Copa del Rey | Alcoyano 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63246
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

La Copa es totalmente posible de ganar, somos el Real Madrid y estamos obligados a competir hasta al final en todo.

Yo no entiendo como no quieren este torneo, es una deuda historica año tras año. que tenemos y que se nos complica.


Y repito, un doblete Liga-Copa da un mensaje fuerte, un golpe sobre la mesa de quien manda en España. En Europa este año no estamos para pelear.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#42Mensaje

Isco y Marcelo en 2022 es una broma sin gracia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

abelguga escribió:La Copa es totalmente posible de ganar, somos el Real Madrid y estamos obligados a competir hasta al final en todo.

Yo no entiendo como no quieren este torneo, es una deuda historica año tras año. que tenemos y que se nos complica.


Y repito, un doblete Liga-Copa da un mensaje fuerte, un golpe sobre la mesa de quien manda en España. En Europa este año no estamos para pelear.
Es el neomadridismo. Tirar títulos. Como si fuéramos sobrados de Copas. O peor, de Ligas en los últimos tiempos :facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2357
Registrado: Abr-2021

#44Mensaje

Buenas tardes, desconozco la normativa de la basvra de competición que es la Copa Monarquica, pero un presidente del Madrid que se vista los pies, después de más de 50 partidos oficiales, sin que te piten un penalti decisivo, mañana en Alcoy sacaba al Castilla,
Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18467
Registrado: Mar-2011

#45Mensaje

Espero que chequeen dos veces que ningún jugador tenga una jornada de suspensión
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14349
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

[youtube]rcl5oIbBrdE[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47Mensaje

Stiffmeister escribió:Espero que chequeen dos veces que ningún jugador tenga una jornada de suspensión
Tranquilo que no está Cheryshev :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14349
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

No es partido trampa, es distinto de otros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:Espero que chequeen dos veces que ningún jugador tenga una jornada de suspensión
Tranquilo que no está Cheryshev :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chendo aprueba este mensaje. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50Mensaje

Estare en el estadio porque vivo cerca de Alcoy..espero ver una victoria y goles O_o En mi opinion es un partido mas importante que los partidos de mierda de supercopa en Arabia Saudita. Nunca he celebrado una victoria en Supercopa pero en Copa del Rey si.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Poca broma. No pasar esta eliminatoria es entrar este 2022 directamente en crisis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#52Mensaje

DelBosque escribió:Poca broma. No pasar esta eliminatoria es entrar este 2022 directamente en crisis.
Demasiadas bromas para un partido tan serio como para enfilar una liga con el respeto o la chufla de los rivales. Del optimismo moderado o las dudas a las que tanto sometemos a este equipo, que como comenté, cogido con alfileres y parece desmoronarse o lo va a hacer en cualquier momento y el que no esté de acuerdo, que levante la mano. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#53Mensaje

Yo creo que vamos a salir con: Lunin; Lucas, Militao, Nacho, Marcelo; Camavinga, Valverde, Asensio, Rodrygo, Mariano, Hazard.
Personalmente, la copa me importa entre poco y nada, no hubiese llevado a ninguno de los 14 principales del primer equipo. Que vayan Kroos o Casemiro es algo que no acabo de entender.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54Mensaje

DelBosque escribió:Poca broma. No pasar esta eliminatoria es entrar este 2022 directamente en crisis.
Es que ahora es cuando me acuerdo de los desatres del Alavés, Toledo, Irún, Alcorcón y la capullada "chendonesca" del Cadiz y la de Annual, y aún más con esta fórmula estúpida de hacer las primeras eliminatorias a un sólo partido y en el estadio de los supuestamente chicos sólo para que los medios tengan su carrusel deportivo y su mofa a costa de los clubs grandes, casi siempre el Madrid, cuando caen eliminados. Gilipollez. Si acaso admito un sorteo para saber en qué campo se debe jugar y va que chuta pero darle ventaja al supuestamente chico, once hombres contra otros once que encima tienen el plus del público y las ganas de venceral más grande. Mucha ventajas veo yo y si encima el entrenador -es ponen su grano de arena... :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Ene 05, 2022 1:20 pm, editado 1 vez en total.
pepex31
Mensajes: 3227
Registrado: May-2020

#55Mensaje

Yo me acuerdo de hace ya unos cuantos años, la Copa del Rey era a partido único pero como resulta que al VARcelona lo eliminó 2 veces seguidas un modesto, se cambió el formato y pasó a doble partido. Hasta que lo volvieron a cambiar. Las cosas de la Federación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Alguno cambiaba ganar la Copa porque viniera Haaland. Ese es el nivel.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#57Mensaje

degas escribió:Alguno cambiaba ganar la Copa porque viniera Haaland. Ese es el nivel.
Sí tengo que elegir entre perder hoy y que Haaland venga en verano o ganar y que Haaland se vaya al Barsa...por mi que nos metan 5!

Además, que hoy vamos a hacer el ridículo ni cotiza. Igual hasta ganamos, pero sufriendo como siempre.

Hay que salir es a presionar, a colocar la defensa casi en el mediocampo, mover el balón rápido y acumular jugadores en el área rival, y si te pillan en un contragolpe y te marcan mala suerte pero no pasa nada, pk por cálidad al Alcoyano habría que meterle 5.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63246
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Parece que se preparo el partido con Kroos, Marcelo, Asensio, Alaba como titulares... veremos quien más, me imagino, Rodrygo, Mariano, Lunin... y a saber quienes son los otros supongo que Casemiro, Militao, Rafa y Hazard.
Lucas88
Mensajes: 229
Registrado: Abr-2021

#59Mensaje

Yo saldría con: Lunin, Lucas, Nacho, Alaba, Marcelo, Camavinga, Valverde, Kroos, Rodrygo, Asensio y Mariano
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:Alguno cambiaba ganar la Copa porque viniera Haaland. Ese es el nivel.
Sí tengo que elegir entre perder hoy y que Haaland venga en verano o ganar y que Haaland se vaya al Barsa...por mi que nos metan 5!

Además, que hoy vamos a hacer el ridículo ni cotiza. Igual hasta ganamos, pero sufriendo como siempre.

Hay que salir es a presionar, a colocar la defensa casi en el mediocampo, mover el balón rápido y acumular jugadores en el área rival, y si te pillan en un contragolpe y te marcan mala suerte pero no pasa nada, pk por cálidad al Alcoyano habría que meterle 5.
Barsa...por mi que nos metan 5!

EA SPORTS, ITS IN THE GAME!!
Responder