Jack Grealish

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#41Mensaje

enb141 escribió:
Pikachon escribió:Grealish 120 millones... Rodrygo 45 millones...

Y todavía hay que leer que el Real Madrid está mal gestionado o que debería convertirse en "club estado"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aquí estáis pidiendo dimisión de Florentino por no traer a Haaland al precio que sea :sisi:
Es que sin Haaland y con nuestro mediocampo de viejos y tuercebotas provenientes de ligas de granjeros es imposible competir en champions, dicen algunos...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Típico fichaje culo veo culo quiero de los ricos ,no les hacia falta pero querían el cromo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43Mensaje

Lo veo como el Isco inglés, no es malo, tendrá sus buenos partidos y dejará muchos detalles, ayer casi nos la lía, pero no lo veo como referente de ningún equipo top y jamás pagaría lo que pagaron por él.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#44Mensaje

me parece un buen jugador de 50 o 60 millones máximo no pagaría más y ya está bien, no los 117 que ha costado me parece una locura
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45Mensaje

A mi me sigue pareciendo un jugador espectacular, una pena que este relegado a la suplencia en el City, pero ha conseguido su gran contrato...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46Mensaje

enb141 escribió:
Pikachon escribió:Grealish 120 millones... Rodrygo 45 millones...

Y todavía hay que leer que el Real Madrid está mal gestionado o que debería convertirse en "club estado"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aquí estáis pidiendo dimisión de Florentino por no traer a Haaland al precio que sea :sisi:
Y otros que pedirían dimisión si accedería a darle lo que pide.
Conclusión: debe dimitir si hace una cosa o la contraria :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#47Mensaje

Encaja mejor en el liverpool que en el city del Cholo Guardiola
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

27 años va a hacer la criatura y ha marcado dos goles en la Premier :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#49Mensaje

Cachondeo aparte, casi nos manda al carrer el sobrevalorado este
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Stiffmeister escribió:Cachondeo aparte, casi nos manda al carrer el sobrevalorado este
El Atleti también tiene no sé cuántas casiChampions
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#51Mensaje

Por mucho que juegue en el City es uno de los nuestros, otro madridista que tiene calidad y que encajaría muy bien en el equipo, ahora el vestuario da gusto y sienten el escudo.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#52Mensaje

Que os pasa con el peaky blinder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#53Mensaje

Dicen que es guapo y de ahí el excesivo precio... :facepalm:
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#54Mensaje

Es un crack pero no para el estilo de José Guardiola.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#55Mensaje

Es que para el estilo que propone Guardiola se necesitan un tipo de jugadores muy específicos y Grealish no es uno de ellos, donde sí encajaría muy bien también es en el Liverpool por ejemplo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#56Mensaje

Grealish es una pasada de jugador pero vaya desperdicio fichar por el City. Y lo peor es que se veía venir. Lo iban a encerrar en un rol y ya está. No se si el Liverpool fuera el equipo para el porque no trabaja tanto a la defensiva pero si tiene con que para ser el foco creador de un equipo top en mi opinión.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

A mi es un futbolista que me encanta, pero su temporada está siendo un pufo; no acaba de encajar en el sistema Guardiola.

Me gustaría verlo de 8, pero con De Bruyne y Bernardo, jodido. Y eso que no cuento a Foden, que acabará ahí seguro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#58Mensaje

Es un jugador que seria bueno en el United, vamos que mismo en el Chelsea. En el City, donde parecen máquinas estruturadas, no rinde como deberia. Eso sí es un jugador muy bueno, sin llegar al nível de un Mbappe lógico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

[tweet]1594781338795708442[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

No se si me cae bien o si me cae mal... pero si que me parece un jugador con mucha calidad y potencial.

Pero le falta lo que ya encontro Vinicius de dar la cara en los momentos importantes. Si Grealish lo hace creo que podria ser un jugador aun más importante.
Responder