¿Zidane se comerá el turrón?

Las noticias de última hora.

Se llegará a comer el turrón?

La encuesta terminó el Dom Ene 26, 2020 7:07 am

15
44%
No
19
56%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Yo no he dicho compañero que uno deje de ser del Madrid por idealizar figuras futbolísticas. El grupo de reparte carnets quizá sea otro. O el mismo. :roll:

Lo que creo es que no se puede pensar lo mismo de la función de un entrenador cuando los resultados son adversos, que cuando son positivos.

Por eso cuando ahora tiramos de oportunismo y miramos los mensajes que había cuando el PSG, Brujas o Mallorca nos pintaban la cara, me parece más surrealista los que son iguales que ahora que hemos enderezado el rumbo.

Que imagino que es una actitud adoptada en un Foro; en realidad entiendo que la sangre os hervirá igual entrene Zidane o Lopetegui.

Por eso da resultado a lo que vemos; una lucha fría que cuando es oportuno, conviene ensalzar o derribar sin cambiar nunca de opinión como una yegua con anteojeras.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42Mensaje

Claro que se comerá el turrón. En Dubai, disfrutando de los 8 días de vacaciones que concederá a su plantilla y a él mismo.
Espero que aproveche para leer algo, le aconsejo que lea "La estrategia en los saques a balón parado".
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#43Mensaje

Esto es lo mismo que el Madrid estará a más de 10 puntos del Varsa en la jornada 10 u 11 no? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4425
Registrado: Jul-2015

#44Mensaje

hitzeko escribió:Yo no he dicho compañero que uno deje de ser del Madrid por idealizar figuras futbolísticas. El grupo de reparte carnets quizá sea otro. O el mismo. :roll:

Lo que creo es que no se puede pensar lo mismo de la función de un entrenador cuando los resultados son adversos, que cuando son positivos.

Por eso cuando ahora tiramos de oportunismo y miramos los mensajes que había cuando el PSG, Brujas o Mallorca nos pintaban la cara, me parece más surrealista los que son iguales que ahora que hemos enderezado el rumbo.

Que imagino que es una actitud adoptada en un Foro; en realidad entiendo que la sangre os hervirá igual entrene Zidane o Lopetegui.

Por eso da resultado a lo que vemos; una lucha fría que cuando es oportuno, conviene ensalzar o derribar sin cambiar nunca de opinión como una yegua con anteojeras.
Hitzeko, mi hermano, los mismos comentarios que se leían cuando perdimos contra el PSG, Mallorca etc. se podían leer durante los 2 1/2 años de "shenpions". Inclusive el año del doblete. Solo mira la primera pagina de este hilo, hay un forero que lo dice. Ahi esta el hilo de ZZ para muestra también. Así que dejémonos de pajas.
El problema de la dialéctica de unos o "los mismos", no son los resultados. El problema es personal, les fastidia Zidane, algunos (1 o 2) porque es arabe, otros porque es gabacho(como les dicen ustedes los españoles), otros porque no se hinca ante el altar de X jugador (llámese James, Mariano, Llorente, Ceballos o el español sub-21 de turno). Otros se dejan ennavajar x El Chiringuito o alguna radio española de esas donde el gurú es el pelon descerebrado de Maldini. La gran mayoría sin embargo especialmente en el twitter es que son Mouriñistas(todavía no entiendo, por que?). Esto por cierto, lo escribí recién llegado al foro, noté mucho Mouriñista trasnochado...la de palos que me dieron por esa proposición.
Las criticas son validas, cuando la caga, pero es que he leído criticas hasta por "cargarse a Mariano".
Vuelvo y repito, hasta con Mourinho de tecnico quería que mi equipo ganara, no puedo decir eso de los "haters".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45Mensaje

El Madrid ya sabemos que la temporada pasada estuvo pésimo y había que recuperar activos valiosos que teníamos para poder empezar a hacer algo, pero leyendo un poco y gente sacando partidos de septiembre, parece que el recuperar jugadores y rehacer el equipo sea cosas de 2-3 semans y a jugar de pu.. madre O_o :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Yo no he dicho compañero que uno deje de ser del Madrid por idealizar figuras futbolísticas. El grupo de reparte carnets quizá sea otro. O el mismo. :roll:

Lo que creo es que no se puede pensar lo mismo de la función de un entrenador cuando los resultados son adversos, que cuando son positivos.

