Balón de oro mane o salah

Las noticias de última hora.

Salah o mane

Salah
6
35%
Maneh
11
65%
 
Votos totales: 17

Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi ha ganado lo mismo que Ronaldo, teniendo el portugués una actuación más espectacular frente al Atleti que Messi frente al Liverpool.
A decir verdad, CR ganó un título más que fue la coña de liga Europa,pero título
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#42Mensaje

Cristiano no ha sido pichichi del Calcio ni de la Champions, creo que este año no deberia ni de estar entre los 3 mejores.

Para mi.

Salah 22 goles en premier, campeon de europa, 5 goles champions
Mane 22 goles en premier, campeon de europa, subcampeon de africa y 4 goles en champions
Messi bota oro, campeon liga, pichichi de la champions
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#43Mensaje

Para mí este debería ser el ránking del balón de oro:
Messi: Bota de oro, máximo goleador de la Champions League, mejor jugador de la Liga española, semifinalista de la Champions League y campéon de la Liga española.
Allison: Campeón de la Champions League y la Copa América y mejor portero de la Champions League.
Van Dijk: Campeón de la Champions League, mejor defensa de la Champions League y mejor jugador de la Premier League.

Mbappé: Máximo goleador de la Ligue1, Bota de Plata, mejor jugador de la Liga francesa y campeón de la Liga francesa.
Mané: Campeón de la Champions League.
Última edición por Juande17 el Mié Jul 24, 2019 9:27 pm, editado 4 veces en total.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Juande17 escribió:Por impopular que parezca para mí este debería ser el ránking del balón de oro:
Messi: Máximo goleador del año con 51 goles, mejor jugador de la Liga española, semifinalista de la Champions League y campéon de la Liga española.
Allison: Campeón de la Champions League y la Copa América y mejor portero de la Champions League.
Van Dijk: Campeón de la Champions League, mejor defensa de la Champions League y mejor jugador de la Premier League.
Que yo sepa para el balón de oro empiezan a contar los goles desde el 1 de enero...así que si salah o Mane se salen en la premier de aquí a diciembre y meten muchos goles pueden ganar el balón de oro perfectamente
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#45Mensaje

Yo creo que este año no va a haber duda de que lo gana Messi. Salvo la Champion, ha ganado prácticamente todo: liga, máximo goleador a nivel nacional, máximo goleador a nivel europeo... Por desgracia, no creo que haya mucho color este año, aunque quien sabe, cosas más raras se han visto, como cuando se lo dieron a Owen.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#46Mensaje

Van Dijk.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#47Mensaje

Empirico escribió:Yo creo que este año no va a haber duda de que lo gana Messi. Salvo la Champion, ha ganado prácticamente todo: liga, máximo goleador a nivel nacional, máximo goleador a nivel europeo... Por desgracia, no creo que haya mucho color este año, aunque quien sabe, cosas más raras se han visto, como cuando se lo dieron a Owen.

Todo? Liga y bota de oro es todo?

Ridículo en champions, ridículo en la Copa América, y eso tb cuenta y mucho.

No digo que sea injusto si lo ganara, pero no exageremos las cosas.
Todo dependerá de a quien le hagan la campaña desde Liverpool, pq pueden dividirse los votos entre los 3 con opciones.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Empirico escribió:Yo creo que este año no va a haber duda de que lo gana Messi. Salvo la Champion, ha ganado prácticamente todo: liga, máximo goleador a nivel nacional, máximo goleador a nivel europeo... Por desgracia, no creo que haya mucho color este año, aunque quien sabe, cosas más raras se han visto, como cuando se lo dieron a Owen.

Todo? Liga y bota de oro es todo?

Ridículo en champions, ridículo en la Copa América, y eso tb cuenta y mucho.

No digo que sea injusto si lo ganara, pero no exageremos las cosas.
Todo dependerá de a quien le hagan la campaña desde Liverpool, pq pueden dividirse los votos entre los 3 con opciones.
Aqui como en todos los lados priman los colores y mas en el foro del real madrid, O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Juande17 escribió:Para mí este debería ser el ránking del balón de oro:
Messi: Bota de oro, máximo goleador de la Champions League, mejor jugador de la Liga española, semifinalista de la Champions League y campéon de la Liga española.
Allison: Campeón de la Champions League y la Copa América y mejor portero de la Champions League.
Van Dijk: Campeón de la Champions League, mejor defensa de la Champions League y mejor jugador de la Premier League.

