¿ficharan algún jugador esta semana?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#41Mensaje

Ya dijo Marcelo hace poco que no necesitaban refuerzos , se supone que el tipo al ser uno de los capitanes está informado , ya podemos ver que nos quedamos así como estamos , mal vamos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

No vendrá nadie porque ya tampoco saldrá nadie,incluso Mariano ya estaba hoy otra vez entrenándose,todos lo que se iban a ir serán los refuerzos mágicos de esta campaña.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Y con Mariano Rodrygo y Brahim que hacemos ??
Se quedan ??
Caben ??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

david09 escribió:Ya dijo Marcelo hace poco que no necesitaban refuerzos , se supone que el tipo al ser uno de los capitanes está informado , ya podemos ver que nos quedamos así como estamos , mal vamos
Informado no está.

Pero lanzan el mensaje para que todo el l mundo (sobretodo florentino y Zidane) sepan el sentir de la capitanía.

“No traigas a nadie más qu venga a tocar las taquillas del vestuario”
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#45Mensaje

Donde se puede apostar a que no viene nadie que le meto 100 euros y me saco un dinero?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46Mensaje

Asensisco escribió:Donde se puede apostar a que no viene nadie que le meto 100 euros y me saco un dinero?
Ganarías 1 euro, que es lo que se debe de pagar a que no viene nadie
Mago Harvy
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2019

#47Mensaje

Ja, ja, ja, ja, ja. Uy que preguntaaaaaaaaa. Por supuesto que a ninguno. Vamos de cabeza al ridículo más espantoso de las últimas 25 temporadas. Tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#48Mensaje

Y por que tiene que ser esta semana? No vale el 2 de Septiembre Lunes? La pregunta seria se fichará a alguien más hasta el cierre de mercado?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#49Mensaje

assvak escribió:Y con Mariano Rodrygo y Brahim que hacemos ??
Se quedan ??
Caben ??
Bueno Mariano son 40 o mas de 30 millones pero si se ficha son 24 fichas. Si se inscribe a Brahim Rodrygo con Castilla son 22 fichas.

Asensio supuestamente no porque ya es de primer equipo no es necesario cambiar a Castilla por la ficha ademas si se ficha a Mariano.

Creo que Brahim pudo marcar antes que Mariano y marcaria mas y haria regates sorprendentes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Rodrygo y Mariano son los fichajes :fiesta:

Asensio el refuerzo de invierno ! =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#51Mensaje

No vendrá nadie. :facepalm:
OSB2018

#52Mensaje

Cuando se cierre el mercado, MARCA y AS sacarán sus portadas de «Los fichajes son Bale y James». Nunca se había visto un club grande con una peor planificación.

Somos un pu.. chiste, un punchline, el hazmerreír de la Liga, el tonto del pueblo.

Qué asco me da todo. :facepalm:
Mago Harvy
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2019

#53Mensaje

:fiesta:
OSB2018 escribió:Cuando se cierre el mercado, MARCA y AS sacarán sus portadas de «Los fichajes son Bale y James». Nunca se había visto un club grande con una peor planificación.

Somos un pu.. chiste, un punchline, el hazmerreír de la Liga, el tonto del pueblo.

Qué asco me da todo. :facepalm:
:fiesta:
OSB2018

#54Mensaje

:fiesta: :meparto: :lol: :cry:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo y Mariano son los fichajes :fiesta:

Asensio el refuerzo de invierno ! =D>
Tenedlo claro. :sisi: :sisi:

Añado el centrocampista será Fidalgo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#56Mensaje

OSB2018 escribió:Cuando se cierre el mercado, MARCA y AS sacarán sus portadas de «Los fichajes son Bale y James». Nunca se había visto un club grande con una peor planificación.

Somos un pu.. chiste, un punchline, el hazmerreír de la Liga, el tonto del pueblo.

Qué asco me da todo. :facepalm:
A mi asco, vergüenza y una impotencia tremenda.

Teníamos todos los mimbres hace 2 años para dominar el fútbol mundial durante 1 década, y desde lo de Mbapee ha sido cagada tras cagada.

No hay ni una sola operación de renovación, venta, no venta,
compra o no compra comprensible en los 2 últimos años.

Y el tema entrenadores igual, y el tema estadio igual, y la falta de información a los aficionados igual...

Es que se hace absolutamente todo mal, hacerlo peor adrede es imposible.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

Mi respuesta a este post

Imagen
OSB2018

#58Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
OSB2018 escribió:Cuando se cierre el mercado, MARCA y AS sacarán sus portadas de «Los fichajes son Bale y James». Nunca se había visto un club grande con una peor planificación.

Somos un pu.. chiste, un punchline, el hazmerreír de la Liga, el tonto del pueblo.

Qué asco me da todo. :facepalm:
A mi asco, vergüenza y una impotencia tremenda.

Teníamos todos los mimbres hace 2 años para dominar el fútbol mundial durante 1 década, y desde lo de Mbapee ha sido cagada tras cagada.

No hay ni una sola operación de renovación, venta, no venta,
compra o no compra comprensible en los 2 últimos años.

Y el tema entrenadores igual, y el tema estadio igual, y la falta de información a los aficionados igual...

Es que se hace absolutamente todo mal, hacerlo peor adrede es imposible.
+1 Esto es de 4to milenio, vamos :lol:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#59Mensaje

Ahora mismo creo recordar que el Madrid tiene 25 fichas de jugadores en el primer equipo.
Con este numero de fichas no podemos comprar sin antes vender alguno o algunos jugadores.
El problema es que jugadores que apenas van a jugar en el Madrid no quieren irse....
Como compramos sin vender?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#60Mensaje

Tres o cuatro, por lo menos.
Responder