Yo creo que Zidane sorprenderia con la alineación.
En terminos basicos se tiene que determinar el enlace Jovic Haazad. Y de hecho probar a Benzema por la derecha.
Luego ciertamente habria que probar a Asensio en el medio cuantas repeticiones de lo mismo. Creo que en medio podria ofrecer mas. Y al lado de Asen a Modric.
Solo pido a Zizou que no condene a la unidad B a jugar en un equipo sin orden ni concierto. Es mandarlos al fracaso. Si saca dos onces en cada parte, que los dos estén equilibrados. No creo que sea mucho pedir.
LQDY escribió:Bueno, el otro día (1er tiempo) ya se vio algo de ‘a qué jugamos’.
Jugamos a presiona en toda la cancha, con ataques rápidos (y frecuentes) y fallos en los (muchos) remates.
Sobre la falta de medios, tuvimos tres (kroos, modric e Isco) y faltaron otros tres (Casemiro, Valverde y pogba).
A mí me gustaría, al menos, otro más, pero con seis podría valer.
¿Ha venido Pogba? qué discretos somos...
El planteamiento inicial estaba más o menos claro: los titulares. Y en el 2º tiempo, cosas raras. Lo cierto es que sin medios poco podemos ver del sistema.
Creo que lo ideal sería un algo de mezclar:
Por ejemplo dejar con los mochachitos a Ramos, Odriozola, Modric o Asensio.
Y que con los "titulares" entraran Vinicius, Rodrygo, Kubo, Jovic....
Donde pone pogba, puedes poner Eriksen, Ceballos, etc.
Capa escribió:Ceballos hasta quizá le dé tiempo y juegue con el Arsenal .
Porque está casi hecho por los gunners.
Pues ojalá, y que meta un gol, así me echo unas risas mañana en el foro, ya que tal evento será considerado por los detractores de Zidane cómo la prueba irrefutable y definitiva de que Ceballos tendría que estar en el Real Madrid y Zizou en la pu.. calle.
LQDY escribió:Bueno, el otro día (1er tiempo) ya se vio algo de ‘a qué jugamos’.
Jugamos a presiona en toda la cancha, con ataques rápidos (y frecuentes) y fallos en los (muchos) remates.
Sobre la falta de medios, tuvimos tres (kroos, modric e Isco) y faltaron otros tres (Casemiro, Valverde y pogba).
El planteamiento inicial estaba más o menos claro: los titulares. Y en el 2º tiempo, cosas raras. Lo cierto es que sin medios poco podemos ver del sistema.
Es decir, un mediocampista más.
Cuidaito que así estábamos el año pasado con el 9....
Es decir, un mediocampista más.
Pero es que no tienen nada que ver Pogba y Eriksen. Es que es desesperante. No puede ser que el club dude entre Pogba y Eriksen porque eso demuestra que no trnemos ni pu.. idea de a que queremos jugar.
Yo estaria más preocupado hoy por trabajar mejor atrás que por lo que pase adelante.
Si nos descuidados entre Auba y Lacazette nos puede caer una goleada. Y más que nunca las bandas serán probadas. Incluso pondría a Mendy de inicio para ver como lo hace contra una prueba real.
Me gustaria que ya estuviera Militao, este partido es perfecto para medir a los nuevos y a los que ya estaban.