Los Culegiados vuelven a las andadas..

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#41Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Para mi expulsión justa, penalti más que dudoso.

Si se lo pitan al Barsa estaríamos quejándonos, pero yo no puedo considerar robo algo que se puede pitar y por lo tanto es interpretable.

Lo que no es dudoso es el penalty escandaloso a Mendy la semana pasada, y son esos errores donde no hay duda los unicos que deben contar.

Por lo tanto llevamos ya 2 puntos perdidos por culpa de los arbitrajes.
Por qué dudoso? Le quitó el disparo con el brazo, es un penal de libro... Mira a los arbitros que escriben en los diarios, todos diciendo que es penal claro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#42Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Para mi expulsión justa, penalti más que dudoso.

Si se lo pitan al Barsa estaríamos quejándonos, pero yo no puedo considerar robo algo que se puede pitar y por lo tanto es interpretable.

Lo que no es dudoso es el penalty escandaloso a Mendy la semana pasada, y son esos errores donde no hay duda los unicos que deben contar.

Por lo tanto llevamos ya 2 puntos perdidos por culpa de los arbitrajes.
Por qué dudoso? Le quitó el disparo con el brazo, es un penal de libro... Mira a los arbitros que escriben en los diarios, todos diciendo que es penal claro.
Manos son, pero me parece que hay una pequeña carga, o que podría pitarla.
Solo digo que creo que es dudosa, y repito que para mi las dudosas no pueden ser consideradas errores.

Por cierto lo de Puyol llorando en twitter debe ser que que lo veremos pronto por el Barsa otra vez, que ascazo de llorones.

Si hoy le regalan 3 penaltis al barsa callará como una P...
somoselmadrid
Mensajes: 3913
Registrado: May-2009

#43Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Para mi expulsión justa, penalti más que dudoso.

Si se lo pitan al Barsa estaríamos quejándonos, pero yo no puedo considerar robo algo que se puede pitar y por lo tanto es interpretable.

Lo que no es dudoso es el penalty escandaloso a Mendy la semana pasada, y son esos errores donde no hay duda los unicos que deben contar.

Por lo tanto llevamos ya 2 puntos perdidos por culpa de los arbitrajes.
Por qué dudoso? Le quitó el disparo con el brazo, es un penal de libro... Mira a los arbitros que escriben en los diarios, todos diciendo que es penal claro.
Yo tampoco veo nada dudoso, Mayoral lo supera y cuando va a disparar, que entraría o no, el jugador del Betis se tira para quitarle el disparo con la mano, es clarísimo. Pero luego nos quejamos de los antimadridistas, no los necesitamos, ya estamos nosotros mismos. A ver cuando un barcelonista va a criticar algo que han pitado a su favor, ni barcelonista ni todos los mamporreros de seguidores de los demás equipos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44Mensaje

Lo de "culegiado", "coclaona", "cagaluña", "pateti"... te da una idea de a quién NO tienes que leer si te interesa el fútbol.

No me imagino a foreros como Hitzeko soltando chorradas de parque infantil de bolas.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Para mi son correctas las decisiones. Pero si esto pasa con el Barça, nuestras plañideras madridistas estarían hablando de escándalo fijo. Por eso mejor no montar tantas conspiraciones.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#46Mensaje

Penalty dudoso :lol: :facepalm: Se estan pitando todo tipo de manos, como no va a ser penalty si el defensa cambia con medio brazo, que tiene ademas sacado, donde esta el balon cuando justo lo va a rematar Mayoral.
De quien es culpa que Bartra intente bloquear al delantero sacando el brazo por donde esta el balon jajaja es de risa vamos

Es que se estan debatiendo jugadas polemicas que un arbitro esta pitando despues de ver la repeticion en una pantalla, solo porque son al Real Madrid O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Las conspiraciones se crearon para justificar que el barça nos ganase todas las Ligas.

Ayer, el penalti con Mayoral, que fue, lo dejan estar y no pasa nada. Porque ni nosotros nos enteramos de la mano, ni Mayoral, ni Benzema que estaba al lado... pero pararon el partido, vieron que hubo acción ilegal aunque nadie la reclamase y penalti para los tres puntos.

Imagino que en casa estábamos todos pensando que qué demonios estaba rearbitrando el VAR, porque nadie vio nada.

Pero así son las conspiraciones para que no ganemos Ligas, que nos paran el partido para avisarnos de los penaltis que ni reclamamos ni nos damos cuenta que existen.

Señor, que se deja las vueltas. Nos dijo el ladrón.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48Mensaje

...
Última edición por Paul Breitner el Dom Sep 27, 2020 10:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12627
Registrado: Dic-2017

#49Mensaje

Ayer al finalizar el partido salía yo del bar tan tranquilo, me estaba yendo ya cuando oigo que un anti me espeta
"qué, robando como siempre?"

He estado a nada de darme la vuelta y partirle la cara.
Creo que no voy a volver a ese bar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50Mensaje

hitzeko escribió:Las conspiraciones se crearon para justificar que el barça nos ganase todas las Ligas.

