Mason Mount

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

myrecks escribió:
Stiffmeister escribió:Pues vaya peloteros están sacando en las islas.

Mount y Foden son dos jugadores de pu.. madre, y tienen algunos jóvenes interesantísimos como Rice o Skipp que podrían complementar una media excelente en la próxima década. Añádele a Bellingham, TAA, Sancho, Kane, Rashford y telita
muy buenos, pero lo mismo se decia cuando estaban gerrard scholes lampard rio terry rooney ashley cole etc etc etc.
Ya, nunca lo materializaron con un Mundial. Los ingleses son muy raros cuando salen de las islas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Coincido en que no es ningún crack, pero hoy en día sería titular en cualquier equipo de la Premier, ya sea en un sitio o en otro.

Son chavales difíciles de detectar; te tienes que fijar, porque no van a destacar por ser los más rápidos o los más hábiles, pero tiene un conjunto de aptitudes tremendas.
Y la personalidad con la que jugaba según vino de la Championship, con buena capacidad incluso de liderar, es poco común.

Lo mismo llega con calidad al ataque, que está atrás defendiendo y ayudando. Buen tiro lejano, a balón parado va bien, es habilidoso, tiene buena punta de velocidad...

Quizá chicos como Foden han tenido más bombo, pero Mount se ha colocado creo, entre esos futbolistas que no destacan en algo concreto pero todos quieren en su equipo.

De hecho, con Lampard y Tuchel ha sido y es intocable en los onces. Vino sin hacer ruido y a ver dónde llega.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

Hay que ver que hay mucha gente sobrevalorada ahi también. Mount para mi es un jugador legítimo, pero yo creo que el tal Foden por ejemplo es sobrevalorado. Sterling mismo otro dia tenia un valor de mercado presumible mayor que lo de Neymar y casi igual que Mbappe por ejemplo, y hoy vemos que es que no tiene 1/10 da pegada del francés o 1/10 de la imaginacion del brasileño.

De hecho, alli cualquier juvenil inglés que llega a un equipo principal es sobrevalorado desde el princípio, talvez porque su liga es más fuerte o más promocionada, no sé. Otro dia enfrentaran la Bélgica... y con todos sus cracks tomaran una vuelta fea.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#44Mensaje

Tropeiro escribió:Hay que ver que hay mucha gente sobrevalorada ahi también. Mount para mi es un jugador legítimo, pero yo creo que el tal Foden por ejemplo es sobrevalorado. Sterling mismo otro dia tenia un valor de mercado presumible mayor que lo de Neymar y casi igual que Mbappe por ejemplo, y hoy vemos que es que no tiene 1/10 da pegada del francés o 1/10 de la imaginacion del brasileño.

De hecho, alli cualquier juvenil inglés que llega a un equipo principal es sobrevalorado desde el princípio, talvez porque su liga es más fuerte o más promocionada, no sé. Otro dia enfrentaran la Bélgica... y con todos sus cracks tomaran una vuelta fea.
Sterling siempre fue un sobrevalorado, jugador de momentos muy puntuales y limitado técnicamente.

Foden tiene un entendimiento del juego que Raheem ni en sus más húmedos sueños
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Vaya pase le da a Havertz en el primero.

Pase largo desde la defensa, la pincha entre dos centrales y entre líneas al alemán.

Tremendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Pues salio victorioso del duelo contra nuestros brasileños...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#47Mensaje

Con Zidane sería un paquete, como lo es Hazard, o Vinicius... Acaso Asensio ha mejorado algo, que me dices de Rodrygo??

Pues lo mismo, Mount en el Madrid de Zidane, un descomunal paquete!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Llevo tiempo hablando del chico y esta eliminatoria lo ha puesto un poco en el ojo del aficionado medio.

No para de intentarlo en todo el partido y en los últimos minutos aún le quedaba para llegar a los metros finales con fuerza a rematar.

A ver si en la Final también hace daño al City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Duelo Mount vs Foden en la final

Espero que gane el Chelsea... pero Foden esta en plan crack.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#50Mensaje

Este también es muy bueno. Resulta que hay chavales buenos y no hay que ir pagando 50 kilos por cualquier brasileño random.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

Jugadorazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

Campeón de Europa, titular y temporada de confirmación.

Una decena de goles, de asistencias, mostrando polivalencia y jugando en izquierda, derecha, por dentro, retrasando posición...

Pues otro gran proyecto más del que hablamos y hoy está en lo más alto con su club siendo importante.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#53Mensaje

Edicrash escribió:Este también es muy bueno. Resulta que hay chavales buenos y no hay que ir pagando 50 kilos por cualquier brasileño random.
cuando un brasileño se pone de moda, a florentimo se le mojan los calzones y la magia comienza. :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#54Mensaje

Jugón. Añado a Chillwell en mi listita de ingleses jovenes con futurazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

Para mí es uno de los mejores jugadores del Chelsea. Y ha tenido competencia con fichajes millonarios.

Este año entre lesiones y demás le costó entrar, pero ya está de nuevo tirando del equipo.

Quién iba a decir que en 2021 se colocase entre los 20 mejores jugadores de Europa viniendo de tapado como venía.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#56Mensaje

Edicrash escribió:Este también es muy bueno. Resulta que hay chavales buenos y no hay que ir pagando 50 kilos por cualquier brasileño random.
Pues este que es muy bueno (que nos hubiera costado más de 50, todo hay que decirlo) le come los huevos al random pufo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Es una locura pero merecio mas el balon de oro Mount que Messi,un joven de lo mas regular al final y cuyo equipo gano la pasada edicion de la Champions,obviamente no se lo iban a dar a el que no tiene ese nombre pero incluso este chaval lo merecio mas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

De hecho en el Chelsea ensalzaron a Jorginho por la Euro con Italia también, que hizo una enorme temporada y a mí me gusta mucho este jugador, pero la incidencia que tuvo Mason fue superior.

Un chico que sube, baja, crea, marca, defiende...

Se vio bien en nuestro cruce de semifinales con la buena eliminatoria.

De momento estar donde ha llegado ya es reconocimiento a un jugador que efectivamente, no arrastra lo que otros en el aspecto mediático.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

hitzeko escribió:De hecho en el Chelsea ensalzaron a Jorginho por la Euro con Italia también, que hizo una enorme temporada y a mí me gusta mucho este jugador, pero la incidencia que tuvo Mason fue superior.

Un chico que sube, baja, crea, marca, defiende...

Se vio bien en nuestro cruce de semifinales con la buena eliminatoria.

De momento estar donde ha llegado ya es reconocimiento a un jugador que efectivamente, no arrastra lo que otros en el aspecto mediático.

a fichado Vincius por el Chelsea :roll: O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Este también es muy bueno. Resulta que hay chavales buenos y no hay que ir pagando 50 kilos por cualquier brasileño random.
Pues este que es muy bueno (que nos hubiera costado más de 50, todo hay que decirlo) le come los huevos al random pufo.
Y esto pasar por descalificar a nuestros jugadores.
Responder