Jornada 16 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#41Mensaje

12copas escribió:
David774 escribió:Casemiro si ve una amarilla se pierde el partido de Mestalla.
Está claro que se va a perder o el de Valencia o el de Barcelona. Casi sería mejor el de Barcelona porque a día de hoy veo imposible sacar nada allí.
No digas eso hombre, vaya confianza :facepalm:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#42Mensaje

Me estoy acordando ahora mismo de las palabras de Jovic de "Zidane confía en mí"... jajajajjajajaja, ya se ve ya
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

Sólo a mi que me alegra no tener tanto tiki-taka (Isco) y más verticalidad (Vinicius) aun que de manera más tosca? Espero un Madrid más directo hoy.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#44Mensaje

hector gp escribió:
12copas escribió:
David774 escribió:Casemiro si ve una amarilla se pierde el partido de Mestalla.
Está claro que se va a perder o el de Valencia o el de Barcelona. Casi sería mejor el de Barcelona porque a día de hoy veo imposible sacar nada allí.
Hombre! Ya llegó 12copas con su habitual optimismo! :lol: :lol:
Yo estoy bastante de acuerdo con le expresado por 12. Tengo claro que ese partido va a ser una encerrona por lo civil o lo criminal. O ambos al mismo tiempo.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

Espero que Brahim y Jovic sean titulares contra el Brujas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
12copas escribió:
David774 escribió:Casemiro si ve una amarilla se pierde el partido de Mestalla.
Está claro que se va a perder o el de Valencia o el de Barcelona. Casi sería mejor el de Barcelona porque a día de hoy veo imposible sacar nada allí.
Hombre! Ya llegó 12copas con su habitual optimismo! :lol: :lol:
Yo estoy bastante de acuerdo con le expresado por 12. Tengo claro que ese partido va a ser una encerrona por lo civil o lo criminal. O ambos al mismo tiempo.
Yo no descarto acabar ganando el partido en los despachos, ojalá no pase nada, ganemos en el campo y sin incidentes y no haga falta pero... al tiempo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#47Mensaje

¿En los despachos?¿en cuales?. Los únicos despachos que maneja Florentino son los de la FIFA. Los de la UEFA y FEF los tiene completamente en contra. Igual nos dan por perdido el partido por provocación o así por salir con la bandera española en la camiseta. De momento ya el equipo tiene que jugar al escondite en Barcelona para que no haya incidentes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#48Mensaje

Con media plantilla en enfermería haber que tal hoy, habrá que rezar porque no se lesionen Casemiro o Valverde. Que el Clasico cada día está más negro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#49Mensaje

Lo decís por la exhibición de juego que hicieron la semana pasada en el Wanda?
No entiendo tanto temor de verdad...si son una banda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50Mensaje

tomaaaaaaaaaaaa vinicus y rodrygo juntos, vamos ojala salga bien joder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51Mensaje

por cierto, como lo haga bien vinicius, es que zidane tiene suerte que no confiaba en el y lo pone por lesiones, pero isco, modric, brahim y jovic en el banquillo podrian jugar perfectamente por vini
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52Mensaje

yo lo de casemiro lo veo bien, como veria bien que jugara en valencia si no ve tarjeta hoy.


eso de provocar amarilla para perderse un partido antes del clasico, al final puedes pinchar ese partido y el clasico perderlo igual, 2 derrotas.

mejor que juegue, que ganemos, y si por mala suerte se pierde el clasico y se pierde, pues pierdes solo 3 puntos, aunque ojo, sin casemiro tambien se podria ganar el clasico, son solo suposiciones
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#53Mensaje

la ultima vez que jugaron juntos rodrygo y vinicius marcaron los dos no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54Mensaje

rodrycius escribió:la ultima vez que jugaron juntos rodrygo y vinicius marcaron los dos no?
Uno sustituyó al otro. Vinicius fue titular y Ri¡odrygo le relevó, si no recuerdo mal.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#55Mensaje

hector gp escribió:
rodrycius escribió:la ultima vez que jugaron juntos rodrygo y vinicius marcaron los dos no?
Uno sustituyó al otro. Vinicius fue titular y Ri¡odrygo le relevó, si no recuerdo mal.
si si, tienes razon
bueno a ver que tal los dos juntos, cuando jugaban juntos con la sub20 era un espectaculo verlos, claro era otro nivel
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12664
Registrado: Dic-2017

#56Mensaje

Éste sí es un partido trampa, de los de verdad.
El Espanyol va a salir a por todas, así que espero que nuestro equipo salga con la misma intensidad de los últimos partidos, que no nos engañe su posición en la tabla. Cada partido es una guerra distinta, y Zidane mientras sigue apartando al soldado Jovic.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#57Mensaje

madridista991 escribió:Éste si es un partido trampa, de los de verdad.
El Espanyol va a salir a por todas, así que espero que nuestro equipo salga con la misma intensidad de los últimos partidos, que no nos engañe su posición en la tabla. Cada partido es una guerra distinta, y Zidane mientras sigue apartando al soldado Jovic.
El Espanyol es un amigo y tan sólo por no darle alegrías a los culés se dejaría perder hoy. Hace 20 años que no gana en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12664
Registrado: Dic-2017

#58Mensaje

12copas escribió:Me estoy acordando ahora mismo de las palabras de Jovic de "Zidane confía en mí"... jajajajjajajaja, ya se ve ya
Qué va a decir el pobre chaval.
Seguro que el calvo ni le mira a la cara en los entrenamientos.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

rodrycius escribió:la ultima vez que jugaron juntos rodrygo y vinicius marcaron los dos no?

Marco Rodrygo y Vinicius le asistió.....fue en un partido con la Selección brasileña sub- no se que O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#60Mensaje

jovic va jugar contra el brujas

te faltan hazard y bale, bastante expiremento es salir con vini-rodry por primera vez como para sumarle a jovic, al menos 1 crack tiene que jugar titular para tener garantias
Responder