Tarde o temprano tendremos que ser Sociedad Anónima

Las noticias de última hora.
Mr_Modric

#41Mensaje

Pikachon escribió:
LQDY escribió:Yo entiendo, y respeto, a los que quisieran que el Bernabéu estuviese en valdebebas, como dijeron , para ellos sería más cómodo, porque podrían ir en coche y aparcar allí.

Lo que no comprendo es que esos mismos no tengan el mismo respeto para los que nos gusta el Bernabéu en castellana, aunque el abono sea dl 4º anfiteatro y vivamos en una çasa que no vale millones (por cierto, casa que hemos podido comprar trabajando muchísimos años).

Es que, a éste paso, a los que vamos andando al campo , algunos nos van a acabar tirando piedras.

Por cierto, llevo muchos años yendo al Bernabéu, y he ido en metro, en autobús y en tren. Y nunca me he quejado de los que podían ir andando y les he respetado como madridistas que son.

Ahora voy yo andando (no compré mi casa pensando en si estaba más cerca o más lejos del Bernabéu) y espero que el resto de madridistas me respeten como tal, aunque siga pensando que el Bernabéu en Castellana es lo más beneficioso para el madrid.

Por cierto, yo, para ir andando al Bernabéu, tardo entre 30-40 minutos.
Yo vivo en Valdebebas y me parecía absurdo (aunque para mí fuese cómodo), el traer aquí el Bernabeu, ahora que están los recintos feriales funcionando desde hace años.

El Bernabeu en la Castellana, es una institución.

Y el novenopresidente no hace más que soltar falacias y tópicos que huelen a alcanfor: Para ser socio del Real Madrid, no hace falta ser rico. Para ser abonado del Real Madrid, no hace falta ser rico. Las listas de espera, son lo normal en un equipo de éstas características (me gustaría verle esperando por abonos de unos Lakers, Yankees o 49ers, por ejemplo).

Y repito: Un estadio de 100.000 personas nuevo, es una cosa absurda, que ningún otro club en el mundo ha hecho... porque sería para tener el estadio medio vacio.

Tú LQDY, que me consta que eres de los que vas al campo...

- ¿Cuándo ha sido cuando más lleno ha estado el campo? Porque para mí, ha sido con la llegada de CR, Benzemá, Bale, la CMK y demás... Es decir, que precisamente con Florentino, es cuando más lleno he visto el campo (cosa que choca frontalmente con el relato de novenopresidente)

- ¿Cuántas veces has ido en los últimos años (pre-pandemia), con aforo cercano a 75000? Y eso que hablo incluyendo los años "buenos" de dominio con la BBC... Porque en Liga, yo recuerdo los clásicos, algún derbi (que en alguno, recuerdo que tampoco se "llenó") y ya...

En Champions, sí que se "llena" más y con gente muy diferente a los "abonados clásicos"... pero aún así, asistencias de 75000... pocas, quitando semis o alguno de cuartos.... muy muy muy pocas.

No llenamos los 82000 disponibles, y pretende tener 100.000. Cuando en liga, con horarios malos y contra Mallorcas, Rayos, Fuenlabradas, etc. muchas veces, está a poco más de la mitad... y quiere 100.000 para que parezca un estadio fantasma... Y encima en peor ubicación.

UN TOTAL SINSENTIDO.
Gracias por aportar sentido común. :sisi: =D> =D>
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#42Mensaje

Pikachon escribió:
LQDY escribió:Yo entiendo, y respeto, a los que quisieran que el Bernabéu estuviese en valdebebas, como dijeron , para ellos sería más cómodo, porque podrían ir en coche y aparcar allí.

Lo que no comprendo es que esos mismos no tengan el mismo respeto para los que nos gusta el Bernabéu en castellana, aunque el abono sea dl 4º anfiteatro y vivamos en una çasa que no vale millones (por cierto, casa que hemos podido comprar trabajando muchísimos años).

Es que, a éste paso, a los que vamos andando al campo , algunos nos van a acabar tirando piedras.

Por cierto, llevo muchos años yendo al Bernabéu, y he ido en metro, en autobús y en tren. Y nunca me he quejado de los que podían ir andando y les he respetado como madridistas que son.

