Champions | Brujas 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#42Mensaje

Huele a brujazo gordo como dijo aquel.
El partido importante es el de Mestalla, pero supongo que el tacaño de Florentino no le gustará perder hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

EQUIPAZO
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

David774 escribió:
Ruben24 escribió:
David774 escribió:Si pone titular a Case será porque no está cansado. Puede ser q este más cansado Valverde.
Pero es jugársela innecesariamente, a no ser que piense guardarlo en Mestalla para que no vea la quinta amarilla
Creo que será eso, Casemiro suplente en Mestalla
Eso sería un sinsentido. Habiendo tantos partidos para perderse (Forzando una 5ta amarilla) y va a perderse el de Mestalla?.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45Mensaje

no entiendo que no de descanso a casemiro hoy, en un partido que no vale para nada
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46Mensaje

Estoy pensando que seguramente el Valencia va a estar de bajón el domingo después del subidón de ayer, que terminarían cansados, eufóricos y muy excitados.
Igual el partido de Mestalla se nos pone mejor después de lo de ayer.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47Mensaje

3 titulares solamente O_o (contando a Rodrygo como titular) a ver como nos va :sisi: :shock:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#48Mensaje

No me gusta lo de Casemiro porque igual quiere decir que lo guarda en Valencia, por lo demás todo OK. Debería darle minutos a Nacho tambien
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49Mensaje

madridistaaatope escribió:no entiendo que no de descanso a casemiro hoy, en un partido que no vale para nada
Era él o Valverde, no hay otro, y si hubiera puesto a Valverde no hubieras entendido el no descanso de Fede, o estoy equivocado? :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50Mensaje

En la cantera no hay un MCD medianamente decente como para jugar un partido de trámite como este?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Bueno pues rotación del equipo...

No me gusta nada tantos cambios pero este era el partido, si no en este era nunca.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#52Mensaje

Militao de mediocentro y Nacho atrás era una opción.

Lo de que no juegue Brahim es comprensible si se va a largar en enero.
nettox
Mensajes: 20499
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

-R9- escribió:En la cantera no hay un MCD medianamente decente como para jugar un partido de trámite como este?.
El asunto es que igual Zidane quiere darle descanso a Casemiro si o si contra el Valencia por el tema de la quinta amarilla y prefiere que no este parado más de 10 días sin jugar antes del clásico...


Y no hay ningún jugador en el Castilla ahora mismo con nivel para el primer equipo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#54Mensaje

-R9- escribió:En la cantera no hay un MCD medianamente decente como para jugar un partido de trámite como este?.
No. Además que no hay ningún canterano inscrito en Champions
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:En la cantera no hay un MCD medianamente decente como para jugar un partido de trámite como este?.
El asunto es que igual Zidane igual quiere darle descanso a Casemiro si o si contra el Valencia por el tema de la quinta amarilla y prefiere que no este parado más de 10 días sin jugar antes del clásico...


Y no hay ningún jugador en el Castilla ahora mismo con nivel para el primer equipo
Pero en ese caso, como dije arriba, no era mejor haber planificado hace 2 fechas, que forzara la 5ta amarilla, y se perdiera el partido contra Espanyol.

Es que no tiene sentido que justo se pierda uno de los partidos mas difíciles (A priori) de la temporada en liga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#56Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
-R9- escribió:En la cantera no hay un MCD medianamente decente como para jugar un partido de trámite como este?.
El asunto es que igual Zidane igual quiere darle descanso a Casemiro si o si contra el Valencia por el tema de la quinta amarilla y prefiere que no este parado más de 10 días sin jugar antes del clásico...


Y no hay ningún jugador en el Castilla ahora mismo con nivel para el primer equipo
Pero en ese caso, como dije arriba, no era mejor haber planificado hace 2 fechas, que forzara la 5ta amarilla, y se perdiera el partido contra Espanyol.

Es que no tiene sentido que justo se pierda uno de los partidos mas difíciles (A priori) de la temporada en liga.
Con los antecedentes que tenemos de forzar amarillas, mejor que lo guarde, sino ademas como nos persiguen la fuerza y luego lo castigan por forzar. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

-R9- escribió:En la cantera no hay un MCD medianamente decente como para jugar un partido de trámite como este?.
Martín Calderón o Antonio Blanco podían jugar hoy que no nos jugamos nada.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#58Mensaje

Me falta Brahim en lugar de Isco en el once.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59Mensaje

Cesar04 escribió:3 titulares solamente O_o (contando a Rodrygo como titular) a ver como nos va :sisi: :shock:
No creo que Rodrygo tenga el estatus de titular.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:3 titulares solamente O_o (contando a Rodrygo como titular) a ver como nos va :sisi: :shock:
No creo que Rodrygo tenga el estatus de titular.
Entonces solo 2 :shock: :o :?
Responder