El Real Madrid no debería jugar el clásico en el Cam nou.

Las noticias de última hora.

¿Debería el Real Madrid ir a jugar el clasico al Cam nou?

1--> Sí
13
48%
2--> No
12
44%
3--> Me es indiferente si va o no va
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#41Mensaje

yo no lo jugaba lo primero es la seguridad personal
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#42Mensaje

madridistaaatope escribió:yo no lo jugaba lo primero es la seguridad personal
De eso el responsable es el Farsa de la seguridad,el Madrid lo quiere jugar si o si por que si no es alterar la competición.

Si el Farsa no es capaz de contener a sus socios o seguidores tendrian que sancionarle a ellos por culpa de ellos.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#43Mensaje

madridistaaatope escribió:yo no lo jugaba lo primero es la seguridad personal
Si quieren saltar al campo, romper lunas del autocar o no dejarles pasar del aeropuerto al hotel lo harán igual en octubre que en diciembre. Por otra parte, para mi no ocurrirá nada de eso.. Habrá canticos de independencia y banderas como siempre y ya esta. Se está exagerando y haciendo una bola increíble sobre este asunto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44Mensaje

madridistaaatope escribió:yo no lo jugaba lo primero es la seguridad personal

veis, tipico caso de por que el barsa nos lleva dando por culo tantos años con la federacion de la mano.

ya hay madridistas comprando lo de la seguridad cuando lo que buscan es beneficio deportivo.

años de ventaja nos llevan, años
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#45Mensaje

rodrycius escribió:
madridistaaatope escribió:yo no lo jugaba lo primero es la seguridad personal

veis, tipico caso de por que el barsa nos lleva dando por culo tantos años con la federacion de la mano.

ya hay madridistas comprando lo de la seguridad cuando lo que buscan es beneficio deportivo.

años de ventaja nos llevan, años
Me parece que no lees todo lo que se escribe ;)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#46Mensaje

rodrycius escribió:
madridistaaatope escribió:yo no lo jugaba lo primero es la seguridad personal

veis, tipico caso de por que el barsa nos lleva dando por culo tantos años con la federacion de la mano.

ya hay madridistas comprando lo de la seguridad cuando lo que buscan es beneficio deportivo.

años de ventaja nos llevan, años
pon la tele anda, pon la sexta que están emitiendo en directo para que veas la que se está liando en Barcelona
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#47Mensaje

madridistaaatope escribió:
rodrycius escribió:
madridistaaatope escribió:yo no lo jugaba lo primero es la seguridad personal

veis, tipico caso de por que el barsa nos lleva dando por culo tantos años con la federacion de la mano.

ya hay madridistas comprando lo de la seguridad cuando lo que buscan es beneficio deportivo.

años de ventaja nos llevan, años
pon la tele anda, pon la sexta que están emitiendo en directo para que veas la que se está liando en Barcelona

y? que se juega esta noche el clasico? faltan 2 semanas
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#48Mensaje

Es obligación del FC Barcelona garantizar la seguridad en sus instalaciones, antes, durante, y después del transcurrir del partido.

El FC Barcelona no es ajeno a la actual situación de violencia en Barcelona, al haber instrumentalizado el fútbol en favor de posiciones políticas que serán todo lo legítimas que se quiera, pero que cuando se vehiculan a través de la violencia dejan de serlo en la misma medida que ya no se pueden separar de ella. Y lo ha hecho mediante comunicados, pancartas, y acciones en el estadio, que sistemáticamente han sido ignoradas tanto por LaLiga como por los órganos de lucha contra la violencia, que ahora parecen preocupados por la falta de garantías de seguridad para la celebración del partido.

Se lo buscan ellos mismos,es acojonante.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#49Mensaje

Yo solo digo una cosa, un aeropuerto es un lugar estratégico en cualquier país civilizado, ayer pocas ostias dieron. En un país homologado (not Spain), la pasma se habría cargado a unos cuantos de ellos..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#51Mensaje

Hoy es el día del apaleaaaaaaamiento.
https://cdn.greenshines.com/wp-content/ ... eo-c-9.mp4

Oslafo o no?
https://cdn.greenshines.com/wp-content/ ... eo-b-7.mp4

Como soy una buena persona, el que quiera ver esos y más videos, que pase por aquí:
https://greenshines.com/arde-cataluna-l ... -cataluna/

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

No entiendo porque bajarse los pantalones así.

El Barcelona se planta en que no jugarán en el Bernabeu, vale. nosotros nos plantamos en que no cambiamos de fecha.

Que se juegue en el Camp Nou... si hay violencia, se suspende el encuentro o pasa algo que el Barcelona pierda los 3 ptos.

Así de sencillo.

