Massimiliano Allegri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41Mensaje

Sigues sin dar los motivos por los que Raúl es la única opción válida
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#42Mensaje

¿Estaba en la lista o era invención de los medios?

En cualquier caso, si se confirma, gracias Florentino por dejarlo escapar.
Espero que también deje escapar a Conte.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#43Mensaje

Sin Allegri es más segura la marcha de Isco =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

1397852542193786882
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

Que alguien se lleve a Low y ya puedo dormir más tranquilo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

la juve es de los pocos equipos grandes en peor situación que el madrid, un cementerio de elefantes que casi se quedan fuera de champions...ahí ahí con el barcelona. :meparto: :meparto: :meparto:

Dudo que allegri tuviese una oferta del madrid sobre la mesa desde hace tiempo viendo esto.

Lo de low es una milonga y conte lo dudo porque no encaja nada. Que raul sea el próximo entrenador parece inevitable, para mi un error porque coger esta plantilla no es fácil, igual si hacen limpia y tira de la chavalada las expectativas seran muy bajas y más faciles de cumplir
Última edición por rreder el Jue May 27, 2021 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#47Mensaje

Allegri en el Real Madrid no iba a comerse el turrón, iba a estar como un pulpo en un garaje. Si vamos a traer un italiano, la opción es Antonio Conte. Ese es el único que hará limpieza, que va a dar el toque a los funcionarios y con el que el estilo Mourinho volverá a Madrid que es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

Blanc cumple tb el perfil.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49Mensaje

Parece que ha pedido Allegri a la Juventus fichar:

Un lateral izquierdo.

Un centrocampista(Locatelli o Rodrigo de Paul)

Donnarumma.

Y están a ver que hacen Dybala y Cr...si se van fichar sustitutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

vircenguetorix escribió:Allegri en el Real Madrid no iba a comerse el turrón, iba a estar como un pulpo en un garaje. Si vamos a traer un italiano, la opción es Antonio Conte. Ese es el único que hará limpieza, que va a dar el toque a los funcionarios y con el que el estilo Mourinho volverá a Madrid que es lo que necesitamos.
Si pero ya veremos si llega a esos turrones Conte :roll:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#51Mensaje

Yo creo que Allegri seria mejor para el Madrid que Conte. Allegri es más razonable y ponderado que el otro, y eso en el Madrid suele hacer diferencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Allegri es un monigote y Conte tiene mucha sangre en sus venas,para hacer un trabajo con sello personal es mas interesante Conte pero Allegri es mas llevadero bajo el yugo de Florentino.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#53Mensaje

Tropeiro escribió:Yo creo que Allegri seria mejor para el Madrid que Conte. Allegri es más razonable y ponderado que el otro, y eso en el Madrid suele hacer diferencia.
En efecto, uno se imagina la prensa luego de la inevitable primera bronca de Conte con un jugador. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Allegri firmaría hoy con la Juve


Los ténicos si tienen que escoger entre un club en ruina como como la Juve pero donde por lo menos te dejan trabajar a uno con un Presidente que interviene en todo y un Calafat que se hace rico fchando brasileños... pues escogen el primero

1397916319610064900
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#55Mensaje

De italianos jovenes me gustan Bastoni, Locatelli, Barella y Vignato
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#56Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:De italianos jovenes me gustan Bastoni, Locatelli, Barella y Vignato
Tonali y Zaniolo(a ver como vuelve de la lesion que tuvo porque me parece el mas talentoso,es diferente).
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#57Mensaje

Y hablan maravillas de un chaval del Inter que juega de delantero, Esposito creo que se apellida
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Y hablan maravillas de un chaval del Inter que juega de delantero, Esposito creo que se apellida
Si Sebastiano Esposito,marcaba ya bastantes goles en categorias inferiores con Italia,ya hablaban de el como la futura referencia de Italia como delantero centro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

CARLOSSOY escribió:
AmaviscaZamorano escribió:De italianos jovenes me gustan Bastoni, Locatelli, Barella y Vignato
Tonali y Zaniolo(a ver como vuelve de la lesion que tuvo porque me parece el mas talentoso,es diferente).
Zaniolo tras dos lesiones de cruzado seguidas, yo lo iría dando como juguete roto.

Castrovilli en loco poco que lo he visto, me ha dejado muy buenas impresiones. Tienen buenos prospectos en la media los italianos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:
AmaviscaZamorano escribió:De italianos jovenes me gustan Bastoni, Locatelli, Barella y Vignato
Tonali y Zaniolo(a ver como vuelve de la lesion que tuvo porque me parece el mas talentoso,es diferente).
Zaniolo tras dos lesiones de cruzado seguidas, yo lo iría dando como juguete roto.

Castrovilli en loco poco que lo he visto, me ha dejado muy buenas impresiones. Tienen buenos prospectos en la media los italianos.
Una lastima lo de Zaniolo,yo creo que apuntaba a jugador como los de antes,desequilibrante,creativo,a ver si pudiera recuperarse aun por el bien del futbol,de Castrovilli se habla bien,no lo he visto mucho.
Responder