Jornada 16 | Elche 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Huelo una goleada, por favor que nadie me quite la ilusión con esos comentarios pesimistas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#42Mensaje

A ganar, Hala Madrid!!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43Mensaje

hay que ganar como sea, porque si perdemos hoy mas la confirmacion del fichaje de haland por el barsa vaya mierda de fin de año
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

A ver si ganamos hoy, que hay que seguir de subidón.
A ver si tanto jiji jaja....
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45Mensaje

rodrycius escribió:hay que ganar como sea, porque si perdemos hoy mas la confirmacion del fichaje de haland por el barsa vaya mierda de fin de año
Confirmación????
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

Courtois
Carvajal - Militao - Ramos - Mendy
Odegaard - Casemiro - Kroos
Lucas V. - Jovic - Hazard
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#47Mensaje

El Atleti ya va ganando. Sus números son impresionantes, en Liga perdieron contra nosotros pero es que llevan ganados contando el de hoy los últimos 10 partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

12copas escribió:El Atleti ya va ganando. Sus números son impresionantes, en Liga perdieron contra nosotros pero es que llevan ganados contando el de hoy los últimos 10 partidos.
De momento es el equipo mas solido.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#49Mensaje

hector gp escribió:
rodrycius escribió:hay que ganar como sea, porque si perdemos hoy mas la confirmacion del fichaje de haland por el barsa vaya mierda de fin de año
Confirmación????
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo claro que el Barça va a dar un golpe sobre la mesa porque Messi se va con total seguridad. No sé si Haaland o Neymar, pero que van a fichar un megacrack eso es seguro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#50Mensaje

Sin ánimo de faltar al rival, pero si hay algún partido donde podemos dar descanso a Mendy es éste de hoy.

Porque luego ya viene el Celta y no es plan de poner a Marcelo a defender a Aspas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#51Mensaje

12copas escribió:El Atleti ya va ganando. Sus números son impresionantes, en Liga perdieron contra nosotros pero es que llevan ganados contando el de hoy los últimos 10 partidos.
Nos lo van a poner difícil.
Como les está rentando el fichaje de Suárez.
Y los culés decían que ya estaba acabado, que si ralentizaba el juego y demás mierdas :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#52Mensaje

12copas escribió:
hector gp escribió:
rodrycius escribió:hay que ganar como sea, porque si perdemos hoy mas la confirmacion del fichaje de haland por el barsa vaya mierda de fin de año
Confirmación????
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo claro que el Barça va a dar un golpe sobre la mesa porque Messi se va con total seguridad. No sé si Haaland o Neymar, pero que van a fichar un megacrack eso es seguro.
¿Con qué dinero para comprarlo y pagarlo? Se supone que están más tiesos que nosotros. ¿Halland? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#53Mensaje

madridista991 escribió:
12copas escribió:El Atleti ya va ganando. Sus números son impresionantes, en Liga perdieron contra nosotros pero es que llevan ganados contando el de hoy los últimos 10 partidos.
Nos lo van a poner difícil.
Como les está rentando el fichaje de Suárez.
Y los culés decían que ya estaba acabado, que si ralentizaba el juego y demás mierdas :D
LS es un gran rematador y luchador incansable. El Farsa al cambiarlo por Griezman ha cometido la mayor torpeza de su historia :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#54Mensaje

Marcelo titular
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#55Mensaje

Ender escribió:
12copas escribió:
hector gp escribió:
rodrycius escribió:hay que ganar como sea, porque si perdemos hoy mas la confirmacion del fichaje de haland por el barsa vaya mierda de fin de año
Confirmación????
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo claro que el Barça va a dar un golpe sobre la mesa porque Messi se va con total seguridad. No sé si Haaland o Neymar, pero que van a fichar un megacrack eso es seguro.
¿Con qué dinero para comprarlo y pagarlo? Se supone que están más tiesos que nosotros. ¿Halland? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues con el mismo dinero con el que tienen al equipo de basket más caro de Europa, al equipo de balonmano más caro del mundo o al equipo de fútbol femenino más caro también del mundo. El Barça es más que un Club.. y para hacer propaganda tienen la pasta que haga falta. Ya ves Laporta como se ha gastado un pastizal en una pancarta enorme..
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Berto69 escribió:Marcelo titular
:shock: :shock: :shock: :shock:

Voy a meterle pasta al Elche :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#57Mensaje

A ver si no hacemos tonterías y machacamos a estos ilicitanos.

Porque el partido siguiente va a ser algo peligroso.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

Ausencio y Mc-arcelo en la izquierda :facepalm:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#59Mensaje

Asensio titular... ZZ sabe lo que hace pero no me motiva nada ver a ese tipo en el once...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#60Mensaje

TOPOR escribió:Ausencio y Mc-arcelo en la izquierda :facepalm:
Amigocracia
Responder