hitzeko escribió:Yo no he dicho compañero que uno deje de ser del Madrid por idealizar figuras futbolísticas. El grupo de reparte carnets quizá sea otro. O el mismo.
Lo que creo es que no se puede pensar lo mismo de la función de un entrenador cuando los resultados son adversos, que cuando son positivos.
Por eso cuando ahora tiramos de oportunismo y miramos los mensajes que había cuando el PSG, Brujas o Mallorca nos pintaban la cara, me parece más surrealista los que son iguales que ahora que hemos enderezado el rumbo.
Que imagino que es una actitud adoptada en un Foro; en realidad entiendo que la sangre os hervirá igual entrene Zidane o Lopetegui.
Por eso da resultado a lo que vemos; una lucha fría que cuando es oportuno, conviene ensalzar o derribar sin cambiar nunca de opinión como una yegua con anteojeras.
Hitzeko, mi hermano, los mismos comentarios que se leían cuando perdimos contra el PSG, Mallorca etc. se podían leer durante los 2 1/2 años de "shenpions".
Inclusive el año del doblete. Solo mira la primera pagina de este hilo, hay un forero que lo dice. Ahi esta el hilo de ZZ para muestra también. Así que dejémonos de pajas.
El problema de la dialéctica de unos o "los mismos", no son los resultados. El problema es personal, les fastidia Zidane, algunos (1 o 2) porque es arabe, otros porque es gabacho(como les dicen ustedes los españoles), otros porque no se hinca ante el altar de X jugador (llámese James, Mariano, Llorente, Ceballos o el español sub-21 de turno). Otros se dejan ennavajar x El Chiringuito o alguna radio española de esas donde el gurú es el pelon descerebrado de Maldini. La gran mayoría sin embargo especialmente en el twitter es que son Mouriñistas(todavía no entiendo, por que?). Esto por cierto, lo escribí recién llegado al foro, noté mucho Mouriñista trasnochado...la de palos que me dieron por esa proposición.
Las criticas son validas, cuando la caga, pero es que he leído criticas hasta por "cargarse a Mariano".
Vuelvo y repito, hasta con Mourinho de tecnico quería que mi equipo ganara, no puedo decir eso de los "haters".