Clásico 2019

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si Casemiro llega, que ya lo dudo, jugaría con Modric en la media punta en lugar de Isco, tiene mejor tiro y despliegue físico.

Bale juega seguro para intentar pillar a la contra
Y para mí, a pesar de que no me gusta su actitud, debe jugar y creo que puede ser clave si trabaja.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#42Mensaje

A día de hoy el partido de Mestalla es más importante que este.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Nos espera una encerrona de órdago.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#44Mensaje

MKG escribió:A día de hoy el partido de Mestalla es más importante que este.
Por eso Casemiro no se lo puede perder.
El del Caca Nou se han preocupado en ponernoslo todo en contra.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#45Mensaje

A este partido vamos en desventaja, ya solo por las menos horas de descanso, jugar fuera, etc... Tenemos q gestionarlo como lo q es, 3 puntos q valen igual q los de Mestalla. Así q ganemos allí pq lo del Caca Nou va a ser jodido. Aunq nada me gustaría más q sacar los 3 puntos de allí y sacar un capote al centro del campo para celebrarlo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46Mensaje

michael37 escribió:A este partido vamos en desventaja, ya solo por las menos horas de descanso, jugar fuera, etc... Tenemos q gestionarlo como lo q es, 3 puntos q valen igual q los de Mestalla. Así q ganemos allí pq lo del Caca Nou va a ser jodido. Aunq nada me gustaría más q sacar los 3 puntos de allí y sacar un capote al centro del campo para celebrarlo.
Es que tenemos antes Valencia y 3 días después la visita del Athletic, hay que tomarlo como un todo estos 3 partidos porque se puede perder la Liga.
Sacar 6 o 7 puntos de estos 9 lo catalogaria de éxito.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47Mensaje

Y, mientras tanto, el partido lo dirige, Hernández Hernández y en el VAR, De Burgos Bengoechea.
Ni se cortaban con Arminio y Villar y muchos menos con el sinverg** Velasco y Rubiales.
Y Florentino sigue callado.
En fin. Hay que darlo todo en Valencia. Si salimos del clásico tres puntos abajo, después de visitar, Valencia, Barcelona, Sevilla y Atlético, la primera vuelta habrá sido fantástica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Coño !!! Hernández Hernández

Eso es robo al cuadrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49Mensaje

Todo bien atado

:facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#50Mensaje

1204113975820070912
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

1203417326680518656 No se supone que deberían guardar un poco las formas y no dejar ver tan a las claras a quién le chupan el culo?
Parece que la suerte está echada,
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#52Mensaje

Sólo se ganarán ligas cuando en conjunto final, hayamos sido infinitamente superiores a ellos.

Y se ganarán a la heroica en las dos últimas jornadas.

Cualquier otro escenario la Liga es para ellos sin despeinarse.

El pu.. y asqueroso señorío y el arte de poner la otra mejilla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#53Mensaje

Si el Madrid llega a Barcelona la noche anterior al partido, usarán la misma táctica que los ultras del psg, hacer el mayor ruido posible para interferir en el descanso de los nuestros y para tocarnos las bolas mayormente. Yo dormiría en Madrid y viajar el 18 por la mañana.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#54Mensaje

madridista991 escribió:Si el Madrid llega a Barcelona la noche anterior al partido, usarán la misma táctica que los ultras del psg, hacer el mayor ruido posible para interferir en el descanso de los nuestros y para tocarnos las bolas mayormente. Yo dormiría en Madrid y viajar el 18 por la mañana.
Es lo que van hacer,dormir no van a dormir alli,viaje de ida y vuelta en el mismo dia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

En Barcelona saben que pasara algo, que no pueden prometer la seguridad.

Para la Liga este partido significa mucho dinero, para la ciudad, para los restaurantes, las compañias de cable, etc, etc, etc... pero este partido debieron perderlo por default desde hace tiempo, ahora se creen dueños de la situación y buscaran hacer algo para llamar la atención.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

sisou5 escribió:1203417326680518656 No se supone que deberían guardar un poco las formas y no dejar ver tan a las claras a quién le chupan el culo?
Parece que la suerte está echada,
Vaya tweet, parece escrito por un niño de 8 años.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#57Mensaje

1204314369020051456
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#58Mensaje

1204320114205691904
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#59Mensaje

1204324875676069890
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#60Mensaje

En referencia a la pancarta que se ve en ese vídeo del Chiringuito:

Normalmente no diría una cosa así, pero me hace un poco de gracia llamar al gobierno de España dictadura, viniendo de un país que ha sufrido en su historia no una ni dos ni tres, sino cuatro dictaduras sangrientas.

Me parece un poco ofensivo usar tan a la ligera el término dictadura. He vivido en España y sé perfectamente que lo que hay en España no es ni mucho menos una dictadura y que el gobierno no se comporta de forma dictatorial.

Una cosa es que no te guste el gobierno, pero saltar a la primera y usar los terminos a la ligera me parece un poco ofensivo, repito, habiendo vivido en carne propia lo que es una verdadera dictadura; empezando por el hecho de que en una dictadura de verdad no hay derecho a manifestarse públicamente por una idea política contraria a la del sistema y las desapariciones y asesinatos de quienes discrepan están a la orden del día, sin juicio ni estado de derecho ni nada. ¿Gobiernos o jurisdicciones regionales? Ni en mil años.

De todas formas no me corresponde a mí entrar a valorar ni la situación de Cataluña ni la política española, porque no siendo español me parecería ventajista y no procedente.

Lo que sí diré es que las condiciones de seguridad no están dadas para que el Clásico se desenvuelva como lo que es, un mero espectáculo deportivo, y que se debería suspender.
Responder