Bienvenido amigo Marcosmadrid. No soy de Madrid pero no creo que sea para tanto; aún así, más vale que te responda alguien de allí. Desde luego tienes derecho de ir con la camiseta que te dé la gana (Siempre que no sea del VARça o Patéticomarcosmadrid escribió:Buenos días,
soy oscense y madridista. Aun así, mi primer equipo es el Huesca. He decidido comprar una entrada para el día de hoy, y tenía pensado ir con la camiseta del Huesca, orgulloso de que estemos en Primera. Tras leer las reglas, parece ser que las entradas a la venta fuera de la grada visitante solo son para madridistas. Por tanto, no podría llevar la camiseta, ¿no?
Me resulta un poco raro, porque he ido a otros estadios en esta situación y no ha pasado nada.
Sabe alguien, por experiencia, si esta regla solo se aplica, digamos, en partidos de alto riesgo, y hoy por ejemplo se pasa por alto? Porque a mí me suena ver gente con la cami del Barcelona en los Clásicos fuera de la grada visitante, por ejemplo.
Muchas gracias!
No tendrás ningún problema.marcosmadrid escribió:Buenos días,
soy oscense y madridista. Aun así, mi primer equipo es el Huesca. He decidido comprar una entrada para el día de hoy, y tenía pensado ir con la camiseta del Huesca, orgulloso de que estemos en Primera. Tras leer las reglas, parece ser que las entradas a la venta fuera de la grada visitante solo son para madridistas. Por tanto, no podría llevar la camiseta, ¿no?
Me resulta un poco raro, porque he ido a otros estadios en esta situación y no ha pasado nada.
Sabe alguien, por experiencia, si esta regla solo se aplica, digamos, en partidos de alto riesgo, y hoy por ejemplo se pasa por alto? Porque a mí me suena ver gente con la cami del Barcelona en los Clásicos fuera de la grada visitante, por ejemplo.
Muchas gracias!
Ni yendo con la del atleti o VARsa tendrías problemas.Luck escribió:Bienvenido amigo Marcosmadrid. No soy de Madrid pero no creo que sea para tanto; aún así, más vale que te responda alguien de allí. Desde luego tienes derecho de ir con la camiseta que te dé la gana (Siempre que no sea del VARça o Patéticomarcosmadrid escribió:Buenos días,
Muchas gracias!![]()
![]()
Es broma) pero es que locos o lunáticos los hay en todas partes. Así que cuidadito y sé discreto, pero ya te digo más vale ir con discreción porque este país es así de enrevesado. Que te diviertas con nosotros.
![]()
![]()
Me alegro leerlo. Espero que se siga el ejemplo en otras ciudades y clubs.LQDY escribió:Ni yendo con la del atleti o VARsa tendrías problemas.Luck escribió:Bienvenido amigo Marcosmadrid. No soy de Madrid pero no creo que sea para tanto; aún así, más vale que te responda alguien de allí. Desde luego tienes derecho de ir con la camiseta que te dé la gana (Siempre que no sea del VARça o Patéticomarcosmadrid escribió:Buenos días,
Muchas gracias!![]()
![]()
Es broma) pero es que locos o lunáticos los hay en todas partes. Así que cuidadito y sé discreto, pero ya te digo más vale ir con discreción porque este país es así de enrevesado. Que te diviertas con nosotros.
![]()
![]()
Esas cosas se terminaron cuando echaron a los ultras.
Otra cosa es si presentasen 50 seguidores del otro club con entradas fuera de la zona asignada para los visitantes.
Pero por una, dos o tres personas, nadie les dirá nada.