Neymar ¿ Sí o no ? [ Encuesta ]

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Le fichamos ?

60
51%
No
58
49%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41Mensaje

Yo no sé si vendrá. Pero que el número de tránsfugas se ha disparado
aepit

#42Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:
Gorj escribió:Estamos como para rechazar jugadores
Es que no nos lo están regalando, que hay que pagarlo y a base bien y sobre todo mantenerlo.

Es como si voy al concesionario de Ferrari y digo que estoy como para rechazar un Ferrari... :lol:
Ahí le has dado. Que venga cedido y le pagamos un 33% de la ficha.

Lo que no es de recibo es que el tío salga mal del barsa y ahora este a punto de salir peor del PSG, y tengamos que pagar nosotros sus aventuras con la que sería la mayor inversión por un futbolista en la historia de nuestro club. Eso no es un regalo, eso es una estafa.
Y también salió mal del Santos, es lo habitual en él por lo que parece.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#43Mensaje

hector gp escribió:Pero hay alguien que crea de verdad que hay alguna posibilidad de que juegue aquí la próxima temporada? :lol: :lol:
Hombre, una cosa es querer y otra creer.

Yo pienso que su prioridad sigue siendo jugar en el Varsa, pero si al final por lo que sea se pone a tiro y acepta hacer algún sacrificio para jugar aquí (tema ficha y tal) pues tampoco es plan de hacerle ascos.

Un Neymar enchufado desde luego subiría muchísimo la calidad en la plantilla, ganaríamos respeto y estatus de nuevo, ingresos, publicidad, aficionados... y lo más importante de todo, la cara que se le quedaría a Messi si al final Ney fichase por nosotros daría para paja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

Hasta la pregunta ofende,por favor NOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#45Mensaje

Pero lo de pagarle lo mismo que en París sí que no lo veo. 37 kilos es una auténtica burrada.

Yo lo dejaría en máximo 23 kilos anuales, si no quiere pues que le den.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#46Mensaje

Van 45 votos de 45 foreros diferentes.
24 han votado que SÍ, que hay que ficharle.

No sé qué decir.
Última edición por sisou5 el Vie Ago 09, 2019 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47Mensaje

madridista991 escribió:Pero lo de pagarle lo mismo que en París sí que no lo veo. 37 kilos es una auténtica burrada.

Yo lo dejaría en máximo 23 kilos anuales, si no quiere pues que le den.
O sea, el doble que Hazard o Ramos. Buen rollito.
nettox
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Ya se decía en su momento que Djorkaeff y zidane eran incompatibles en un mismo 11 y ganaron el mundial 98 y la euro 2000...

Me parece una chorrada infinita decir que Hazard y neymar no pueden jugar juntos en un mismo 11...como diría Zidane 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#49Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Pero lo de pagarle lo mismo que en París sí que no lo veo. 37 kilos es una auténtica burrada.

Yo lo dejaría en máximo 23 kilos anuales, si no quiere pues que le den.
O sea, el doble que Hazard o Ramos. Buen rollito.
Ya, pero Neymar como figura mediática genera mucho más que los otros dos.

Y futbolísticamente Hazard y Ramos son cracks, mientras un Neymar si viene motivado y se lo curra tiene potencial para ser un megacrack, de los que se cuentan con los dedos de una mano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50Mensaje

nettox escribió:Ya se decía en su momento que Djorkaeff y zidane eran incompatibles en un mismo 11 y ganaron el mundial 98 y la euro 2000...

Me parece una chorrada infinita decir que Hazard y neymar no pueden jugar juntos en un mismo 11...como diría Zidane 8-)
PEro es que , con Isco, son 3!!!!
Difícil cuadratura!! 8-)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#51Mensaje

El Neymar del ultimo año en Barcelona era top3 detrás de Messi y Cristiano.

Por potencial aun tiene para ser el mejor o al menos detras de Mbappe y no hablamos del potencial de una promesa sino que lo ha demostrado ya. Otro tema son las lesiones que ha sido su problema en Paris y con la selección.

