Jornada 4 | Real Madrid 1 - 0 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#41Mensaje

Partido duro, si marcamos pronto se abrirá el partido pero si no marcamos pronto vamos a sufrir.

El Valladolid de Sergio nos tiene tomada la medida,siempre nos cuesta ganarles.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#42Mensaje

Buenos días, me asaltan dudas de que Valladolid veremos, porque no ha hecho nada más que empezar la temporada
y los equipos que juegan contra nosotros no se parecen en nada, a los que juegan la semana siguiente contra otros equipos, el mismo Betis, el Domingo nos bailo durante la primera parte, ayer contra el Getafe parecía un alma en pena, La Real hizo un partido completo contra el Madrid, intenso, bien colocados en el campo, ayer contra el Valencia, nada de nada, esto empieza a extenderse como el corona virus, se habrán enterado los entrenadores contrarios que contra nosotros son sólo 3 puntos, lo que hay en juego, los mismos que contra cualquier otro equipo
con la particularidad de que cuando juegas con conjuntos de tu liga los puntos son más importantes, porque son 3 que ganas tú, y 3 que le restas a un rival directo. En resumen es una vergüenza que contra nosotros se maten corriendo y luego se dediquen a tocarse las narices.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43Mensaje

comunero escribió:Buenos días, me asaltan dudas de que Valladolid veremos, porque no ha hecho nada más que empezar la temporada
y los equipos que juegan contra nosotros no se parecen en nada, a los que juegan la semana siguiente contra otros equipos, el mismo Betis, el Domingo nos bailo durante la primera parte, ayer contra el Getafe parecía un alma en pena, La Real hizo un partido completo contra el Madrid, intenso, bien colocados en el campo, ayer contra el Valencia, nada de nada, esto empieza a extenderse como el corona virus, se habrán enterado los entrenadores contrarios que contra nosotros son sólo 3 puntos, lo que hay en juego, los mismos que contra cualquier otro equipo
con la particularidad de que cuando juegas con conjuntos de tu liga los puntos son más importantes, porque son 3 que ganas tú, y 3 que le restas a un rival directo. En resumen es una vergüenza que contra nosotros se maten corriendo y luego se dediquen a tocarse las narices.
Hombre, ahora mismo y vamos a olvidar tiempos pasados, si juegas contra el cloacalona su delantera impone bastante más respeto que la nuestra. Y si añades el factor hormonao, pues más aún.
Eso no quita que parezca mentira que nadie haya aprendido la lección del Bayern al farsa, y aunque estén lejos del nivel de los alemanes, el 90% de los equipos y entrenadores salen rendidos de antemano y no les ponen en aprieto ni un poco. Presión de cero absoluto.
Si vas a perder probablemente igual, al menos demuestra dignidad peleando, porque te da lo mismo que sea 4-0, que 6-0.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#44Mensaje

nadie hace el mismo partido contra los grandes q contra sus rivales similares, normalmente. solo el factor motivación ya no es igual. un buen partido contra los grandes puede subir moralmente, deportiva y económicamente a cualquier jugador.

hay quien incluso dice q es mejor si son seguidos q el barsa juegue por ej contra el Valladolid una jornada, y a la otra o siguiente, q juegue el Madrid, ya q la concentración de ellos se supone es mejor el primer partido contra un grande, y en el segundo ya esta algo agotada. solo son teorías, claro. unas veces se cumplen y otras no.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

comunero escribió:Buenos días, me asaltan dudas de que Valladolid veremos, porque no ha hecho nada más que empezar la temporada
y los equipos que juegan contra nosotros no se parecen en nada, a los que juegan la semana siguiente contra otros equipos, el mismo Betis, el Domingo nos bailo durante la primera parte, ayer contra el Getafe parecía un alma en pena, La Real hizo un partido completo contra el Madrid, intenso, bien colocados en el campo, ayer contra el Valencia, nada de nada, esto empieza a extenderse como el corona virus, se habrán enterado los entrenadores contrarios que contra nosotros son sólo 3 puntos, lo que hay en juego, los mismos que contra cualquier otro equipo
con la particularidad de que cuando juegas con conjuntos de tu liga los puntos son más importantes, porque son 3 que ganas tú, y 3 que le restas a un rival directo. En resumen es una vergüenza que contra nosotros se maten corriendo y luego se dediquen a tocarse las narices.
toodos los jugadores de este pais saben que si ganan al madrid, esa misma noche mojan seguro ;)
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#46Mensaje

