Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41Mensaje

A eso me refería assvak, que si se basa en sacar jóvenes, no puede ser solo con los dos brasileños y desechar el resto, ya sean fichados o de la cantera.
Por eso hablaba de otro tipo de entrenador y asumir que quizás estemos un par de años sin títulos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42Mensaje

portega escribió:La cantera del Real Madrid (al igual que la de los otros grandes), son muy escogidos y superiores al resto, lo que les resta competitividad semanal y por tanto, cierto acomodo.
Luego cuando llegan al Castilla se encuentran la realidad contra equipos intensos.
Para el primer equipo, ahora mismo, poco hay.
Blanco se ha estancado, Gutiérrez no termina de despuntar, Santos me parece un colador.
Quedan Chust, Arribas, Duro y poco más.
Para escoger mejor a los canteranos, creo que sobra el C en el juvenil y por supuesto, si la política del Club pasa por los jóvenes, se necesita otro tipo de entrenador y que la afición tenga paciencia un par de años.
Lo he comentado en otros hilos, Portega, no mires a los juveniles solo o a los que siguen en el club. Gracias a Zidane, nos están criando otros 3 Elchavales que pueden ser el relevo perfecto para la vieja guardia en estos tiempos de penuria. Deja que se vaya Marcelo y no traigas a Regui, mejor a Fran García, nombrado mejor LI de la liga Smartbank en la primera vuelta y que tenemos cedido en el Rayo. Por Lucas Vázquez traemos a De Frutos , del Levante que está haciendo un temporadón y para la ausencia de Jovic, Dani Gómez.
De la misma manera que jamás me gastaría un euro en Camavinga que apesta a nuevo Pogba pero peor sin darle una oportunidad a los MC como Blanco, Morente o Sintes.
De acuerdo que no son estrellas (por ahora) ni tienen un nombre, pero son jugadores que vienen con ganas y con calidad, ideales para bajar las nóminas y gastar el poco dinero que tengamos en los cracks necesarios.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

Espero que tenga minutos, si vamos ganando cómodamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44Mensaje

MKG escribió:Espero que tenga minutos, si vamos ganando cómodamente.
Quién? Camavinga?
No te querrás apuntar ahora al carro del Elchavalismo no?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#45Mensaje

En efecto, Sisou.
Yo pienso en ese sentido, igual.
Zidane no destroza el equipo porque deja marchar a los jóvenes, muy al contrario. Si se queda no van jugar, mejor en otro lado a demostrarlo.
Buenos se han perdido a 2, Achraf, para mí bien vendido, porque un equipo no puede supeditar un sistema a un jugador que no sea un superclase (Ronaldo, Messi, Mbappe y quizás Haaland) y Llorente, aunque en la posición que lo hace en el Atlético, no lo hubiese hecho en el Madrid. Mérito de Simeone, porque recordemos que en su posición en el Atlético no la olía.
El resto, puede volver.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Espero que tenga minutos, si vamos ganando cómodamente.
Quién? Camavinga?
No te querrás apuntar ahora al carro del Elchavalismo no?
Los chavales con la cabeza amueblada, que conocen sus limitaciones, y no estorban, siempre me han gustado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Espero que tenga minutos, si vamos ganando cómodamente.
Quién? Camavinga?
No te querrás apuntar ahora al carro del Elchavalismo no?
Los chavales con la cabeza amueblada, que conocen sus limitaciones, y no estorban, siempre me han gustado.
Cualquier joven que se precie no debe tener ninguna limitacion para jugar en el Madrid o sino hay que tacharlos de la lista.Por lo que ya no es entrar en la tesitura de estorbar sino que deben ser diferenciales aun llevando en el equipaje la logica inexperiencia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Espero que tenga minutos, si vamos ganando cómodamente.
Quién? Camavinga?
No te querrás apuntar ahora al carro del Elchavalismo no?
Los chavales con la cabeza amueblada, que conocen sus limitaciones, y no estorban, siempre me han gustado.
Cualquier joven que se precie no debe tener ninguna limitacion para jugar en el Madrid o sino hay que tacharlos de la lista.Por lo que ya no es entrar en la tesitura de estorbar sino que deben ser diferenciales aun llevando en el equipaje la logica inexperiencia.
Todo jugador de fútbol tiene sus limitaciones, incluso los Maradona, Pelé, CR7, Messi, .......etc
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

MKG escribió:
CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Espero que tenga minutos, si vamos ganando cómodamente.
Quién? Camavinga?
No te querrás apuntar ahora al carro del Elchavalismo no?
Los chavales con la cabeza amueblada, que conocen sus limitaciones, y no estorban, siempre me han gustado.
Cualquier joven que se precie no debe tener ninguna limitacion para jugar en el Madrid o sino hay que tacharlos de la lista.Por lo que ya no es entrar en la tesitura de estorbar sino que deben ser diferenciales aun llevando en el equipaje la logica inexperiencia.
Todo jugador de fútbol tiene sus limitaciones, incluso los Maradona, Pelé, CR7, Messi, .......etc
No creo que Pele tuviera muchas limitaciones para jugar a este deporte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

El partido contra el Levante se complico mucho y no pudo ver minutos... espero que contra Huesca y Valladolid puedan rotar a Casemiro (luego viene un calendario pesado entre Atalanta, Real sociedad y Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#51Mensaje

Al parecer es un típico volante central con buen toque de balón y un trabajo en defensa bastante decente.
Llego competencia para Casemiro. :sisi:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#52Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Espero que tenga minutos, si vamos ganando cómodamente.
Quién? Camavinga?
No te querrás apuntar ahora al carro del Elchavalismo no?
Los chavales con la cabeza amueblada, que conocen sus limitaciones, y no estorban, siempre me han gustado.
Que mentalidad, se te ve el plumero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Me llevaría a Blanco y Chust para el partido contra el Geta

Les necesitamos
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#54Mensaje

No desentona.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#55Mensaje

buen partido el suyo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

Hay que contar con él de aquí a final de Liga.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#57Mensaje

Me gusta su partido. Lo hace Pedri y es una portada, tres artículos y dos mamadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Muy bien el chaval
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Luego la gente dice que hay que priorizar a los del primer equipo...

Lo que hay que priorizar es la coherencia. Quizá en Getafe nos hubiese ido diferente.

Si el entrenador dice, hoy juego con Chust y Blanco, no juegan con el filial y al menos con el segundo se hubiese visto más coherencia.

Esto se lleva haciendo siempre y el barça incluso se ha puesto a nuestra altura recortando puntos tirando de esta gente.

Que no quiere decir que mañana tengas que contar con ellos, pero al menos da coherencia a los onces metiendo centrocampistas de centrocampistas. Que los rivales no son de la Superliga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que contar con él de aquí a final de Liga.
Te pongo el carro aquí también?
Responder