¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14368
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Un clásico: Conte.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#42Mensaje

Ruben24 escribió:
MichryRMJs_7 escribió:
Tirodeltigre escribió:Me cae mal Guardiola pero si comer los mocos es ganar la Premier dando recitales, ahora resulta que las Ligas y Copas son una basura??

Es mas si por este foro casi nadie ficharía a los jugadores del City si De Bruyne es un paquete y Mahrez igual así con todos. Es decir los jugadores del City son unos cojos y no valen para el Real Madrid pero luego protestamos si Pep gasta...hipocresía.
¿Pero quién ha dicho en el foro que De Bruyne es un paquete?

Si es todo lo contrario. :lol:
Rodrycius lo dijo. Que como no había ganado casi títulos que era un buen medio y ya. Nada de crack
Recuerdo a gente burlarse del fichaje de De Bruyne y sacar pecho por los 85 kilos de James O_o :fiesta: O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#43Mensaje

Más que un técnico, hacen falta fichajes. Y no me refiero a Mbappé / Haaland.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#44Mensaje

MKG escribió:Un clásico: Conte.
Demasiado sargento, aunque sin el cateto de Camas haciéndole la cama nada más llegar igual funciona.
Luxemo
Mensajes: 4347
Registrado: Ago-2012

#45Mensaje

Zidane, Zidane y Zidane in that order
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1607
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

Si Zidane no sigue a mi me gustaria que volviera Solari.

No se casaba con nadie y eso en el Real Madrid es mucho.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5493
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#47Mensaje

¿Por qué la gente sigue pensando que Low sea un buen técnico? No lo entiendo la verdad
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48Mensaje

forzainter escribió:¿Por qué la gente sigue pensando que Low sea un buen técnico? No lo entiendo la verdad
Ni en broma, el alemán.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

Si a la final Zidane se iba a ir, me parece una cagada haber dejado ir a Naggels.

Al Castilla no lo sigo, así que no podría opinar de Raul. De los que hay disponibles, el que más me gusta es Allegri.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#50Mensaje

forzainter escribió:¿Por qué la gente sigue pensando que Low sea un buen técnico? No lo entiendo la verdad
Por la misma razón que otros piensan que Raúl puede serlo, o Kloop, o Nagelsmann, o .............. pon al que te apetezca. En realidad es porque cada uno de nosotros tenemos una percepción de las cosas diferente, y como no hay elementos objetivos que puedan determinar quien lo haría mejor o peor..........Pues todos son buenos a priori, o malos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#51Mensaje

Uno que gane 3 champions seguidas estaría bien... :roll: :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52Mensaje

A Raúl sería quemarlo demasiado pronto, y quitarte una bala a futuro por la cara.
A mi me gusta Allegri para un par de años como transición hasta que Raúl o Xabi están más formados.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#53Mensaje

Bettoni.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11494
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#54Mensaje

Nagelsmann fue entrenador del Hoffenheim con 28 años. Guardiola fue entrenador del Barça con 36 años. Raúl tiene 43. No sé a qué tiene que esperar.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

El principal candidato es Allegri y en segundo lugar Low.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#56Mensaje

Raúl si tiene cojones d hacer limpieza, independientemente de sus capacidades.

Y sino pos Allegri.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#57Mensaje

A mí me gustaría ver a Raúl de entrenador y Xabi Alonso de segundo pero no creo que sea el momento, el Madrid necesita hacer limpieza, y el que haga esa limpieza no va a durar mucho en el club, porque será dolorosa y dejará rencillas, ya le pasó a Solari que señaló jugadores que no estaban para este club y La plantilla le hizo la cama y la directiva no lo acompañó.

Preferiría un Allegri o Conté, contrato de 1+1, que venga y corte rabo y oreja, sí le va bien púes se le alarga el contrato, sí va no hay tanta traba, lo importante es que haga la limpieza.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#58Mensaje

Klopp o Nagelsmann eran las mejores opciones en todo el panorama. Pero de los nombres en la encuesta me voy con Allegri no porque me apasione pero si porque me parece más hecho como técnico que Raúl, y mejor que las otros dos de largo que no pintan nada. :?

Desde su retiro como jugador siempre he soñado con ver a Raúl como técnico del Madrid pero prefiero que vaya a otro equipo ha ganar más experiencia, nuevas ideas, y regrese a un equipo sin vacas sagradas y con plenos poderes para armar el equipo que quiera.


Ruben24 escribió:Rodrycius lo dijo. Que como no había ganado casi títulos que era un buen medio y ya. Nada de crack
Ya, pero es Rodrycius. Su especialidad es soltar cualquier tontería en la mayoría de sus comentarios. Yo nunca me lo tomo en serio pero puedo entender que los más nuevos lo hagan. Igual la opinión de un forero no refleja la de todo el foro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.
Guardiola es el mejor entrenador del mundo, sin duda el mejor de la última década, y uno de los mejores de la historia.
Otra cosa es que sea culé o no nos caiga bien del todo.
Sus equipos son ganadores, protagonistas, siempre tienen su sello...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60Mensaje

Doren escribió:
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.
Guardiola es el mejor entrenador del mundo, sin duda el mejor de la última década, y uno de los mejores de la historia.
Otra cosa es que sea culé o no nos caiga bien del todo.
Sus equipos son ganadores, protagonistas, siempre tienen su sello...
No discuto que es muy bueno, pero no es entrenador para plantillas normalitas, le tienes que dar dinero y que compre jugadorazos sino no te hace nada, vease su primera temporada en el City, tirando la liga en noviembre y siendo eliminado en 8vos con 7 goles recibidos en los 2 partidos. No es entrnador para nuestra situación actual, y no vendría jamas.
Responder