Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Yo a Isco no lo ponía ni loco. Tiraría de cantera cuando Modric y Kroos bajen el ritmo.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#42Mensaje

Prueba de fuego el miércoles. Me gustaría ser optimista pero vamos sin medio equipo y aunque no me gustan las excusas, en Europa se paga. Puedes ganar al Valladolid pero al Atalanta lo dudo. Es importantísimo marcar fuera de casa pero con lo que tenemos pues me contaréis. Va a tocar sufrir para volver vivos al partido de vuelta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43Mensaje

Yo solo espero que al final ese Atalanta mejor que el Milan de sachi al final no sea para tanto y podamos sacar un buen resultado.

Ni cotiza además que todos los que hablan el Atalanta como el Milan de sachi. Como ganemos dirán que es el Atalanta, equipo de medio pelo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

El escudo del Atalanta parece la pegatina de un champú por cierto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

gmc00029 escribió:
assvak escribió:Contra el Valladolid tuvimos que cambiar a jugar con 3 centrales.
Igual valdria la pena ya salir de inicio de esa forma.
Nos interesa un partido lento. A un ida y vuelta Kroos y Modric están fundidos en el minuto 60.
Y con el poder ofensivo que tenemos.....
Se que me vais a matar pero apostaria por Isco para intentar tener el balon y no perderlo.
Si pretendemos meter un ritmo lento de partido Isco es ideal, pero es que a día de hoy es más un ex-jugador que cualquier otra cosa. No me termino yo de fiar.
La verdad es que le temo al partido y sobre todo la carga de minutos que llevan es sus piernas Casemiro, Kroos y Modric, si alguno de estos cae lesionado se nos desmorona todo.
Por eso pondria yo un cuarto centrocampista.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#46Mensaje

Arg23 escribió:Va a tocar sufrir para volver vivos al partido de vuelta.
Sobre todo a los que sois del Barça.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#47Mensaje

Tanto hablar de las goleadas del Atalantay resulta que lleva 53 goles a favor. El Inter al que ya ganamos los dos lleva 57
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#48Mensaje

rodrycius escribió:Tanto hablar de las goleadas del Atalantay resulta que lleva 53 goles a favor. El Inter al que ya ganamos los dos lleva 57
Serie A y Champions son dos cosas totalmente diferentes como Liga Santander y Champions

La Atalanta es el equipo más "europeo" que hay en Italia
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#49Mensaje

forzainter escribió:
rodrycius escribió:Tanto hablar de las goleadas del Atalantay resulta que lleva 53 goles a favor. El Inter al que ya ganamos los dos lleva 57
Serie A y Champions son dos cosas totalmente diferentes como Liga Santander y Champions

La Atalanta es el equipo más "europeo" que hay en Italia
En el grupo de Champions metieron 10 goles. Nosotros 11

De hecho hay 12 equipos que metieron más goles que el atalanta y otros 4 que metieron los mismos 10 entre ellos el Oporto o el Salzburgo

Y tenemos

0-1 victoria contra el ajax
1-1 contra el miltjaland ese o como se escriba
0-2 victoria contra al liverpol
0-5 derrota contra el liverpol
2-2 con el AJAX
0-4 victoria al mitlliland
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

El Valladolid tuvo ocasiones más claras que nosotros. Lo mismo una cura de humildad y respetar al rival nos viene bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51Mensaje

DelBosque escribió:El Valladolid tuvo ocasiones más claras que nosotros. Lo mismo una cura de humildad y respetar al rival nos viene bien.

Y si empezáramos por respetar a nuestro club y a quien lo representa desde distintos puestos pues mejor
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52Mensaje