Por eso cuando ahora tiramos de oportunismo y miramos los mensajes que había cuando el PSG, Brujas o Mallorca nos pintaban la cara, me parece más surrealista los que son iguales que ahora que hemos enderezado el rumbo.

Que imagino que es una actitud adoptada en un Foro; en realidad entiendo que la sangre os hervirá igual entrene Zidane o Lopetegui.

Por eso da resultado a lo que vemos; una lucha fría que cuando es oportuno, conviene ensalzar o derribar sin cambiar nunca de opinión como una yegua con anteojeras.
Hitzeko, mi hermano, los mismos comentarios que se leían cuando perdimos contra el PSG, Mallorca etc. se podían leer durante los 2 1/2 años de "shenpions". Inclusive el año del doblete. Solo mira la primera pagina de este hilo, hay un forero que lo dice. Ahi esta el hilo de ZZ para muestra también. Así que dejémonos de pajas.
El problema de la dialéctica de unos o "los mismos", no son los resultados. El problema es personal, les fastidia Zidane, algunos (1 o 2) porque es arabe, otros porque es gabacho(como les dicen ustedes los españoles), otros porque no se hinca ante el altar de X jugador (llámese James, Mariano, Llorente, Ceballos o el español sub-21 de turno). Otros se dejan ennavajar x El Chiringuito o alguna radio española de esas donde el gurú es el pelon descerebrado de Maldini. La gran mayoría sin embargo especialmente en el twitter es que son Mouriñistas(todavía no entiendo, por que?). Esto por cierto, lo escribí recién llegado al foro, noté mucho Mouriñista trasnochado...la de palos que me dieron por esa proposición.
Las criticas son validas, cuando la caga, pero es que he leído criticas hasta por "cargarse a Mariano".
Vuelvo y repito, hasta con Mourinho de tecnico quería que mi equipo ganara, no puedo decir eso de los "haters".
Yo estuve también en esa época de Mourinho donde efectivamente había mucho trasnochado y el ambiente era insostenible. Y ojo, que ahora con Zidane también hay descerebrados a los que se le va la cabeza insultando y demás como ya hemos visto.

Pero comparto que cada uno tendrá sus filias y fobias; e incluso que muchos madridistas, y digo bien, madridistas, tengan tanto hartazgo en ocasiones que digan, a ver si perdemos un par de partidos y explota todo para hacer limpia.

Yo no pienso así, pero lo puedo entender.

Lo que no creo es que alguien, porque entrene uno u otro, o juegue uno u otro, quiera ver perder a su equipo de forma sistemática. Porque es anti-natura.

Lo que tenemos aquí yo creo que es otra cosa, porque lo raro no era decir hace unos meses que Zidane daba pena, lo raro era que dando pena se saliese con lo bien que lo hacía Zizou. Lo cual ya no sé si es 'loverismo', 'trolleo' o demás acepciones que impliquen un sentimiento hipócrita de escribir lo contrario a lo que se percibe.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me pido ser del grupo de los oportunistas cuando las cosas van bien, siempre.

Cuando las cosas van mal, venir a recordárnoslo en 500 hilos, se lo dejo a otros.
Y yo del grupo la prensa me la cuela, doy la murga y cuando se descubre el fraude me hago el loco.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48Mensaje

Quizás algunos veamos una ligera diferencia entre decir que al entrenador "no le están saliendo las cosas", o "no ha estado acertado", o "no lo está haciendo bien", o "quizás se está equivocando"...
O llamarle, inútil, incompetente, lesionador, pelele, hdp, vete ya en pretemporada, etc...
Semejantes "calificativos" a alguien que siempre, con sus aciertos y sus errores como todo el mundo, por otra parte, ha actuado con honradez y fidelidad hacia el club además de haber conseguido unas cuantas Champions entre otras cosas, en boca de un madridista no entran en mi cabeza, lo siento.
Pero seguramente sea yo el que esté equivocado y mis "orejeras" de mula no me permitan ver más allá de lo que para mí son absurdas descalificaciones e insultos hacia un mito del club, que además de no merecerlo por su persona, tampoco los merece por su labor, y ahí está su currículum para quien quiera verlo, en vez mirar para otro lado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

No sé qué tan graves son los calificativos que se le han otorgado a Zidane como entrenador la verdad, pero qué surrealista suena pedir respeto y no caer en el insulto, cuando entiendo que para hablar de ello primero hay que dar ejemplo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#50Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué tan graves son los calificativos que se le han otorgado a Zidane como entrenador la verdad, pero qué surrealista suena pedir respeto y no caer en el insulto, cuando entiendo que para hablar de ello primero hay que dar ejemplo.
Que raro que no sacaras el temita, no tienes otro argumento?, es que ese ya es cansino de verdad... :facepalm:
Repito los calificativos:
Lesionador.
Pelele-
Inútil.
HDP.
Calvo de mierda.
Etc...
Algunos de tu cosecha, y otros no, también hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30694
Registrado: Ago-2016

#51Mensaje

Me he pasado por el hilo de Lopetegui para echarme unas risas. O_o
Lo recomiendo.