Ahora voy yo andando (no compré mi casa pensando en si estaba más cerca o más lejos del Bernabéu) y espero que el resto de madridistas me respeten como tal, aunque siga pensando que el Bernabéu en Castellana es lo más beneficioso para el madrid.

Por cierto, yo, para ir andando al Bernabéu, tardo entre 30-40 minutos.
Yo vivo en Valdebebas y me parecía absurdo (aunque para mí fuese cómodo), el traer aquí el Bernabeu, ahora que están los recintos feriales funcionando desde hace años.

El Bernabeu en la Castellana, es una institución.

Y el novenopresidente no hace más que soltar falacias y tópicos que huelen a alcanfor: Para ser socio del Real Madrid, no hace falta ser rico. Para ser abonado del Real Madrid, no hace falta ser rico. Las listas de espera, son lo normal en un equipo de éstas características (me gustaría verle esperando por abonos de unos Lakers, Yankees o 49ers, por ejemplo).

Y repito: Un estadio de 100.000 personas nuevo, es una cosa absurda, que ningún otro club en el mundo ha hecho... porque sería para tener el estadio medio vacio.

Tú LQDY, que me consta que eres de los que vas al campo...

- ¿Cuándo ha sido cuando más lleno ha estado el campo? Porque para mí, ha sido con la llegada de CR, Benzemá, Bale, la CMK y demás... Es decir, que precisamente con Florentino, es cuando más lleno he visto el campo (cosa que choca frontalmente con el relato de novenopresidente)

- ¿Cuántas veces has ido en los últimos años (pre-pandemia), con aforo cercano a 75000? Y eso que hablo incluyendo los años "buenos" de dominio con la BBC... Porque en Liga, yo recuerdo los clásicos, algún derbi (que en alguno, recuerdo que tampoco se "llenó") y ya...

En Champions, sí que se "llena" más y con gente muy diferente a los "abonados clásicos"... pero aún así, asistencias de 75000... pocas, quitando semis o alguno de cuartos.... muy muy muy pocas.

No llenamos los 82000 disponibles, y pretende tener 100.000. Cuando en liga, con horarios malos y contra Mallorcas, Rayos, Fuenlabradas, etc. muchas veces, está a poco más de la mitad... y quiere 100.000 para que parezca un estadio fantasma... Y encima en peor ubicación.

UN TOTAL SINSENTIDO.
Buenas noches, reconozco que tenéis mas cara que la esfinge de Gizeh, dices que no llenamos 82000,¿ y que?, si tienes abonados 72000 asientos y pagados, vayan o no vayan los socios, y las 10000 entradas para el público no se venden porque ¿quien va a pagar 60- 70 euros en un cuarto anfi teatro, un miércoles, a las 10 de la noche? por eso el asiento que es contiguo al mío nunca se ocupa, salvo las grandes citas, porque es un robo el precio de las entradas, para clase media -baja sin duda, ponlos a 25 euros y ya veras si llenas o no.
Por otro lado me acusas de mentir sobre el precio de las entradas, veamos :
Tribuna : liga 1663, euro abono 2127, súmale 149 euros de la cuota de socio. Precio medio 98,95 EUROS
primer anfi teatro: liga 1214, euro abono 1633, súmale 149 euros de la cuota . Precio medio 77,47 EUROS
2º Anfi teatro : liga 812 euro abono 1128, súmale 149 euros de la cuota .Precio medio 55,52 EUROS
Grada : liga 856 euro abono 1120, súmale 149 euros de la cuota Precio medio 55,17 euros

precios sacados de la webb oficial del Real Madrid, como verán los lectores, precios populares los mires por donde los mires. Aquí sois vosotros los únicos falaces
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

Creo que Se te han olvidado poner estos:

Grada baja lateral: liga - 465€ , Euroabono (todo incluido) - 616€
4º anfiteatro lateral : liga - 349€ , Euroabono (todo incluido) - 456€

Grada baja fondo: Liga - 206€ , Euroabono (todo incluido) - 293€
4º anfiteatro fondo Liga - 250€, Euroabono (todo incluido) - 336€

Hay que sumarle los 149€ de cuota de socio
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44Mensaje

Lo de noveno presidente con los precios de los abonos es como el que alquila un Ferrari y dice que alquilar un coche es carísmo y que le han cobrado un pastizal.

