Jornada 20 | Alavés 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ender

#41Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estos mercenarios ganaron 3 Champions y 2 Ligas en 4 años y medio para que no despidieran a Zidane, serán cab......
Y la Quinta del Buitre 5 Ligas seguidas, pero después llegó lo de Tenerife. Y dos veces.
Pues, vamos a esperar a que nos pase lo de Tenerife este año y aún nos faltaría otro año más.
Este año :o :o :shock: :shock: :? :? :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Cross

#42Mensaje

No hay partido tranquilo, puede pasar de todo
sanpedrano

#43Mensaje

hoy ganamos y se destapa Hazard...pero una cerveza.
sashothegreat

#44Mensaje

madridista991 escribió:Qué miedo me da pensar que las victorias del Madrid a partir de ahora puedan utilizarse para defender la continuación de Zidane e intentar tapar estos últimos ridículos y el destrozo que está haciendo a nuestra plantilla.
A ver, no creo que las victorias a partir de ahora puedan engañar a alguien. Eso sí, que un madridista desee que perdamos me parece lamentable.
madridista991

#45Mensaje

sashothegreat escribió:
madridista991 escribió:Qué miedo me da pensar que las victorias del Madrid a partir de ahora puedan utilizarse para defender la continuación de Zidane e intentar tapar estos últimos ridículos y el destrozo que está haciendo a nuestra plantilla.
A ver, no creo que las victorias a partir de ahora puedan engañar a alguien. Eso sí, que un madridista desee que perdamos me parece lamentable.
Qué no?
Tú espera como enganchemos una buena racha de victorias y Florentino ponga la maquinaria a tope y su prensa lameculos empiece a bombardearnos con que si Zidane tuvo mala suerte, que si hay que darle otra oportunidad, que si es imposible ganar títulos todos los años blablablabla.....

Si Floper en el fondo está cómodo con él, yo creo que no quiere echarlo, que está esperando que el equipo remonte el vuelo para tapar los fracasos anteriores.

Y sabemos perfectamente lo bien que manipula la prensa florentiniana y lo fácil que se dejan engatusar muchos madridistas.
Cora_blanco

#46Mensaje

Cero ilusión en este partido... lo más seguro es que salgamos con Benzema el extersionador, Lucas el limitado Vazquez, Hazard el gordo inutil o Marco "la gran mentira" Asensio. Si juegan 3 de estos 4 ni me molestaré en ver el partido, se pueden ir a la m***da con Marcelo e Isco de la mano.
assvak

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estos mercenarios ganaron 3 Champions y 2 Ligas en 4 años y medio para que no despidieran a Zidane, serán cab......
Y la Quinta del Buitre 5 Ligas seguidas, pero después llegó lo de Tenerife. Y dos veces.
Pues, vamos a esperar a que nos pase lo de Tenerife este año y aún nos faltaría otro año más.
Pues esperemos.
rodrycius

#48Mensaje

bien me gusta la alineacion, hoy si vamos a jugar rapido y vertical :mrgreen:
Cora_blanco

#49Mensaje

Pues ya esta el 11 decidido según veo: las basuras habituales arriba... Asensio, Benzema y Hazard...
ducati

#50Mensaje

Hay que ganar si o si, me da igual el juego

No podemos perder mas puntos
Cora_blanco

#51Mensaje

No voy ni a ver el partido, por mi como si nos ganan por 5. Ver el partido para ver la cobardía y pases atras habituales de Asensio, la lentitud y cero desequilibrio de Hazard, LOS MISMO TIOS QUE HACE 5 AÑOS! Más Militao que parece que no tiene sangre en las venas y los pobres Courtois y Mendy que poca culpa tienen del destrozo de temporada que llevamos.
carlosp86

#52Mensaje

Cora_blanco escribió:Pues ya esta el 11 decidido según veo: las basuras habituales arriba... Asensio, Benzema y Hazard...
alguien lo dudaba,desde q han vuelto hazard y ausencio el equipo no deja de perder pero eso da igual,es peor q en la epoca de los galacticos meritocacia cero.

q a nadie se le olvide que los que nos dieron la clasificacion a champions fue el tridente vinicius benzema rodrygo.
Última edición por carlosp86 el Sab Ene 23, 2021 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Cross

#53Mensaje

Cora_blanco escribió:No voy ni a ver el partido, por mi como si nos ganan por 5. Ver el partido para ver la cobardía y pases atras habituales de Asensio, la lentitud y cero desequilibrio de Hazard, LOS MISMO TIOS QUE HACE 5 AÑOS! Más Militao que parece que no tiene sangre en las venas y los pobres Courtois y Mendy que poca culpa tienen del destrozo de temporada que llevamos.
Este equipo no genera ilusión
Cross

#54Mensaje

Miedo me da LV, el Alavés tiene buena delantera
Capa

#55Mensaje

11 revolucionario para cambiar la dinámica .
Alyosha

#56Mensaje

Se huele otro partido infumable del Madrid.
Capa

#57Mensaje

Alyosha escribió:Se huele otro partido infumable del Madrid.
Eso se da por hecho .

A lo mejor ganamos, pero que será un bodrio ni cotiza en las casas de apuestas.
assvak

#58Mensaje

Ojala ganemos.

Pero va a ver el partido su pu.. madre.
Cross

#59Mensaje

Nos han hecho perder las ganas de ver a nuestro equipo, es triste
ramones

#60Mensaje

Yo ya he decidido no ver nunca al Madrid mientras esté Zidane.

Llevo 38 años de socio.
Responder