Alguno mejor que no lo haga que se le desmonta su teoría de apoyar a todos los entrenadores del Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#52Mensaje

hector gp escribió:Quizás algunos veamos una ligera diferencia entre decir que al entrenador "no le están saliendo las cosas", o "no ha estado acertado", o "no lo está haciendo bien", o "quizás se está equivocando"...
O llamarle, inútil, incompetente, lesionador, pelele, hdp, vete ya en pretemporada, etc...
Semejantes "calificativos" a alguien que siempre, con sus aciertos y sus errores como todo el mundo, por otra parte, ha actuado con honradez y fidelidad hacia el club además de haber conseguido unas cuantas Champions entre otras cosas, en boca de un madridista no entran en mi cabeza, lo siento.
Pero seguramente sea yo el que esté equivocado y mis "orejeras" de mula no me permitan ver más allá de lo que para mí son absurdas descalificaciones e insultos hacia un mito del club, que además de no merecerlo por su persona, tampoco los merece por su labor, y ahí está su currículum para quien quiera verlo, en vez mirar para otro lado.
Lo curioso es que se tome en balanza para una dicotomía hater-lover comentarios como "inútil", "incompetente", "lesionador", y que los del otro bando sean esos que dices "no ha estado acertado", "no le están saliendo las cosas".

Vamos..... Igualito, mismo talibanismo :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#53Mensaje

Capa escribió:Me he pasado por el hilo de Lopetegui para echarme unas risas. O_o
Lo recomiendo.


Alguno mejor que no lo haga que se le desmonta su teoría de apoyar a todos los entrenadores del Madrid.
Espero que nadie se haya olvidado de que Lopetegui jugó en el Barcelona, como Alfonso, Luis Enrique...Comparar su ADN madridista con el de Zidane sería como comparar el de Faubert con el de Juanito, con todos mis respetos.

Yo no puedo afirmar que Lopetegui sea uno de los nuestros sin ruborizarme pero si estoy completamente seguro de que Zizou lo es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

El ADN madridista es una milonga que solo sirve para la gente que no tiene recurso mental de ningún tipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#55Mensaje

degas escribió:El ADN madridista es una milonga que solo sirve para la gente que no tiene recurso mental de ningún tipo.
Es tu opinión, muy respetable pero muy poco respetuosa al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Quizás algunos veamos una ligera diferencia entre decir que al entrenador "no le están saliendo las cosas", o "no ha estado acertado", o "no lo está haciendo bien", o "quizás se está equivocando"...
O llamarle, inútil, incompetente, lesionador, pelele, hdp, vete ya en pretemporada, etc...
Semejantes "calificativos" a alguien que siempre, con sus aciertos y sus errores como todo el mundo, por otra parte, ha actuado con honradez y fidelidad hacia el club además de haber conseguido unas cuantas Champions entre otras cosas, en boca de un madridista no entran en mi cabeza, lo siento.
Pero seguramente sea yo el que esté equivocado y mis "orejeras" de mula no me permitan ver más allá de lo que para mí son absurdas descalificaciones e insultos hacia un mito del club, que además de no merecerlo por su persona, tampoco los merece por su labor, y ahí está su currículum para quien quiera verlo, en vez mirar para otro lado.
Lo curioso es que se tome en balanza para una dicotomía hater-lover comentarios como "inútil", "incompetente", "lesionador", y que los del otro bando sean esos que dices "no ha estado acertado", "no le están saliendo las cosas".

Vamos..... Igualito, mismo talibanismo :sisi:
Hay de todo.

Yo creo que en el otro espectro te encuentras al que te manda a comer polla francesa, como al que te escribe por privado.

Igualito que decir que Zidane es un incompetente o un lesionador.