Este año se cumplen 40 de uno de los disgustos más grandes que me he llevado como madridista: perder la final de la Copa de Europa contra el Liverpool.
Y encima metieron el gol cerca del final del partido. :facepalm: :facepalm:
Esa derrota nos marcó a toda una generación. :cry: :cry:
Que digo yo que por compensar, este año podíamos ganar la 14, ¿no...? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#53Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este año se cumplen 40 de uno de los disgustos más grandes que me he llevado como madridista: perder la final de la Copa de Europa contra el Liverpool.
Y encima metieron el gol cerca del final del partido. :facepalm: :facepalm:
Esa derrota nos marcó a toda una generación. :cry: :cry:
Que digo yo que por compensar, este año podíamos ganar la 14, ¿no...? :roll: :roll:
Por compensar ya son 40 años que el Madrid no sabe lo que es perder una final, creo sea suficiente
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54Mensaje

forzainter escribió:
Madridistaypunto escribió:Este año se cumplen 40 de uno de los disgustos más grandes que me he llevado como madridista: perder la final de la Copa de Europa contra el Liverpool.
Y encima metieron el gol cerca del final del partido. :facepalm: :facepalm:
Esa derrota nos marcó a toda una generación. :cry: :cry:
Que digo yo que por compensar, este año podíamos ganar la 14, ¿no...? :roll: :roll:
Por compensar ya son 40 años que el Madrid no sabe lo que es perder una final, creo sea suficiente
No, no es suficiente.
Y menos viendo como el cloacalona ha ganado 5 Champions con alguno de los robos más escandalosos en la historia del arbitraje.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#55Mensaje

Madridistaypunto escribió:
forzainter escribió:
Madridistaypunto escribió:Este año se cumplen 40 de uno de los disgustos más grandes que me he llevado como madridista: perder la final de la Copa de Europa contra el Liverpool.
Y encima metieron el gol cerca del final del partido. :facepalm: :facepalm:
Esa derrota nos marcó a toda una generación. :cry: :cry:
Que digo yo que por compensar, este año podíamos ganar la 14, ¿no...? :roll: :roll:
Por compensar ya son 40 años que el Madrid no sabe lo que es perder una final, creo sea suficiente
No, no es suficiente.
Y menos viendo como el cloacalona ha ganado 5 Champions con alguno de los robos más escandalosos en la historia del arbitraje.
Desde entonces el Madrid ha ganado 7 copas de Europa, por qué hay que mirar a un equipo chico como el Farça que ganó su primera copa en 1992
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56Mensaje

forzainter escribió:
Madridistaypunto escribió:
forzainter escribió:
Madridistaypunto escribió:Este año se cumplen 40 de uno de los disgustos más grandes que me he llevado como madridista: perder la final de la Copa de Europa contra el Liverpool.
Y encima metieron el gol cerca del final del partido. :facepalm: :facepalm:
Esa derrota nos marcó a toda una generación. :cry: :cry:
Que digo yo que por compensar, este año podíamos ganar la 14, ¿no...? :roll: :roll:
Por compensar ya son 40 años que el Madrid no sabe lo que es perder una final, creo sea suficiente
No, no es suficiente.
Y menos viendo como el cloacalona ha ganado 5 Champions con alguno de los robos más escandalosos en la historia del arbitraje.
Desde entonces el Madrid ha ganado 7 copas de Europa, por qué hay que mirar a un equipo chico como el Farça que ganó su primera copa en 1992
Lo repito otra vez: POR LOS ROBOS MÁS ESCANDOLOSOS EN LA HISTORIA DEL ARBITRAJE.
Creo que ahora queda bien claro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#57Mensaje

http://elofootball.com/

Real Madrid segue arriba del Atalanta, pero la diferencia es mínima. 2164 vs 2162. Dos puntos.

Madrid tiene bastante más nombre que el Atalanta todavia. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Nuestros mejores partidos esta temporada, han sido los gordos, así que confío en que el resultado del Miércoles nos sea favorable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

DelBosque escribió:Yo a Isco no lo ponía ni loco. Tiraría de cantera cuando Modric y Kroos bajen el ritmo.
Poner a Isco contra uno de los equipos más frenéticos de Europa, sería pegarnos un tiro en el pie.

Los del Atalanta presionan como perros de presa, e Isco se mueve en cámara lenta. Mala combinación.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#60Mensaje

Me gustaria ganar en Bergamo pero siendo realista creo que nos van a machacar 4-1 o algo asi...no tenemos ataque y ellos lo saben, Gasperini sabe que el Atalanta puede ir a por todas porque tenemos un ataque mediocre y que no vamos a poder sentenciar al Atalanta en contraataque.... me temo lo peor la verdad.
Responder