Yo llevo diciéndolo hace tiempo, no es por el partido de ayer.
Me parece un buen jugador pero de un nivel que no considero TOP, y al que ahora mismo veo en proyección por debajo de otros que tenemos que pueden jugar ahí (asensio, kubo, odegaard, e incluso brahim o kubo). Sólo mejora a Lucas y Bale.
Para eso me quedo con lo que tengo.
A ver si sale un 9 español joven interesante, y entonces sí apoyaré su fichaje.
Yo siempre he pensado que tiene potencial pero que un salto a un equipo elite le queda grande, y que de momento lo mejor para él es seguir en el valencia que es muy querido al ser la gran joya de la cantera y tiene un bloque joven muy interesante que por prestigio de club si se consolidan los jovenes puedes jugar en europa muchas veces con los Soler, Guillamón, Maxi Gomez que también es joven, Gayá que es un crack, parejo y rodrigo que aun le queda un par de años, guedes si recupera su nivel que está dificil.
Yo de él renovaría y cuando realmente lleve un par de años estando a un nivel serio y siendo la estrella del valencia ya buscaría un reto mayor, porque muchos a la primera buena oferta que llega se precipitan antes de consolidarse en sus equipos y se la pegan cuando llegan.
Parece que se va al City por 35 millones.
Floren debería mover ficha, sabiendo que en Enero el Valencia se interesó por jugadores nuestros, metería a alguno y pagaría el resto.
zam escribió:Tenemos 7000 extremos, faltan otras cosas.
Y qué más da?
20 años, carrera imparable, nos sale tirado de precio, posible aumento de valor en 1 temporada con mucho margen de beneficio y ojo que este chico puede jugar de cualquier cosa.
Es un chollo, acaba contrato, el Valencia arde, se ha peleado con el club y el Valencia preguntando por descartes nuestros ¿qué puede salir mal? además es canterano español.
Y qué más da?
20 años, carrera imparable, nos sale tirado de precio, posible aumento de valor en 1 temporada con mucho margen de beneficio y ojo que este chico puede jugar de cualquier cosa.
Es un chollo, acaba contrato, el Valencia arde, se ha peleado con el club y el Valencia preguntando por descartes nuestros ¿qué puede salir mal? además es canterano español.
¿Ha quedado claro que me gusta mucho?
Hasta que cumpla 25, después perderás el interés en él.
Yo diría que tienes una especie de síndrome de Peter Pan futbolístico.
Y qué más da?
Hector, que lo conozco hace mucho ....
Si lo quieren ya como recambio de Sané y ha reventado la puerta de la manera en que lo ha hecho, pensar que es malo o que es debilidad mía no es acertado. Por ese precio es un fichaje de manual.
Y qué más da?
Hector, que lo conozco hace mucho ....
Si lo quieren ya como recambio de Sané y ha reventado la puerta de la manera en que lo ha hecho, pensar que es malo o que es debilidad mía no es acertado. Por ese precio es un fichaje de manual.
Bueno, que le guste a Guardiola tampoco es que quiera decir mucho... Qué no es malo, pero aquí no le veo sitio por ningún lado, la verdad.
Rodraigo: 19 años, 1.417 minutos, 7 goles, 2 asistencias.
¿Ferran?, ¿en serio?
Y tan en serio.
Pues sí lo tienes tan claro........¿cuánto costarïa?
Su precio no bajaría de 80.
Dicen que lo venden por 35.
Siguen queriendo a Ceballos.
Puede ser una operación redonda.
Ferran es el prototipo de delantero potente y adaptable que todos quieren.
Pero bueno ya sabes que me pirro por los Elchavales.
Rodraigo: 19 años, 1.417 minutos, 7 goles, 2 asistencias.
¿Ferran?, ¿en serio?
Y tan en serio.
Pues sí lo tienes tan claro........¿cuánto costarïa?
Su precio no bajaría de 80.
Dicen que lo venden por 35.
Siguen queriendo a Ceballos.
Puede ser una operación redonda.
Ferran es el prototipo de delantero potente y adaptable que todos quieren.
Pero bueno ya sabes que me pirro por los Elchavales.
Brahim será el más talentoso en su barrio porque no era ni capaz de clasificar a las categorías inferiores de España a la fase final...
Y ferran Torres era el mejor de la España campeona de Europa sub 17, sub 19 y subcampeón mundial sub 17...
Por no hablar de la trayectoria de ambos jugadores en primera división...
Brahim no ha demostrado nada en ningún sitio, ni a nivel de clubes ni a nivel de selecciones inferiores..
Y con esto no digo que ferran Torres sea un jugador titular para el madrid, me parece un jugador más para el atleti o el dortmund
nettox escribió:Brahim será el más talentoso en su barrio porque no era ni capaz de clasificar a las categorías inferiores de España a la fase final...
Y ferran Torres era el mejor de la España campeona de Europa sub 17, sub 19 y subcampeón mundial sub 17...
Brahim no ha demostrado nada en ningún sitio, ni a nivel de clubes ni a nivel de selecciones inferiores..
Si ya lo se, has dejado claro en mas de una ocasión que no te gusta nada Brahim,a mi el que no me dice nada es Ferran Torres,ya se sabe cada uno tiene sus gustos.De Torres siempre han dicho que es el nuevo Asensio y ahí es difícil que me convenza, cuando no lo hace ni el genuino.
nettox escribió:Brahim será el más talentoso en su barrio porque no era ni capaz de clasificar a las categorías inferiores de España a la fase final...
Si ya lo se, has dejado claro en mas de una ocasión que no te gusta nada Brahim,a mi el que no me dice nada es Ferran Torres,ya se sabe cada uno tiene sus gustos.De Torres siempre han dicho que es el nuevo Asensio y ahí es difícil que me convenza, cuando no lo hace ni el genuino.
A mí ferran Torres me parece un jugador nivel atletico o Dortmund y brahim es un jugador nivel celta o racing , donde brillaron aspas y munitis..
Brahim lo mejor que puede hacer es irse al betis con su padrino pellegrini y quedarse allí toda la vida cerca de su casa en Malaga, a ver si allí tiene minutos por fin y la gente dejará de vivir en los mundos de yuppi con el al verle tener minutos de continuo
Y que le explique canales lo que es ser futbolista y no jugar minutos sueltos en el Madrid como jugador 23