Champions | Real Madrid 2 - 0 Inter de Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

A mí me gustaría que pasaran Sevilla y Villarreal , el Atleti también así les tiene entretenidos para la liga .

Y al Barça que le metan otros 8.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Capa escribió:A mí me gustaría que pasaran Sevilla y Villarreal , el Atleti también así les tiene entretenidos para la liga .

Y al Barça que le metan otros 8.
al farsa le van a meter 8 y van a pasar...
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#43Mensaje

por lo que leo nos viene muy mal que pasen españoles a la siguiente fase (¿pasarian como segundos y no nos puede tocar equipos del mismo pais en octavos?), asi que por mi todos fuera xD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Capa escribió:A mí me gustaría que pasaran Sevilla y Villarreal , el Atleti también así les tiene entretenidos para la liga .

Y al Barça que le metan otros 8.
Que se maten entre todos ellos en la Europa League y que la gana el Sheriff.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

El partido importante es el Domingo.

Hay que rotar a Alaba, Mendy, Kroos, Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#46Mensaje

Nikola escribió:No se yo si conviene tanto tener a los rivales por la liga libres de partidos europeos desde tan pronto.
Aunque esta liga en verdad sólo la podemos perder si la tiramos nosotros

que vayan a la Europa League y les jode mas tener que jugar los jueves.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47Mensaje

Capa escribió:A mí me gustaría que pasaran Sevilla y Villarreal , el Atleti también así les tiene entretenidos para la liga .

Y al Barça que le metan otros 8.
Entonces mejor que vayan a la europa league, que se juega los jueves, aparte tienen 16vos de final (más partidos) y con posibilidad de llegar muy lejos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#48Mensaje

El Farsa da igual lo que haga, no tienen ninguna posibilidad de ganar la liga, lo importante es lo que haga el Atlético, que vayan a la Europa League y que lleguen a la final si puede ser, de esta forma quedarían completamente descartados para la liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#49Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:A mí me gustaría que pasaran Sevilla y Villarreal , el Atleti también así les tiene entretenidos para la liga .

Y al Barça que le metan otros 8.
Entonces mejor que vayan a la europa league, que se juega los jueves, aparte tienen 16vos de final (más partidos) y con posibilidad de llegar muy lejos.
Doy por hecho que el Madrid va a ganar la liga . Y cuanto más nivel tenga ésta mejor .
Más prestigio.

Villarreal y Sevilla no me molestan y el Atleti es que si no se clasifica le veo fuera de la Europa League también.
Que tampoco me importaría eh. No voy a llorar si quedan fuera de todo .
:meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:A mí me gustaría que pasaran Sevilla y Villarreal , el Atleti también así les tiene entretenidos para la liga .

Y al Barça que le metan otros 8.
Que se maten entre todos ellos en la Europa League y que la gana el Sheriff.
Es otra opción .

Villareal y Sevilla que sigan y Barça y Atleti a la Europa League .

Lo firmo .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Yo siempre voy con los equipos españoles que lleguen hasta el final. Exceptuando Farsa y Paleti que estoy deseando descojonarme de ellos.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#52Mensaje

DelBosque escribió:Yo siempre voy con los equipos españoles que lleguen hasta el final. Exceptuando Farsa y Paleti que estoy deseando descojonarme de ellos.
No sé quién me cae peor...si Sevilla o Atleti
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Luxemo escribió:
DelBosque escribió:Yo siempre voy con los equipos españoles que lleguen hasta el final. Exceptuando Farsa y Paleti que estoy deseando descojonarme de ellos.
No sé quién me cae peor...si Sevilla o Atleti
A mi claramente el Pateti (basicamente por el Cholo ) me caían incluso peor que el Barça hasta que llegó Xavi
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#54Mensaje

A quien se anime, al caldito invito yo, que llevo de sobra. ;) ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55Mensaje

assvak escribió:
Luxemo escribió:
DelBosque escribió:Yo siempre voy con los equipos españoles que lleguen hasta el final. Exceptuando Farsa y Paleti que estoy deseando descojonarme de ellos.
No sé quién me cae peor...si Sevilla o Atleti
A mi claramente el Pateti (basicamente por el Cholo ) me caían incluso peor que el Barça hasta que llegó Xavi
Te entiendo. Si es que el bordelaine Xavi cae mal a "to quisqui" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#56Mensaje

Es más importante el partido de hoy que el del Atlético. Pero de largo. En la Champions hay un grupo de equipos de un nivel por encima que son los ingleses y el Bayern. Si quedamos primeros vamos a evitar a toda esa gente en octavos.

Es verdad que te puede tocar el PSG, pero es que 100% bueno no existe nada, todo es un tema de estadística y probabilidades, y desde luego quedando primeros las opciones de tener un cruce factible en octavos son enormes, mientras que quedando segundos las posibilidades de que nos manden a casa aumentan. Eso es obvio.

El Inter viene en el mejor momento de la temporada, tiene pinta que va a ser un partido espectacular, con muchas ocasiones y goles, y el que ande más acertado ganará.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#57Mensaje

Como quedemos segundos nos puede tocar el Bayern, City o Liverpool en Octavos, el de hoy es un partido muy importante porque no podemos quedar segundos bajo ningún concepto.
Última edición por Larri el Mar Dic 07, 2021 7:33 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Nos va a tocar un hueso casi seguro en octavos. Si Atleti, Barça y Sevilla pasan a octavos, si quedamos primeros habría muchas posibilidades de que nos toque la Juventus o el PSG.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59Mensaje

Larri escribió:Como quedemos segundos nos puede tocar el Bayern, City o Liverpool en Octavos, el de mañana es un partido muy importante porque no podemos quedar segundos bajo ningún concepto.
De todos modos los cuartos, con suerte, es nuestro límite en CL. No tenemos más, y repetir "La Proeza" del año pasado lo veo hartamente imposible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#60Mensaje

Miguelito de Cope está tardando en soltar el once :D
Responder