Por como es este partido, me la juego, Zidane va a sacar este once esta noche:
------------------Courtois----------------
Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo
-----------Valverde---Casemiro---------
--------------------Isco--------------------
Lucas----------Benzema-------Rodrygo

O también puede ser así el dibujo:
------------------Courtois----------------
Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo
-----------Valverde---Casemiro---------
Lucas---------------------------------Isco
------------Rodrygo---Benzema---------

Pero vamos los 11 apuesto por estos.

Ganamos 2-0, goles de Sergio Ramos e Isco. Con un par :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

Debut de JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAZARD.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48Mensaje

degas escribió:Debut de JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAZARD.
Hay que tener un sentido del humor muy curioso para que la lesión de nuestra presunta estrella provoque tamaña carcajada.
Yo no le veo la gracia por ningún lado, llámame loco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:Debut de JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAZARD.
Hay que tener un sentido del humor muy curioso para que la lesión de nuestra presunta estrella provoque tamaña carcajada.
Yo no le veo la gracia por ningún lado, llámame loco.
Pero qué estrella? Si no era estrella ni en el Chelsea que el que aparecía en momentos clave era William (no, la Europa League no es un torneo serio).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#50Mensaje

Lass escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:Debut de JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAZARD.
Hay que tener un sentido del humor muy curioso para que la lesión de nuestra presunta estrella provoque tamaña carcajada.
Yo no le veo la gracia por ningún lado, llámame loco.
Pero qué estrella? Si no era estrella ni en el Chelsea que el que aparecía en momentos clave era William (no, la Europa League no es un torneo serio).
Si te fijas, pongo "presunta".
Ah, y yo no te voy a preguntar si eres tonto o te lo haces, no creo que lo seas, de hecho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#51Mensaje

A ver si Vinicius tiene el día y confirma que puede ser el extremo titular, ya que creo que Hazard ha entrado en bucle...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Todavia no jugamos el partido y ya tenemos la primera baja :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#53Mensaje

Lass escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:Debut de JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAZARD.
Hay que tener un sentido del humor muy curioso para que la lesión de nuestra presunta estrella provoque tamaña carcajada.
Yo no le veo la gracia por ningún lado, llámame loco.
Pero qué estrella? Si no era estrella ni en el Chelsea que el que aparecía en momentos clave era William (no, la Europa League no es un torneo serio).
Hace años ganar la UEFA tenía más mérito, porque sólo el campeón de liga jugaba la Copa de Europa, y te encontrabas auténticos cocos en cualquier eliminatoria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54Mensaje

¿La Europa League vale o no?

¿Para Hazard, no y para Lopetegui, sí?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿La Europa League vale o no?

¿Para Hazard, no y para Lopetegui, sí?
¿Me estás comparando al Sevilla con el Madrid? ¿En serio?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿La Europa League vale o no?

¿Para Hazard, no y para Lopetegui, sí?
¿Me estás comparando al Sevilla con el Madrid? ¿En serio?
Comparo al Sevilla con el Chelsea.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#57Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿La Europa League vale o no?

¿Para Hazard, no y para Lopetegui, sí?
¿Me estás comparando al Sevilla con el Madrid? ¿En serio?
Comparo al Sevilla con el Chelsea.
Teniendo en cuenta que el Chelsea tiene crédito infinito, sí, tiene más mérito para el Sevilla que para los ingleses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

Este fin de semana el Madrid de Zidane se podría poner líder con un partido menos. ¿Quién creéis que lo llevaría peor, los antimadridistas o los madridistas antizidane?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59Mensaje

Apostata escribió:Este fin de semana el Madrid de Zidane se podría poner líder con un partido menos. ¿Quién creéis que lo llevaría peor, los antimadridistas o los madridistas antizidane?
Los antimadridistas antizidanistas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#60Mensaje

No veo al Real Madrid ganando con solvencia mañana... y dudo que ganen. Ojalá me equivoque.
Responder