¿Por qué una y otra vez nos tenemos que bajar los pantalones a lo que el Barcelona quiera, cuando y como se le de la gana?


Que el Barcelona saque un comunicado a toda su afición y socios pidiendo que el partido sea meramente de futbol y que quién haga uso del escenario para violencia o politica se le suspendera de por vida el derecho al ingreso a las instalaciones de su club.

Eso no quieren verdad? solo lo que les conviene.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#53Mensaje

Yo creo que se está usando el partido como instrumento político. No se juega este fin de semana, si no el próximo.

Tiempo más que necesario para garantizar la seguridad, no por el fútbol, si no por el día a día normal.

Pero aquí la cuestión es que partido político saca más rédito para las elecciones. Y por eso me da tanto asco la política en todo su conjunto.
OSB2018

#54Mensaje

Lo que sigue a continuación es MI opinión:

El partido se usará para hacer proselitismo político desde la grada y en las calles. Eso es obvio. Es el escenario propicio, lamentablemente. Es el suceso deportivo del fútbol español del año y se calcula que lo siguen 500 millones de personas en todo el mundo.

Si yo tuviera el poder en el Madrid y dependiera de mí, el Madrid no juega el partido. Punto.

Aunque se garantice la seguridad de los jugadores y los asistentes al partido, me parece terrible que se pueda usar la presencia del Madrid para seguir haciendo reivindicaciones políticas y que, con el clima político y social que reina ahora mismo en las calles catalanas, esto pueda derivar en una tragedia.

¿Alguien recuerda el atentado, porque otro nombre no tiene eso, que sufrió el autobús de Boca Juniors antes de un clásico en noviembre del año pasado? ¿Quién quita que lo mismo pueda pasar? La situación está demasiado caldeada. ¿Y la seguridad de los jugadores en el hotel?

Por favor, el Madrid no se puede prestar para esto.

Por eso, si yo fuera el club, no iba. No jugaba el partido. Punto. Que hagan lo que quieran ese día en el Nou Camp, que organicen un espectáculo de Disney World On Ice o un circo de payasos escupe fuego, malabaristas e ilusionistas. Pero el Madrid no se puede prestar, en mi opinión, para esto. Y punto.

En el Chiringuito han dicho que si las entradas están vendidas, que si los extranjeros ya tienen todo planificado para ir de EEUU, China, Japón... ¿Y? ¿Y qué? La seguridad debe primar en todo momento.

¿Alguien duda de que se harán actos políticos en la grada del estadio? ¿Y con la situación tan caliente que está, eso no podría derivar en más violencia?

Tres puntos no valen más que la vida y seguridad de los jugadores y de los asistentes. Que le den el partido al FCB, me da igual. Yo no suelo decir estas cosas, pero el escudo del Madrid merece respeto.

Que se juegue en un estadio neutral, fuera de Cataluña o en el Bernabéu o el Madrid simplemente no va. Y punto.
Última edición por OSB2018 el Jue Oct 17, 2019 8:11 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#55Mensaje

Si ya con Figo tiraban cabezas de cochinillo tal y como está el patio tiraran piedras o cuchillos...
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#56Mensaje

abelguga escribió:No entiendo porque bajarse los pantalones así.

El Barcelona se planta en que no jugarán en el Bernabeu, vale. nosotros nos plantamos en que no cambiamos de fecha.

Que se juegue en el Camp Nou... si hay violencia, se suspende el encuentro o pasa algo que el Barcelona pierda los 3 ptos.

Así de sencillo.

¿Por qué una y otra vez nos tenemos que bajar los pantalones a lo que el Barcelona quiera, cuando y como se le de la gana?


Que el Barcelona saque un comunicado a toda su afición y socios pidiendo que el partido sea meramente de futbol y que quién haga uso del escenario para violencia o politica se le suspendera de por vida el derecho al ingreso a las instalaciones de su club.

Eso no quieren verdad? solo lo que les conviene.
Tienes toda la razón. Nosotros no podemos negarnos a jugar, que se vea todo lo que hay allí. Es la Liga la que debe sancionar ya a esta gentuza.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#57Mensaje

Lo único bueno de no jugarse el partido, sería el no ver el ridículo que se iba a hacer en el mismo. Pienso que mínimo nos caen 3 goles,y eso que el Barça está bastante mal
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Viendo los lesionados que tenemos, creo que al Madrid le viene bien jugar el 18 de diciembre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59Mensaje

David774 escribió:Viendo los lesionados que tenemos, creo que al Madrid le viene bien jugar el 18 de diciembre.
O no.

Que ya es sabido que Zidane, cuando mejores once hace, es cuando no tiene dónde elegir.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#60Mensaje

deberia ir a jugarlo a ganarlo y a golearle al tska de barcelona que se vaya n quemados a casa los cules
Responder