rodrycius escribió:Con los pies es bastante bueno, no es un stegen, pero no le tiene miedo al balon y tiene buen trato con el
Stegen a la edad de Lunin cantaba de manera bochornosa. Lunin si lo trabaja puede ser tan bueno como el Aleman.
Bueno es relativo, cantaba mas porque estaba mas expuesto, jugaba mas partidos y a mayor nivel, Lunin este año no ha jugado nada y los anteriores en Ucrania, cuando le podamos ver en una liga de nivel jugando mas de 30 partidos, seguramente tendra alguna cantada como tenia Stegen.
rodrycius escribió:Con los pies es bastante bueno, no es un stegen, pero no le tiene miedo al balon y tiene buen trato con el
Pues a ver si llega a la portería del Madrid, porque estoy harto de ver desperdiciar balones de saque del portero.
Si se trata de eso el mejor, incluso mejor que Stegen, es Luca Zidane, porterazo con el balon en los pies
Bueno sí.
Pero, que también las coja con las manos, no estaría mal.
Pies sí. No viene mal que un portero pare algo.
Dicen que Keylor al Benfica y nosotros le pagamos 3 de losn5 kilos limpios que cobra.
Para eso les cedo a Lunin y me quedo a Keylor.
Estás de acuerdo conmigo verdad?
Pues a ver si llega a la portería del Madrid, porque estoy harto de ver desperdiciar balones de saque del portero.
Si se trata de eso el mejor, incluso mejor que Stegen, es Luca Zidane, porterazo con el balon en los pies
Bueno sí.
Dicen que Keylor al Benfica y nosotros le pagamos 3 de losn5 kilos limpios que cobra.
Pues va a ser que no.
Esta vez no puede ser.
Espero que Lunin (si es bueno como decís) le quite la titularidad a courtois lo antes posible
Keylor fuera, como tuvo que salir Casillas en su dia
Hay que acabar con el debate de este año que acaba perjudicando a los dos porteros, el que se quede debe sentirse el titular indiscutuble y jugar con la confianza que es el portero titular, es una posicion que necesita de confianza y regularidad y no puede ser que los porteros esten toda la semana sin saber si van o jugar el proximo partido.
Courtois-Lunin me parece perfecto
Y si Keylor se va al Benfica, a ver si les sacamos alguna opcion por Joao Felix en la operacion
LQDY escribió:
Bueno sí.
Pues va a ser que no.
Esta vez no puede ser.
Espero que Lunin (si es bueno como decís) le quite la titularidad a courtois lo antes posible
Y le oagamos a keylor una jubilacion de oro , modo Casillas?
Keylor no es leyenda,bueno en costa rica si, pura vida,pero aqui 3 años nada mas.
Prefiero mandar alli a lunin y que vuelva hecho un hombre
rodrycius escribió:Keylor fuera, como tuvo que salir Casillas en su dia
Hay que acabar con el debate de este año que acaba perjudicando a los dos porteros, el que se quede debe sentirse el titular indiscutuble y jugar con la confianza que es el portero titular, es una posicion que necesita de confianza y regularidad y no puede ser que los porteros esten toda la semana sin saber si van o jugar el proximo partido.
Courtois-Lunin me parece perfecto
Y si Keylor se va al Benfica, a ver si les sacamos alguna opcion por Joao Felix en la operacion
Sacar algo por Félix?
Somos el Madrid sacaremos un engaño como el de Garay
JuanitoMaravilla escribió:Y, ¿por qué no vender a Courtois y quedarse con Navas - Lunin?
Porque va hacer 33 años y acabas de pagar 40 millones por courtois que tiene 27 años y es el portero titular para los proximos 5 años
Tambien reconozco que Courtois no estuvo a la altura este año, al igual Navas o el resto del equipo, pero dandole la confianza de ser el portero titular y dejando los debates de lado, deberia dar un gran nivel
Para mi lo único interesante ahora mismo de este torneo es ver a Lunin. Ayer no estuvo mal. Le hicieron un gol con un remate en el área pequeña. No estuvo exigido en todo el partido. Por arriba no va mal y parece que no tiene miedo a salir de la portería. Con los pies ni fu ni fa.
¿Cuando juega el próximo partido? ¿Alguien lo sabe?