Mbappé: Máximo goleador de la Ligue1, Bota de Plata, mejor jugador de la Liga francesa y campeón de la Liga francesa.
Mané: Campeón de la Champions League.
Mahrez donde lo dejas? Lo ganó todo en Inglaterra desde la Premier, Fa Cup, League Cup, Community y la Copa África.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50Mensaje

_Jesus_ escribió:
Juande17 escribió:Para mí este debería ser el ránking del balón de oro:
Messi: Bota de oro, máximo goleador de la Champions League, mejor jugador de la Liga española, semifinalista de la Champions League y campéon de la Liga española.
Allison: Campeón de la Champions League y la Copa América y mejor portero de la Champions League.
Van Dijk: Campeón de la Champions League, mejor defensa de la Champions League y mejor jugador de la Premier League.

Mbappé: Máximo goleador de la Ligue1, Bota de Plata, mejor jugador de la Liga francesa y campeón de la Liga francesa.
Mané: Campeón de la Champions League.
Mahrez donde lo dejas? Lo ganó todo en Inglaterra desde la Premier, Fa Cup, League Cup, Community y la Copa África.
La temporada de Mahrez en el City fue mediocre.

Bernardo es sin dudas el jugador del City que más arriba debería estar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Alisson lo merece, fue el portero que menos goles recibio en la Premier, en la Champions y en la Copa America.

Fue campeón con el Liverpool de Champions y de America con Brasil.

Deberia ser :

1.- Alisson
2.- Mane
3.- Salah
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Empirico escribió:Yo creo que este año no va a haber duda de que lo gana Messi. Salvo la Champion, ha ganado prácticamente todo: liga, máximo goleador a nivel nacional, máximo goleador a nivel europeo... Por desgracia, no creo que haya mucho color este año, aunque quien sabe, cosas más raras se han visto, como cuando se lo dieron a Owen.

RIDÍCULO en mayúsculas en Anfield y no hablar de la copa America sus declaraciones ( el dios del futbol :meparto: ) con sanción incluida y sus estelares apariciones :meparto: :meparto: hacen que gane el balón de oro :meparto: :meparto:
Última edición por atreyu274 el Jue Jul 25, 2019 1:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

Es empírico, hombre, el "Madridista objetivo" por excelencia, qué más nos vamos a esperar?.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#54Mensaje

Yo soy madridista pero antes que eso soy amante del fútbol y se reconocer cuando alguien es el mejor.

Messi es el mejor jugador del mundo y también de la historia, si ese trofeo premiase al mejor jugador del mundo y no a la estrella del mejor equipo del mundo entonces Messi lo ganaría todos los años.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Tetosky escribió:Yo soy madridista pero antes que eso soy amante del fútbol y se reconocer cuando alguien es el mejor.

Messi es el mejor jugador del mundo y también de la historia, si ese trofeo premiase al mejor jugador del mundo y no a la estrella del mejor equipo del mundo entonces Messi lo ganaría todos los años.
Ponte a ver videos y partidos de Di Stefano por favor y luego di que el campo esta mal como otros :facepalm:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#56Mensaje

Tetosky escribió:Yo soy madridista pero antes que eso soy amante del fútbol y se reconocer cuando alguien es el mejor.

Messi es el mejor jugador del mundo y también de la historia, si ese trofeo premiase al mejor jugador del mundo y no a la estrella del mejor equipo del mundo entonces Messi lo ganaría todos los años.

"Madridista"
Tetosky escribió:Imagen

Está fuerte el desgraciao
Última edición por Neo-madridista el Jue Jul 25, 2019 1:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#57Mensaje

-R9- escribió:Es empírico, hombre, el "Madridista objetivo" por excelencia, qué más nos vamos a esperar?.
Igual que Ducati alias el madridista numero 1, :meparto:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#58Mensaje

ducati escribió:Cristiano no ha sido pichichi del Calcio ni de la Champions, creo que este año no deberia ni de estar entre los 3 mejores.

Para mi.

Salah 22 goles en premier, campeon de europa, 5 goles champions
Mane 22 goles en premier, campeon de europa, subcampeon de africa y 4 goles en champions
Messi bota oro, campeon liga, pichichi de la champions
Ahora si importa la bota de oro y los pichichis de champions ? :meparto: enga ya culerdín.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#59Mensaje

Neo-madridista escribió:
-R9- escribió:Es empírico, hombre, el "Madridista objetivo" por excelencia, qué más nos vamos a esperar?.
Igual que Ducati alias el madridista numero 1, :meparto:
Yo madridista tu eres de Cristiano fc
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#60Mensaje

ducati escribió:
Neo-madridista escribió:
-R9- escribió:Es empírico, hombre, el "Madridista objetivo" por excelencia, qué más nos vamos a esperar?.
Igual que Ducati alias el madridista numero 1, :meparto:
Yo madridista tu eres de Cristiano fc
Venga al foro culerdo ya, :meparto:
Responder