Jornada 5 | Levante 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:Mi pronóstico: 1-2 y a seguir sumando puntos.
Lo de Carvajal no llega ni a piedra en el camino. Es una simple chinita.
Tenemos la mejor plantilla, gestionada por el entrenador más adecuado para el Madrid.
Estoy de acuerdo contigo. Zizou tiene todo controlado
:lol: :lol: :lol: :lol:
:D
En serio. Es lo mejor que he leído hoy ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42Mensaje

David774 escribió:Si la lesión es Carvajal es grave. El fichaje en el lateral será lucas :D
Majo. Estás "sembrao" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43Mensaje

Es partido clave para Carvajal.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#44Mensaje

Aqui la gente pensaba que el Barça iba a empezar a perder contra cualquier equipo xdd Que aunque Coutinho no valga 140 o 160 millones, no signigica que sea malo. Que Messi se quiera ir, no significa que vaya a dejar de jugar bien.

EL año pasado ganamos la liga con 87 puntos. Parecen poco comparado con años anteriores pero recordemos que ni Madrid ni barça estan al nivel de años anteriores. Asi que la liga no va a estar en muchos más puntos.

Y yo estoy tranquilo con el Madrid. Tenemos equipo (aunque no sea al nivel de otros años) Hay que dar tiempo, que esto es pretemporada.

Yonpara este partido jugaría con Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Mendy, Valverde, Odegaard, Asensio, Rodrygo, Vini y Jovic. En un 4-2-3-1, con Odegaard al lado de Valverde y Asensio derecha y Rodrygo mediapunta.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#45Mensaje

Partido trampa. No es partido para Vinicius.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Película de terror
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#47Mensaje

Lo que no vale es temerle al Farsa hoy y, cuando el Madrid gane la liga, decir que es el peor Farsa de la historia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Mike07 escribió:Aqui la gente pensaba que el Barça iba a empezar a perder contra cualquier equipo xdd Que aunque Coutinho no valga 140 o 160 millones, no signigica que sea malo. Que Messi se quiera ir, no significa que vaya a dejar de jugar bien.

EL año pasado ganamos la liga con 87 puntos. Parecen poco comparado con años anteriores pero recordemos que ni Madrid ni barça estan al nivel de años anteriores. Asi que la liga no va a estar en muchos más puntos.

Y yo estoy tranquilo con el Madrid. Tenemos equipo (aunque no sea al nivel de otros años) Hay que dar tiempo, que esto es pretemporada.

Yonpara este partido jugaría con Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Mendy, Valverde, Odegaard, Asensio, Rodrygo, Vini y Jovic. En un 4-2-3-1, con Odegaard al lado de Valverde y Asensio derecha y Rodrygo mediapunta.
Pues no es mal once.
Mucho juego entre lineas, movilidad....
Lo unico que me preocuopa es la banda de Odriozola.
Yo pondría a Lucas Vázquez ahi. No me fio de Odriozola defensivamente,necesita alguien que curre delante suyo.
Quitaría a Vini y pondria a Asensio por la izquierda.
El resto me valen.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Odriozola lesionado
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#50Mensaje

En 2 semanas 5 lesionados, 4 de ellos titulares y el suplente de uno de ellos. Y encima 1 que es nuestra supuesta estrella. Que desgraciados somos
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

Todo dispuesto para que Morales vuelva a parecer Maradona como la temporada pasada solo contra nosotros :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

marcoasensio escribió:En 2 semanas 5 lesionados, 4 de ellos titulares y el suplente de uno de ellos. Y encima 1 que es nuestra supuesta estrella. Que desgraciados somos
No tiene nada que ver la suerte ,entrenan mal ,y son jugadores o viejos o frágiles
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

marcoasensio escribió:Todo dispuesto para que Morales vuelva a parecer Maradona como la temporada pasada solo contra nosotros :facepalm:
Morales lleva 3 goles en 3 partidos... :meparto: :meparto:

Perfectamente puede volver a ser Maradona el domingo, más que otros seguro. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Sin laterales derechos. Ya es coña.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Lucas v lateral jajaja ,me rio por no llorar
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#56Mensaje

El Real Madrid no será el único equipo con lesiones en esta temporada rara.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

zam escribió:Sin laterales derechos. Ya es coña.
Viejos + cascados + mal entrenamiento
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58Mensaje

Alguna explicación a tanta lesión siempre? No hace falta decir, que lo de mala suerte no cuela ni que pasa en todos los equipos
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Ruben24 escribió:Alguna explicación a tanta lesión siempre? No hace falta decir, que lo de mala suerte no cuela ni que pasa en todos los equipos
malos entrenamientos ya sea por defecto o exceso , +viejos + fragiles

no funciona nada bien el club ,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#60Mensaje

Oye enserio, creéis que alguien nos está haciendo vudu o algún tipo de magia negra? Porque es que esto ya no es normal macho, en 2 días nos hemos quedado sin lateral derecho, esta mi.erda no es normal, aquí pasa algo raro ya :facepalm:
Responder