Champions | Real Madrid 6 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41Mensaje

MKG escribió:Se están juntando todos los ingredientes necesarios para una goleada.
En donde? Hay que ir a buscarlos donde quiera que se estén juntando! O_o
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

Hay que ganar como sea.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#43Mensaje

David774 escribió:Hay que ganar como sea.
Después de la victoria en Turquía este partido es bastante intrascendente. El primer puesto del grupo es inalcanzable, y el segundo se va a decidir en el Brujas-Madrid de la última jornada donde no se puede perder.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#44Mensaje

12copas escribió:
David774 escribió:Hay que ganar como sea.
Después de la victoria en Turquía este partido es bastante intrascendente. El primer puesto del grupo es inalcanzable, y el segundo se va a decidir en el Brujas-Madrid de la última jornada donde no se puede perder.
Si ganamos hoy estamos ya casi clasificados. Si ganamos hoy y pierde el Brujas en Paris lo tenemos hecho.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

XI Oficial

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#46Mensaje

David774 escribió:
12copas escribió:
David774 escribió:Hay que ganar como sea.
Después de la victoria en Turquía este partido es bastante intrascendente. El primer puesto del grupo es inalcanzable, y el segundo se va a decidir en el Brujas-Madrid de la última jornada donde no se puede perder.
Si ganamos hoy estamos ya casi clasificados. Si ganamos hoy y pierde el Brujas en Paris lo tenemos hecho.
Los números engañan. Serían 5 puntos, pero luego nosotros jugamos con el PSG y ellos con los turcos con lo que fácilmente se pueden poner a 2 o 3 puntos. Y en la última jornada un Brujas-Madrid que si nos ganan pasan ellos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#47Mensaje

David774 escribió:XI Oficial

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard.

me gusta el once aunque hubiera preferido a mendy

al menos sigue confiando en rodrygo y parece que se asienta un once con valverde-rodrygo
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#48Mensaje

rodrycius escribió:
David774 escribió:XI Oficial

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard.

me gusta el once aunque hubiera preferido a mendy

al menos sigue confiando en rodrygo y parece que se asienta un once con valverde-rodrygo
Venga por favor, ¿cómo alguien puede preferir a Mendy después de la basura que se vio contra el Betis ?. Mendy que se quede en el banquillo hasta algún partido de esos de Copa o bien algún partido contra el Barça.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Me voy, no digo dónde, para no dar pistas a los mismos once cab..... de siempre, y que no me den otra noche como la del sábado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#50Mensaje

Lo que parece claro es que este es el 11 de gala de Zidane a estas alturas de temporada, sobre el que crecer y evolucionar.
Lo cual no quiere decir que a finales de temporada no sea otro distinto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51Mensaje

LQDY escribió:Me voy, no digo dónde, para no dar pistas a los mismos once cab..... de siempre, y que no me den otra noche como la del sábado.
Saluda al foro, tócate la oreja izquierda cuando te enfoque la cámara, así sabremos que eres tú. :D :D
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52Mensaje

David774 escribió:XI Oficial

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard.
Es el único 11 que ha ganado más de 1 partido consecutivo. Creo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#53Mensaje

hector gp escribió:Lo que parece claro es que este es el 11 de gala de Zidane a estas alturas de temporada, sobre el que crecer y evolucionar.
Lo cual no quiere decir que a finales de temporada no sea otro distinto.

pues poco cambiar, los 4 defensas son intocables, casemiro-kroos tambien y hazard-karim tambien, de ese once solo pueden salir valverde y rodrygo.

de todas formas zidane esta haciendo lo mismo que hizo cuando gano la liga, que se habla mucho de que hacia rotaciones pero no fue asi del todo, la primera parte de la temporada la jugaban casi siempre los mismos, y en la segunda vuelta cuando empezo la champions es cuando empezo a dar descansos en liga saliendo con los james, morata... no dudo que su idea es la misma, asentar un once de entre 12-13 jugadores, y ya a partir de marzo es cuando en liga empezara a salir con los militao, mendy, jovic, vinicius...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#54Mensaje

Espero que en Marzo Vinicius no siga en plantilla y sea cedido. Y también espero que en este mercado de invierno el Club arregle el desaguisado, fiche un centrocampista y venda a James.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

LQDY escribió:Me voy, no digo dónde, para no dar pistas a los mismos once cab..... de siempre, y que no me den otra noche como la del sábado.
Llama gordo a Vinicius si tienes oportunidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

El mejor 11 posible que puede salir en este momento.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#57Mensaje

Hoy veremos si Rodrygo ha sido flor de un día o si realmente puede aportar algo ya a nivel Madrid. El otro día contra el Betis fue la nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#58Mensaje

Contentar a todo el foro es imposible, once esperado, aunque a mí me gustaría ver la media Case y los 2 pajaritos juntos algún día.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

MKG escribió:Contentar a todo el foro es imposible, once esperado, aunque a mí me gustaría ver la media Case y los 2 pajaritos juntos algún día.
Quien es el ptro pajarito ??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

abelguga escribió:El mejor 11 posible que puede salir en este momento.
Me hubiese gustado ver a Jovic de inicio.
Entre Kroos y Modric el que sea . Case y Valverde innegociables.
Responder