Jornada 10 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#41Mensaje

Sin Casemiro lo veo jodido
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#42Mensaje

Ni Sergio Ramos ni Casemiro ni Valverde ni Benzema, son 4 titulares y columna vertebral del equipo, sobre todo defensivamente hablando, estamos jodidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

1329849761290211329
Hay que dar por perdido el partido, lo importante es pasar de grupo en Champions.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#44Mensaje

abelguga escribió: Hay que dar por perdido el partido, lo importante es pasar de grupo en Champions.
¿Tu eres madridista? El Madrid nunca da por perdido un partido aunque tengan que vestirse de corto Chendo y Zidane, se visten y se juega para ganarlo, ¡siempre!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#45Mensaje

Bueno una alineación con Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Odegaard, Modric, Asensio, Hazard, Mariano

A ver, no es el mejor 11 pero puede ganar si todos trabajan, no lo veo peor equipo que el Villarreal
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Mi once para mañana:

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard; Asensio, Mariano, Hazard.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47Mensaje

ducati escribió:Bueno una alineación con Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Odegaard, Modric, Asensio, Hazard, Mariano

A ver, no es el mejor 11 pero puede ganar si todos trabajan, no lo veo peor equipo que el Villarreal
Va a ser fundamental que todos trabajen.
Y sí, parece la alineación más probable.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

Casemiro y Militao dieron dos resultados negativos y hoy han dado resultado indeterminado. Por eso, no viajan.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#49Mensaje

No llevamos a ningún delantero del Castilla?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#50Mensaje

Ruben24 escribió:No llevamos a ningún delantero del Castilla?
No, del filial solo van Aranda y Chust
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#51Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:Bueno una alineación con Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Odegaard, Modric, Asensio, Hazard, Mariano

A ver, no es el mejor 11 pero puede ganar si todos trabajan, no lo veo peor equipo que el Villarreal
Va a ser fundamental que todos trabajen.
Y sí, parece la alineación más probable.
Si todos trabajan y salen concentrados con ganas de llevarse el partido, no habrá problema

Lo malo es que no lo hagan, ya quisiera tener el Villarreal a Courtois, Carvajal, Varane, Mendy, Kroos, Modric, Hazard... no hay excusas
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#52Mensaje

David774 escribió:
Ruben24 escribió:No llevamos a ningún delantero del Castilla?
No, del filial solo van Aranda y Chust
Aranda ni siquiera es medio defensivo, no lo entiendo porque se lo lleva
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#53Mensaje

David774 escribió:
Ruben24 escribió:No llevamos a ningún delantero del Castilla?
No, del filial solo van Aranda y Chust
Es absolutamente inexplicable lo de este equipo con los delanteros centro. Tienes 3 en plantilla, de baja los dos primeros en la escala y no llevamos a nadie.
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

Mañana lo más seguro que Lucas jugará tmb en vez de Asensio, para reforzar el trabajo y apoyar en el medio campo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#55Mensaje

Ruben24 escribió:
David774 escribió:
Ruben24 escribió:No llevamos a ningún delantero del Castilla?
No, del filial solo van Aranda y Chust
Es absolutamente inexplicable lo de este equipo con los delanteros centro. Tienes 3 en plantilla, de baja los dos primeros en la escala y no llevamos a nadie.
Yo habría llevado a Hugo Duro pero Zidane no quiere mas delanteros
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Tengo dudas de que Carvajal sea titular mañana, después de estar bastante tiempo sin jugar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#57Mensaje

David774 escribió:Tengo dudas de que Carvajal sea titular mañana, después de estar bastante tiempo sin jugar.
Tiene que jugar para ir cogiendo minutos para el partido contra el ínter
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

ducati escribió:
David774 escribió:Tengo dudas de que Carvajal sea titular mañana, después de estar bastante tiempo sin jugar.
Tiene que jugar para ir cogiendo minutos para el partido contra el ínter
Si, yo tb lo creo que debe de ser titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Juande17 escribió:
abelguga escribió: Hay que dar por perdido el partido, lo importante es pasar de grupo en Champions.
¿Tu eres madridista? El Madrid nunca da por perdido un partido aunque tengan que vestirse de corto Chendo y Zidane, se visten y se juega para ganarlo, ¡siempre!
La liga es remontable... quedan muchos partidos

Si perdemos contra el Inter se acabo, y no podemos permitir ese golpe ni en lo deportivo ni en lo economico, tenemos que avanzar a octavos en Champions League.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#60Mensaje

Dice el mister que está preocupado por el calendario, jajajajajaja. Con una buena planificación deportiva otro gallo cantaría. Se recoge lo que se siembra
Responder