Si se pone a tiro poca duda
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Ni regalado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#53Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Ya se decía en su momento que Djorkaeff y zidane eran incompatibles en un mismo 11 y ganaron el mundial 98 y la euro 2000...

Me parece una chorrada infinita decir que Hazard y neymar no pueden jugar juntos en un mismo 11...como diría Zidane 8-)
PEro es que , con Isco, son 3!!!!
Difícil cuadratura!! 8-)
Isco? Quién es Isco?

Yo no conozco a ningún Isco :|
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#54Mensaje

Leyede escribió:El Neymar del ultimo año en Barcelona era top3 detrás de Messi y Cristiano.

Por potencial aun tiene para ser el mejor o al menos detras de Mbappe y no hablamos del potencial de una promesa sino que lo ha demostrado ya. Otro tema son las lesiones que ha sido su problema en Paris y con la selección.

Si se pone a tiro poca duda
El Neymar de la última temporada del Barcelona fue peor que el de las dos temporadas que ha jugado en el París Saint Germain. Por eso salió, se había estancado, era un jugador a la sombra de Messi y no aspiraba a ganar el Balón de Oro, sus momentos top fueron de la 2014 a la 2016.
Es un jugador en clara decadencia a pesar de tener 27 años, los motivos son que le gusta el fútbol nada, como le pasaba a Mágico González, las fiestas, compañías, las lesiones y por supuesto empezar tan pronto (ya era la estrella de la liga brasileña y titular en la selección con 18 años) conlleva casi siempre terminar antes de tiempo si no tienes la cabeza muy amueblada.

El Madrid debe meterse en la operación para encarecer al máximo el precio final por el que fichará por el Barcelona, único destino al que quiere ir el jugador. Posibilidades de que vengan, cero. Afortunadamente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8442
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

sisou5 escribió:Van 45 votos de 45 foreros diferentes.
24 han votado que SÍ, que hay que ficharle.

No sé qué decir.
pues que hay que ficharlo

rotundamente
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#56Mensaje

vircenguetorix escribió:
Leyede escribió:El Neymar del ultimo año en Barcelona era top3 detrás de Messi y Cristiano.

Por potencial aun tiene para ser el mejor o al menos detras de Mbappe y no hablamos del potencial de una promesa sino que lo ha demostrado ya. Otro tema son las lesiones que ha sido su problema en Paris y con la selección.

Si se pone a tiro poca duda
El Neymar de la última temporada del Barcelona fue peor que el de las dos temporadas que ha jugado en el París Saint Germain. Por eso salió, se había estancado, era un jugador a la sombra de Messi y no aspiraba a ganar el Balón de Oro, sus momentos top fueron de la 2014 a la 2016.
Es un jugador en clara decadencia a pesar de tener 27 años, los motivos son que le gusta el fútbol nada, como le pasaba a Mágico González, las fiestas, compañías, las lesiones y por supuesto empezar tan pronto (ya era la estrella de la liga brasileña y titular en la selección con 18 años) conlleva casi siempre terminar antes de tiempo si no tienes la cabeza muy amueblada.

El Madrid debe meterse en la operación para encarecer al máximo el precio final por el que fichará por el Barcelona, único destino al que quiere ir el jugador. Posibilidades de que vengan, cero. Afortunadamente.
Que seguridad :shock: :shock:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#57Mensaje

26-25 va ganando el NO.
Pero la victoria moral es de los PRO-NEY.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1482
Registrado: Abr-2017

#58Mensaje

Prefiero cesión, por eso no voto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#59Mensaje

Viene, hace unos cuantos goles, unos cuantos partidos buenos, porque calidad no le falta y todos querían a Neymar..., es más se compran su camiseta, y hasta lo ponen de avatar...
Así es la afición... :sisi: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#60Mensaje

Visto lo visto, diría que SI :sisi:
Responder