Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41Mensaje

marcoasensio escribió:Yo este año voy a pasar por varias cosas pero sobre todo por jugar con gente como Sisou. Me recuerda cuando era pequeño y estás jugando con amigos a algun juego de mesa y hay uno todo el rato quejandose de su mala suerte. Al final los demas dejan de divertirse y prefieren hacer otra cosa

Con 200 puntos que te he sacado lo mejor que podias hacer es no humillarte más, que te la he metido hasta dentro, aunque bueno peor es lo de hellbeast, del viaje que le he dado ni se ha pasado por el otro hilo :facepalm: :lol:
Esta temporada que te humille Nettox.
Ps. Ha sido todo suerte pero el año anterior con la web de ligapromanager también gané por cierto, 2 de 2 :fiesta:
Vale, estás seguro?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42Mensaje

sisou5 escribió:De momento:
1.Sisou5
2.Abelguga
3.Michael37
4.Cambridge
5.R9.
6.Nettox
7.Zerocerismo.
8.MKG
9.Zam
10.Capa
11.Exile
12.Hellbeast
13.Koki5
14. JuanitoMaravilla
Hemos confirmado y estamos de acuerdo en seguir con las cláusulas.
En negrita, los nuevos participantes.
Última edición por sisou5 el Sab Ago 22, 2020 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43Mensaje

Así vamos. Creo que le voy a dar a Marco un rato más para que recapacite. Si no juega me quedo sin la oportunidad de revancha. O_o
A ver, la liga tiene un tope de 16 jugadores y ya somos 13. sigo esperando la decisión final del Campeón vigente Marco, y si decide no jugar definitivamente invitaré a otro en su lugar.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#44Mensaje

Marco anímate hombre!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Buenas, mi primera vez en el fantasy de Marca, a ver que tal... ¿qué es lo de clausulazo personalizado? O_o
Para no tener que estar todo el día atentos y aburrirte del juego , decidimos por votación regular las cláusulas entre nosotros, de manera que está prohibido hacer clausulazos fuera de las ventanas de cláusulas (igual que en el basket). Cada mes se abre la venta en la jornada que empieza el primer viernes y dura hasta el jueves siguiente que es cuando la aplicación cierra el mercado ya que 24 horas antes del orimer partido no se puede ejecutar cláusulas, no te deja la app. Así que entre el Viernes justo con el primer partido, a veces Sábado y el jueves a las 20:00 puedes comprar a quién quieras. el resto del mes solo con ofertas a otras jugadores o al mercado, nada de clausulazos.

A tener en cuenta:
-Te puedes poner en números rojos por hacer algún fichaje pero si comenzado el primer partido de cada jornada estás en números rojos esa jornada no puntúas, te comes un 0.
-Las cláusulas suben si el valor del jugador sube.
Uf la vin. Yo juego a fichar y vender...será acostumbrarse :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#46Mensaje

Sisou actualiza la lista y repasa este hilo que hay más gente que quiere jugar de los 13 que aparecen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47Mensaje

La lista está actualizada. Estoy dando tiempo a Marco para que reflexione y ocupe la plaza que le corresponde por ser el campeón vigente.
Ocurre que solo puede haber 16 equipos y ya somos 14 seguros. He invitado a más usuarios pero aún no me han contestado. Cuando me contesten según me digan pues invito a otros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48Mensaje

Por cierto. Mi intención es empezar el lunes. En cudnto estemos completos abro la liga y mando códigos.
Por favor, el código no lo compartáis con nadie que el año pasado alguien lo hizo y entró un trol expresamente para reventar nos la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Yo si somos muchos dejo mi sitio, que me parcería un pitoste tantas criaturas... :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50Mensaje

zam escribió:Yo si somos muchos dejo mi sitio, que me parcería un pitoste tantas criaturas... :lol:
No hay problems Zam sigue habiendo 2 plazas.
Espero que me confirmen pronto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

Se puede o no? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

eltiolavara escribió:Se puede o no? :?
Quedan 2 plazas así que supongo que sin problema :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#53Mensaje

abelguga escribió:
eltiolavara escribió:Se puede o no? :?
Quedan 2 plazas así que supongo que sin problema :D
No se... porque escribí ayer por la mañana por privado y ni caso me han hecho.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Vamos marco apúntate, k sisou no me dura ni un asalto con lo malo k es
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#55Mensaje

marcoasensio escribió:Yo este año voy a pasar por varias cosas pero sobre todo por jugar con gente como Sisou. Me recuerda cuando era pequeño y estás jugando con amigos a algun juego de mesa y hay uno todo el rato quejandose de su mala suerte. Al final los demas dejan de divertirse y prefieren hacer otra cosa

Con 200 puntos que te he sacado lo mejor que podias hacer es no humillarte más, que te la he metido hasta dentro, aunque bueno peor es lo de hellbeast, del viaje que le he dado ni se ha pasado por el otro hilo :facepalm: :lol:
Esta temporada que te humille Nettox.
Ps. Ha sido todo suerte pero el año anterior con la web de ligapromanager también gané por cierto, 2 de 2 :fiesta:

Madre mía, pero si has ganado por la suerte con los mindundis del principio y porque en el parón del Covid estabais tu y Nettox cada día en la app comprando y vendiendo, no te flipes tanto.

A ti te ha dado pases de gol hasta el portero, te han marcado goles hasta defensas del Granada, un poquito de humildad al hablar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

En caso de vuelta al confinamiento, se suspenderá la manager liga del foro 20/21.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#57Mensaje

MKG escribió:En caso de vuelta al confinamiento, se suspenderá la manager liga del foro 20/21.
Ya te digo yo que no xD.


En caso de confinamiento el mercado sigue abierto y es ahí donde los buitres van a por sus presas e intentan hacerse de oro con los Araujos o Braitwate de 100 kilos o los Fekir y Ocampos de 110.

Esta liga no es solo esperar a ver los partidos, aquí hay mucho mamoneo fichando.


PD no entiendo tu mensaje cuando entras nuevo a una liga que no estás organizando tu, la organiza Sisou y en el tema de reglas y demas lo votamos siempre entre todos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Creo que si subes la clausula y luego lo pones en el mercado a la par del rendimiento del jugador poco a poco va a ir subiendo su precio hasta emparejarse con la clausula.

Eso siempre y cuando el jugador este puntuando.

Algo por el estilo note con la inflación de la temporada pasada.

Luego lo vendes y tienes mucha ventaja en dinero aunque eso no significa que tengas mejor equipo... el año pasado Sisou era más rico que todos y termino como el Manchester City :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#59Mensaje

abelguga escribió:Creo que si subes la clausula y luego lo pones en el mercado a la par del rendimiento del jugador poco a poco va a ir subiendo su precio hasta emparejarse con la clausula.

Eso siempre y cuando el jugador este puntuando.

Algo por el estilo note con la inflación de la temporada pasada.

Luego lo vendes y tienes mucha ventaja en dinero aunque eso no significa que tengas mejor equipo... el año pasado Sisou era más rico que todos y termino como el Manchester City :sisi:
Tuvo mala suerte porque tenía equipazo, pero ya se vio que el juego puntúa mejor a un mindundi de un equipo defensivo que deja la portería a 0 que no a los jugadores creativos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#60Mensaje

Yo solo pondría una norma .
Jugador que pones en el mercado por x dinero y algún usuario te ofrece ese dinero tienes que aceptar la oferta .


Porque lo de especular no me mola nada de nada . Por eso y entre lo del Covid acabé la liga solo por cumplir . Pero sin ganas de jugar nada
Responder