Jornada 19 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#41Mensaje

madridista991 escribió:Valverde del Varsa aprovecha a todos sus jugadores, a TODOS les da minutos, hasta a Ansu Fati.

Sale a jugar con sus tres delanteros, mientras nosotros salimos con uno sólo.
Algún despistado todavía sigue pensando que Bale también cuenta como delantero, eso es más falso que un billete de 3 euros. Bale donde mejor se desenvuelve es en la banda dando asistencias, pero no es un delantero al uso, aunque a veces marque.

Recordad, el Varsa juega con Messi, Suárez y Griezzmann.
Nosotros jugamos sólo con Benzema arriba (que la mayor parte del tiempo ni está en el área).

Las defensas cerradas están muy cómodas con ese planteamiento.
Hay que cambiar, hay que innovar, hay que meter un alborotador arriba, un tío fijo en el área (un Jovic, un Mariano).

Me daréis la razón dentro de 4 horas, cuando Zidane se estrelle de nuevo contra el muro :sisi:
Totalmente de acuerdo. Me da igual Jovic o Mariano pero hay que empezar a jugar con un referente arriba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42Mensaje

joder que 11 mas desilusionante, todos los viejos

ni valverde, ni rodry, ni vini... joder zizou joder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43Mensaje

courtois
carvi-militao-varane-mendy
modric-casemiro-kroos
isco
bale-karim
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#44Mensaje

Declaración de intenciones de Zidane para 2020.. Modric vuelve a la titularidad y los nuevos todos al banquillo. Eso es lo que hay con Zidane, renovación 0.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Que siga dando oportunidades a Bale me parece surrealista. 6 goles en un año natural.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#46Mensaje

Cuando llevas tres partidos sin marcar un sólo gol significa que algo tienes que cambiar, o que tienes que aprender a dar paso a nueva gente.
En el Madrid cualquier jugador es muy bueno y puede hacerte gol y resolverte un partido, el problema de Zidane es precisamente eso, él cuenta con unos jugadores de confianza e insiste siempre sobre esa misma base, a los otros no les da ni los buenos días.
Es un tipo muy predecible, y lo más predecible precisamente será su delantera.
Y eso el resto de equipos lo saben muy bien, saben que el Madrid tiene centrocampistas que generan juego, pero saben muy bien que no tenemos ningún jugador de área (sólo Benzema que la pisa de vez en cuando).

Saben que movemos mucho el balón, mucho toquecito, pero nos falta la pólvora arriba, saben que en muchos ataques, llegando desde la banda, no podemos colgar un centro porque directamente no hay nadie en el área esperando, y cuando por fin llega Karim ya le ha dado tiempo a la defensa de rearmarse... es que no se puede seguir insistiendo en ese sistema, no se puede.

Karim tiene que jugar, es obvio, pero necesita una compañía arriba, compañía que ahora no tiene. Y no, meter a dos chavalines de 18 años no es la compañía que él necesita. Ni Vini ni Rodry son delanteros.
Que pueden marcar gol de vez en cuando? Pues claro. Pero en muchos partidos no van a marcar, porque no son ese tipo de futbolista.

Aquí sólo hay dos jugadores que podrían acompañar a Karim, y son Jovic o Mariano.
A Bale le hemos dado demasiadas oportunidades y vemos que no está respondiendo como debería.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#47Mensaje

apesta a posesion insulsa, mucha posesion lenta, cero ocasiones, joder uno quiere ser optimista pero es que la alineacion tiene tela
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#48Mensaje

rodrycius escribió:courtois
carvi-militao-varane-mendy
modric-casemiro-kroos
isco
bale-karim

Ese once es BASURA PURA.

Encima ni siquiera pone a Valverde.
Me importa una mierda la Supercopa esa, yo quiero que el equipo compita por la Liga, Valverde tenía que estar jugando hoy mismo, y si quiere darle descanso el Miércoles.
Pero la Liga es sagrada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#49Mensaje

rodrycius escribió:courtois
carvi-militao-varane-mendy
modric-casemiro-kroos
isco
bale-karim
Manda huevos, para poner a Isco podría meter a James mejor, pero claro, James no es su amigo :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50Mensaje

tremendas las previas de realmadridtv, cada vez que miro estan en publicidad
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#51Mensaje

Buf.... Hoy lo tenemos jodido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52Mensaje

Esta Liga no la ganas sin contar con James, Jovic y Mariano.

No Zizou, por ahí vas mal, vas muy mal :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#53Mensaje

Este partido de hoy puede ser determinante para la Liga, y mira que once me saca.

Si no ganamos esta Liga (que es lo más probable) Zidane debería dimitir, porque está teniendo mucha culpa de ello.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#54Mensaje

madridista991 escribió:Este partido de hoy puede ser determinante para la Liga, y mira que once me saca.

Si no ganamos esta Liga (que es lo más probable) Zidane debería dimitir, porque está teniendo mucha culpa de ello.
Esta Liga no está perdida ya porque Messi estuvo lesionado los 2 primeros meses. El Madrid si gana hoy termina con 40 puntos la primera vuelta. Es una mejora con respecto a la temporada pasada que terminó con 68 toda la Liga, pero aún así muy lejos de lo que tiene que ser un aspirante a título que debe alcanzar casi 90 puntos.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#55Mensaje

madridista991 escribió:Este partido de hoy puede ser determinante para la Liga, y mira que once me saca.

Si no ganamos esta Liga (que es lo más probable) Zidane debería dimitir, porque está teniendo mucha culpa de ello.
Qué queja tienes de ese once?
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#56Mensaje

Mediocampismo escribió:
madridista991 escribió:Este partido de hoy puede ser determinante para la Liga, y mira que once me saca.

Si no ganamos esta Liga (que es lo más probable) Zidane debería dimitir, porque está teniendo mucha culpa de ello.
Qué queja tienes de ese once?
Básicamente es lo de siempre y la palabra mágica en el fútbol.. GOL.

Ese 11 no tiene nada de gol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#57Mensaje

Buena señal cuando entro al foro y veo mucho pesimismo :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#58Mensaje

Mallorca 1 Real Madrid 0.

Courtois - Odriozola - Militao - Sergio Ramos - Marcelo - Casemiro - Isco - James - Vinícius - Benzema - Jovic.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#59Mensaje

Mismo once que hace 6 años más los paquetes de Militao y Mendy y un porterazo como Courtois .
Si estuvieran disponibles Marcelo y Ramos jugarían .

Vuelve la ilusión!!
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

Tienen que jugar Modric y Kroos
Sino están Ramos y Marcelo alguien tiene que ayudar a kroos a sacar el balón jugado...

Por cierto huele el partido a 0 a 0 que apesta..
Responder