abelguga escribió:Me estan entrando unos nervios...
¿Nervios?
Lo del Sheriff fue mala suerte, debilidad defensiva que hemos mejorado y falta de puntería pero es un partido que de 100 veces habríamos ganado 99
Al Shakhtar ya le hemos ganado 5 a 0 en su estadio, si tenemos miedo o nervios hoy,cuando llegue el Inter ¿que? y si nos enfrentamos cosa nada descartable al Chelsea o City/PSG en octavos entonces ni nos presentamos
Como salgan sobrados los de la plantilla o confiados por el resultado anterior mal nos va a ir... y no ganar hoy es ponernos la soga al cuello
1455927751094022144
abelguga escribió:Me estan entrando unos nervios...
¿Nervios?
Lo del Sheriff fue mala suerte, debilidad defensiva que hemos mejorado y falta de puntería pero es un partido que de 100 veces habríamos ganado 99
Al Shakhtar ya le hemos ganado 5 a 0 en su estadio, si tenemos miedo o nervios hoy,cuando llegue el Inter ¿que? y si nos enfrentamos cosa nada descartable al Chelsea o City/PSG en octavos entonces ni nos presentamos
Esa es la actitud. Vamos a ganar de calle ¿Nervios? ¿Qué es éso?
Al final se ha confirmado la alineación que me parecía la más probable pero menos potable.
Bueno, Carlo sabe más. A ver si les sale un buen partido y vamos mejorando en sensaciones colectivas.
Desde que he visto la alineación con Lucas de titular como extremo derecha se ha apoderado de mi un sentimiento de frustración. En serio que dos tipos como Asensio y Hazard son incapaces de quitarle el puesto al bueno de Lucas?
Otro año más que tenemos que tirar de Lucas Vázquez? En serio?
hector gp escribió:Desde que he visto la alineación con Lucas de titular como extremo derecha se ha apoderado de mi un sentimiento de frustración. En serio que dos tipos como Asensio y Hazard son incapaces de quitarle el puesto al bueno de Lucas?
Ni Asensio, ni Hazard, ni Bale ni nadie... es mucho Lucas
hector gp escribió:Desde que he visto la alineación con Lucas de titular como extremo derecha se ha apoderado de mi un sentimiento de frustración. En serio que dos tipos como Asensio y Hazard son incapaces de quitarle el puesto al bueno de Lucas?
Bale no sigue lesionado ??
Pues sigue borrandose que es otra cosa, porque para selección bien que se siente listo.