Buenas tardes, desconozco la normativa de la basvra de competición que es la Copa Monarquica, pero un presidente del Madrid que se vista los pies, después de más de 50 partidos oficiales, sin que te piten un penalti decisivo, mañana en Alcoy sacaba al Castilla,
Saludos blancos y morados
Estare en el estadio porque vivo cerca de Alcoy..espero ver una victoria y goles En mi opinion es un partido mas importante que los partidos de mierda de supercopa en Arabia Saudita. Nunca he celebrado una victoria en Supercopa pero en Copa del Rey si.
DelBosque escribió:Poca broma. No pasar esta eliminatoria es entrar este 2022 directamente en crisis.
Demasiadas bromas para un partido tan serio como para enfilar una liga con el respeto o la chufla de los rivales. Del optimismo moderado o las dudas a las que tanto sometemos a este equipo, que como comenté, cogido con alfileres y parece desmoronarse o lo va a hacer en cualquier momento y el que no esté de acuerdo, que levante la mano.
Yo creo que vamos a salir con: Lunin; Lucas, Militao, Nacho, Marcelo; Camavinga, Valverde, Asensio, Rodrygo, Mariano, Hazard.
Personalmente, la copa me importa entre poco y nada, no hubiese llevado a ninguno de los 14 principales del primer equipo. Que vayan Kroos o Casemiro es algo que no acabo de entender.
DelBosque escribió:Poca broma. No pasar esta eliminatoria es entrar este 2022 directamente en crisis.
Es que ahora es cuando me acuerdo de los desatres del Alavés, Toledo, Irún, Alcorcón y la capullada "chendonesca" del Cadiz y la de Annual, y aún más con esta fórmula estúpida de hacer las primeras eliminatorias a un sólo partido y en el estadio de los supuestamente chicos sólo para que los medios tengan su carrusel deportivo y su mofa a costa de los clubs grandes, casi siempre el Madrid, cuando caen eliminados. Gilipollez. Si acaso admito un sorteo para saber en qué campo se debe jugar y va que chuta pero darle ventaja al supuestamente chico, once hombres contra otros once que encima tienen el plus del público y las ganas de venceral más grande. Mucha ventajas veo yo y si encima el entrenador -es ponen su grano de arena...
Última edición por Ender el Mié Ene 05, 2022 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Yo me acuerdo de hace ya unos cuantos años, la Copa del Rey era a partido único pero como resulta que al VARcelona lo eliminó 2 veces seguidas un modesto, se cambió el formato y pasó a doble partido. Hasta que lo volvieron a cambiar. Las cosas de la Federación.
degas escribió:Alguno cambiaba ganar la Copa porque viniera Haaland. Ese es el nivel.
Sí tengo que elegir entre perder hoy y que Haaland venga en verano o ganar y que Haaland se vaya al Barsa...por mi que nos metan 5!
Además, que hoy vamos a hacer el ridículo ni cotiza. Igual hasta ganamos, pero sufriendo como siempre.
Hay que salir es a presionar, a colocar la defensa casi en el mediocampo, mover el balón rápido y acumular jugadores en el área rival, y si te pillan en un contragolpe y te marcan mala suerte pero no pasa nada, pk por cálidad al Alcoyano habría que meterle 5.
Parece que se preparo el partido con Kroos, Marcelo, Asensio, Alaba como titulares... veremos quien más, me imagino, Rodrygo, Mariano, Lunin... y a saber quienes son los otros supongo que Casemiro, Militao, Rafa y Hazard.
degas escribió:Alguno cambiaba ganar la Copa porque viniera Haaland. Ese es el nivel.
Sí tengo que elegir entre perder hoy y que Haaland venga en verano o ganar y que Haaland se vaya al Barsa...por mi que nos metan 5!
Además, que hoy vamos a hacer el ridículo ni cotiza. Igual hasta ganamos, pero sufriendo como siempre.
Hay que salir es a presionar, a colocar la defensa casi en el mediocampo, mover el balón rápido y acumular jugadores en el área rival, y si te pillan en un contragolpe y te marcan mala suerte pero no pasa nada, pk por cálidad al Alcoyano habría que meterle 5.