Alexandro Bastoni

Las noticias de última hora.
Responder
unde

#41Mensaje

Hace dos semanas opinabamos que era imposible porque es un defensor italiano, todavía joven y tasado en 70M, osea para traerlo te tienes que dejar 80M por lo bajo.

Hoy se discute si el Barcelona lo puede comprar? O_o

Y el tren de Araujo ya ha pasado. Tienen que darle más titularidad y subir su nivel para poder venderlo a un precio razonable. A menos que quieran quitárselo por 20/30 pero eso no llega para Bastoni.
MKG

#42Mensaje

Es simple, si hay interés del Barcelona es un crack, al contrario es un paquete.
forzainter

#43Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Mar 29, 2026 9:51 am
forzainter escribió: Lun Feb 09, 2026 10:21 pm un '10' que juega atrás

Sei italiano? Come lo vedi per i'l stilo di jogo del Barcelona?
si , sono italiano ma possiamo parlare tranquillamente spagnolo :sisi:

Bastoni lo veo bien en la construcción de la jugada, obviamente… pero yo sigo insistiendo en que no puede jugar con tantos metros a la espalda, sobre todo en una defensa de 4 es un suicidio.
No penséis que por ser italiano sabe marcar al hombre porque no es así en absoluto y cada vez que juega de central con la selección hace partidos muy flojos en esa posición.
Para mí es bueno pero solo rinde jugando como “Left Central Back” en una defensa de 3 y no creo que el Barça vaya a cambiar el sistema solo por él
Travesanho

#44Mensaje

Para mi, es un buen defensor a secas. No lo considero un defensa top, si bien es cierto, tiene cualidades muy bien valoradas para jugar de defensor central (como su buena salida con balón, juego aéreo y buen posicionamiento), sin embargo, no es un defensor generacional ni mucho menos. A mi me preocuparía más el fichaje de Luka Vuskovic, qué por cierto, el Madrid tendría que comenzar a mover ficha y dejarse de pajazos mentales con Ausencio.
Ozilista leal

#45Mensaje

forzainter escribió: Dom Mar 29, 2026 7:09 pm
Ozilista leal escribió: Dom Mar 29, 2026 9:51 am
forzainter escribió: Lun Feb 09, 2026 10:21 pm un '10' que juega atrás

Sei italiano? Come lo vedi per i'l stilo di jogo del Barcelona?
si , sono italiano ma possiamo parlare tranquillamente spagnolo :sisi:

Bastoni lo veo bien en la construcción de la jugada, obviamente… pero yo sigo insistiendo en que no puede jugar con tantos metros a la espalda, sobre todo en una defensa de 4 es un suicidio.
No penséis que por ser italiano sabe marcar al hombre porque no es así en absoluto y cada vez que juega de central con la selección hace partidos muy flojos en esa posición.
Para mí es bueno pero solo rinde jugando como “Left Central Back” en una defensa de 3 y no creo que el Barça vaya a cambiar el sistema solo por él
Questo era i'l dubbio che avevo io perche no lo ho visto jogare mai.

Puo essere un rischio in questo senso che parli pero in Barcelona se no prendí responsabilità nella uscita di pala la gente ti vanno a litigare o fare protesta.

Dopo i'l stilo di jogo tropo ofensivo sempre e un rischio per tutti le jogadori. Vediamo come funciona a Barcelona.

Scusa per i'l mio italiano, non e molto sistemato e sicuro vado a fare errori, ma mi faceva ilusione parlare così con te, Ho lavoratto tantísimo con la gente italiana e me hanno regalatto anche la posibilità di impararlo.
Responder