Pero vamos, que gracias a dios no son todos.
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

hitzeko escribió:
Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Quizás algunos veamos una ligera diferencia entre decir que al entrenador "no le están saliendo las cosas", o "no ha estado acertado", o "no lo está haciendo bien", o "quizás se está equivocando"...
O llamarle, inútil, incompetente, lesionador, pelele, hdp, vete ya en pretemporada, etc...
Semejantes "calificativos" a alguien que siempre, con sus aciertos y sus errores como todo el mundo, por otra parte, ha actuado con honradez y fidelidad hacia el club además de haber conseguido unas cuantas Champions entre otras cosas, en boca de un madridista no entran en mi cabeza, lo siento.
Pero seguramente sea yo el que esté equivocado y mis "orejeras" de mula no me permitan ver más allá de lo que para mí son absurdas descalificaciones e insultos hacia un mito del club, que además de no merecerlo por su persona, tampoco los merece por su labor, y ahí está su currículum para quien quiera verlo, en vez mirar para otro lado.
Lo curioso es que se tome en balanza para una dicotomía hater-lover comentarios como "inútil", "incompetente", "lesionador", y que los del otro bando sean esos que dices "no ha estado acertado", "no le están saliendo las cosas".

Vamos..... Igualito, mismo talibanismo :sisi:
Hay de todo.

Yo creo que en el otro espectro te encuentras al que te manda a comer polla francesa, como al que te escribe por privado.

Igualito que decir que Zidane es un incompetente o un lesionador.

Pero vamos, que gracias a dios no son todos.
Pocas personas habrá que les gusten ser llamados peleles....y en cambio hay muchas personas que si les gustan las pollas francesas, así que es bastante peor llamar pelele a alguien... 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58Mensaje

:meparto:
hitzeko escribió:
Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Quizás algunos veamos una ligera diferencia entre decir que al entrenador "no le están saliendo las cosas", o "no ha estado acertado", o "no lo está haciendo bien", o "quizás se está equivocando"...
O llamarle, inútil, incompetente, lesionador, pelele, hdp, vete ya en pretemporada, etc...
Semejantes "calificativos" a alguien que siempre, con sus aciertos y sus errores como todo el mundo, por otra parte, ha actuado con honradez y fidelidad hacia el club además de haber conseguido unas cuantas Champions entre otras cosas, en boca de un madridista no entran en mi cabeza, lo siento.
Pero seguramente sea yo el que esté equivocado y mis "orejeras" de mula no me permitan ver más allá de lo que para mí son absurdas descalificaciones e insultos hacia un mito del club, que además de no merecerlo por su persona, tampoco los merece por su labor, y ahí está su currículum para quien quiera verlo, en vez mirar para otro lado.
Lo curioso es que se tome en balanza para una dicotomía hater-lover comentarios como "inútil", "incompetente", "lesionador", y que los del otro bando sean esos que dices "no ha estado acertado", "no le están saliendo las cosas".

Vamos..... Igualito, mismo talibanismo :sisi:
Hay de todo.

Yo creo que en el otro espectro te encuentras al que te manda a comer polla francesa, como al que te escribe por privado.

Igualito que decir que Zidane es un incompetente o un lesionador.

Pero vamos, que gracias a dios no son todos.
:meparto: :meparto: Y dale!
Vas a seguir haciendo referencia a eso cada vez que no te dé la razóncita?
Me decepcionas, esperaba mas de ti, mas recursos y menos rencor la verdad.
Algunos parece que os gusta mucho criticar a los demás pero no soportáis la menor crítica a vuestras opiniones.
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Se podría banear a sí mismo por sus continuas faltas de respeto hacia Zidane llamandole pelele como Juez que es y se considera... :mrgreen:
Última edición por nettox el Dom Nov 17, 2019 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

hitzeko escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me pido ser del grupo de los oportunistas cuando las cosas van bien, siempre.

Cuando las cosas van mal, venir a recordárnoslo en 500 hilos, se lo dejo a otros.
Y es encomiable esa lucha que tenéis entre "haters" y "Lovers" de una figura futbolística al margen del equipo.

Pero yo entiendo que cuando por poco el Brujas nos manda a la UEFA y en Liga nos ganaba el Mallorca, mucha gente se preguntase si las cosas estaban bien hechas.

Lo raro es sostener siempre el mismo discurso triunfalista/derrotista. :)
Y viceversa.

Suena cómico decir que Zidane no tiene ni idea de fútbol, habiendo ganado 3 Champions seguidas.

Se puede dudar y se pueden reconocer las cosas.
Responder