Ayer, el penalti con Mayoral, que fue, lo dejan estar y no pasa nada. Porque ni nosotros nos enteramos de la mano, ni Mayoral, ni Benzema que estaba al lado... pero pararon el partido, vieron que hubo acción ilegal aunque nadie la reclamase y penalti para los tres puntos.

Imagino que en casa estábamos todos pensando que qué demonios estaba rearbitrando el VAR, porque nadie vio nada.

Pero así son las conspiraciones para que no ganemos Ligas, que nos paran el partido para avisarnos de los penaltis que ni reclamamos ni nos damos cuenta que existen.

Señor, que se deja las vueltas. Nos dijo el ladrón.
Imagen
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#51Mensaje

De verdad que a veces da asco leer este foro por lo que se llega a decir... Esto de tener al enemigo en casa es absurdo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#52Mensaje

Haced el favor de poner las estadísticas 2004-2019 en cuanto a saldo de penaltis y expulsiones y dejad de soltar estupideces.

Que fácil les ha sido mantener el tinglado durante 15 años con gente como vosotros.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#53Mensaje

Conspiraciones ninguna, datos objetivos
El Barça tuvo una época de auténtica vergüenza, jugando cada partido con uno más, sin expulsiones en temporadas enteras, y con un número indecente de penaltis a favor.
Ahora que vuelve a la normalidad lloran y echan de menos aquella época, menuda escoria son
ramones
Mensajes: 3492
Registrado: Sep-2020

#54Mensaje

Pero si ayer tenían que haber expulsado al del Betis en la primera parte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55Mensaje

Polémico, provocador, ayudita al Madrid hubiera sido que la mano de Carvalho en la primera parte la hubieran pitado como penalty. Eso sí que da lugar a la polémica. del resto de jugadas poco más que añadir, que no las viéramos nosotros en directo no las hace menos claras.
Y cuanto más veo la jugada más roja me parece el pisotón de Emerson a Case, no va con intención pero con esa fuerza y dónde le da, podría haberle roto el tobillo. Y la de Tello....ahí ahí .
somoselmadrid
Mensajes: 3913
Registrado: May-2009

#56Mensaje

sisou5 escribió:Polémico, provocador, ayudita al Madrid hubiera sido que la mano de Carvalho en la primera parte la hubieran pitado como penalty. Eso sí que da lugar a la polémica. del resto de jugadas poco más que añadir, que no las viéramos nosotros en directo no las hace menos claras.
Y cuanto más veo la jugada más roja me parece el pisotón de Emerson a Case, no va con intención pero con esa fuerza y dónde le da, podría haberle roto el tobillo. Y la de Tello....ahí ahí .
Así es, pero esas cosas van a favor del Madrid, que tiene que ganar por goleada y ya está, no se pitan. Por cierto, al Betis le pitaron un penalti a favor la semana pasada contra el Valladolid por una "manita" mucho menos manita que la de ayer, que le quita la pelota a Mayoral para que no dispare. Joé, es que es increible que se discuta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#57Mensaje

Lloran como pu... por aciertos del VAR, los que hace poco menos de un año callaron como pu... con el mangazo que les pegaron en el Betis-Barcelona...Es lo de siempre, contra el Madrid ladran ahh pero contra el Barca se callan. Solos contra todos como de costumbre, es lo que tiene la grandeza.

Pero en fin, 4/6 Puntos conseguidos tras las salidas a Anoeta y Villamarin, not bad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#58Mensaje

Las decisiones son todas correctas pero sabéis todos que ese penalty no lo hubieran pitado en la pu.. sin VAR. Para empezar, porque ninguno de los presentes se enteró de que eso era penalty, ni siquiera el árbitro, era imposible de ver salvo que se analizara en vídeo.

Y aún así, la mayoría hubiera pitado falta en ataque, que es lo que se solía arbitrar antes de haber VAR.


Gracias a esta tecnología ahora hay justicia en el fútbol, por eso es absurdo seguir dando la matraca con las ayudas arbitrales ya sean de un lado o de otro, porque ahora realmente las cosas están como siempre debieron estar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Dees83 escribió:Haced el favor de poner las estadísticas 2004-2019 en cuanto a saldo de penaltis y expulsiones y dejad de soltar estupideces.

Que fácil les ha sido mantener el tinglado durante 15 años con gente como vosotros.
Más claro, agua.

Pero yo no les culpo, es lo que tiene estar adoctrinados por prensa y tv.

Los artículos de Relaño han hecho daño.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#60Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dees83 escribió:Haced el favor de poner las estadísticas 2004-2019 en cuanto a saldo de penaltis y expulsiones y dejad de soltar estupideces.

Que fácil les ha sido mantener el tinglado durante 15 años con gente como vosotros.
Más claro, agua.

Pero yo no les culpo, es lo que tiene estar adoctrinados por prensa y tv.

Los artículos de Relaño han hecho daño.

Relaño ha sido el único periodista en España que ha hablado de Villarato. O por lo menos fue el primero.

Joder, que estas cosas están documentadas, un poco de por favor.
Responder