muy bien de su rendimiento pero a dia de hoy solo se acerca al lateral como ves recibir directamente a ti un pase-gol.

Ayer mismo por la noche expresaba lo bien que estaba echo los fichajes y no otra cuestión, que el siguente dia el dia de hoy incluso queda reflejado

VINICIUS YA estaria cerca de los 80 M.
Nazario

#57Mensaje

clllvzla escribió:
madridista991 escribió:

+1
Nazario

#58Mensaje

!

Sea realizada la comparacion de :

MAXI GOMEZ y IAGO ASPAS

La opinion obtenida.

Ademas. Debate HILO de MBAPPE

Unicamente la opcion, para recalar en el Real Madrid
Última edición por Nazario el Mar Nov 06, 2018 12:20 am, editado 1 vez en total.
Nazario

#59Mensaje

Realmente fijación en Iago, siendo como siempre, ha dado dia a dia su trabajo a Celta que hoy esta teniendo la venida de otro jugador como Maxi.

Que no ha tenido nunca ningun episodio de espectaculo. Buen hombre tranquilo trabajor que seguro que desearia jugar en la Champions, es de la Seleccion, nadie a pensado en el jugador propiamente.

Todavia recuerdo el tacon del mundial. Pero esa fue la mostracion de su futbol no es exactamente esa la razon sino su humildad su ambiente hogareño.

Considero que seria muy bonito para el pues seria todo un sueño echo realidad y para nosotros seria un excelentisimo trabajo, en repeticion si da el si a continuados entrenamientos su puesta para dar su gloria el estiron y con los propositos el bien estar de todas las secciones.

Y poner a Maxi Gomez llevar las riendas del equipo y subir jovenes y producir futbolistas.
clllvzla

#60Mensaje

madridista991 escribió: Tío, el chaval acaba de cumplir 22 añitos, lleva jugando en Europa sólo unos 10 meses y ya lleva unos 22 goles, y eso en la mejor liga del mundo. A mí lo que me vale son hechos, nada más. También se habla aquí de otros jugadores más jóvenes que él que todavía no son cracks contrastados, pero como juegan en equipos grandes parece que ya dan más confianza.

Además si lees bien yo no dije de ficharlo para ser nuestra estrella, sino como un escudero o acompañante. El plan sería fichar a otros dos top junto con Maxi, así es como se arrasa realmente. Pero lo que digo es que veo oportunidad para fichar un posible futuro crack por sólo 50 kilos yo no me lo pensaría. Si luego sale rana pues ya lo colocaremos en otro lado, tampoco perderíamos tanto. Pero si sigue progresando según lo esperado, estaríamos ante un futuro crack y por sólo 50 millones. Imagina que dejamos que se lo lleve otro, luego el chaval se sale en ese equipo y si vamos a por él nos pedirán cuatro veces más, y ahí sí que nos arrepentiríamos. Y te lo digo, lleva el gol en la sangre pero lo que me gana de él es que se deja la piel en el campo, parecido a Suárez que también lo da todo.

Yo sólo digo lo que hay, pero bueno, en el fondo la mayoría de madridistas son un poco como Floper, se fijan más en los nombres que en las cifras y el trabajo de un jugador. Así nos va...
Todos vemos la proyección del joven, pinta a ser muy bueno, nadie sabe sí será un crack o un estrellado a la larga pero en éste momento por nuestra mala planificación de plantilla no debe ser nuestra primera opción, para ser así tendríamos nosotros que tener a un delantero en forma y rendimiento óptimo que nos permitiera ir dando entrada a Maxi poco a poco para no quemarlo, dando chance de adaptarse y coger confianza sí no estaríamos lanzando a un muchacho de 22 años con mucho que aprender a la boca del lobo, en este equipo si el delantero no hace gol se muere a menos que se llame Benzemá(incomprensible). Dicho esto aclaro que yo sí quiero que venga al Madrid pero deseo más un orden y prioridad, un jugador con desborde, velocidad y regate como Hazard, Martial, Mbappé(sueño) y un buen delantero que sería Icardi por condición y precio. Incluso hay opciones como que no se de Icardi por lo que pretende el INTER pero sí venga Hazard, una dupla Hazard + Maxi Gómez me vale, no es lo soñado pero me sirve más de lo que tenemos.
Responder