También te puedes alquilar un Fiat 500, chico. :lol:
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#45Mensaje

Mr_Modric escribió:
novenopresidente escribió:Por cierto que la mayoría de los socios abonados no querrían marcharse de La Castellana, lógico, pertenecen a la clase media-alta madrileña que es mayoritaria en las gradas, y viven en los barrios caros que rodean el campo, hablo de entre 45-50 mil personas que pagan una millonada por sus abonos en tribuna, primer anfiteatro, segundo anfiteatro, y grada, como van a querer irse si pueden ir andando al campo, a ellos les importa su comodidad, lo demás pues ya veremos

Siempre te puedes hacer del Rayo. Aun estás a tiempo.
No te preocupes, que con la actual política social, de comunicación del club y unos cuantos clasistas en los foros no vas a encontrar un joven del Madrid en Vallecas ni con lupa

Saludos blancos y morados
Última edición por novenopresidente el Dom Ene 30, 2022 9:51 am, editado 1 vez en total.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#46Mensaje

Buenos días, si he puesto sólo los abonos más caros( Grada, primer y 2º anfiteatro y tribuna) es para demostrar que esos pastizales, sólo lo pueden pagar la clase media-alta madrileña que vive en los barrios ricos alrededor del Bernabeu, y son esos 50000 abonados que mandan y eligen presidente según sus intereses. No se que tengo yo que ver con alquilar un Ferrari o un Fiat y otras memeces
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#47Mensaje

Mira novenopresidente... lo había dejado pasar, porque no merecía la pena ponerme a exponer tus mentiras... pero como ya empiezas en plan faltón con tu huída hacia adelante, con frasecitas como lo de que "tenemos mas cara que bla bla bla" y llamándonos falaces (TÚ, llamándonos falaces a nosotros... ¡¡¿¿TÚ??!! :facepalm: :facepalm: )...

PUES YA ME HAS CANSADO Y VOY A HABLARTE BIEN CLARITO: TÚ ERES EL DEMAGOGO Y TÚ ERES EL QUE MIENTE COMPULSIVAMENTE CADA VEZ QUE SE LE REBATE:

ÉSTO DECÍAS AYER..
novenopresidente escribió:
Buenas noches, reconozco que tenéis mas cara que la esfinge de Gizeh, dices que no llenamos 82000,¿ y que?, si tienes abonados 72000 asientos y pagados, vayan o no vayan los socios, y las 10000 entradas para el público no se venden porque ¿quien va a pagar 60- 70 euros en un cuarto anfi teatro, un miércoles, a las 10 de la noche? por eso el asiento que es contiguo al mío nunca se ocupa, salvo las grandes citas, porque es un robo el precio de las entradas, para clase media -baja sin duda, ponlos a 25 euros y ya veras si llenas o no.
Por otro lado me acusas de mentir sobre el precio de las entradas, veamos :
Tribuna : liga 1663, euro abono 2127, súmale 149 euros de la cuota de socio. Precio medio 98,95 EUROS
primer anfi teatro: liga 1214, euro abono 1633, súmale 149 euros de la cuota . Precio medio 77,47 EUROS
2º Anfi teatro : liga 812 euro abono 1128, súmale 149 euros de la cuota .Precio medio 55,52 EUROS
Grada : liga 856 euro abono 1120, súmale 149 euros de la cuota Precio medio 55,17 euros

precios sacados de la webb oficial del Real Madrid, como verán los lectores, precios populares los mires por donde los mires. Aquí sois vosotros los únicos falaces
novenopresidente escribió:Buenos días, me parece que no habláis de las mismas cosas, hacerme con dos carnets de socio en el 2001, me costo media hora, lo que tardaron en atenderme en las oficinas que entonces estaban en el Bernabeu, rellenar un formulario e imprimir con las fotos los carnets, pero amigo conseguir dos abonos ya fue harina de otro costal, 8 años tardo el sistema en llamarme( casi ni me acordaba de la petición) para darme dos asientos, es curioso que habiendo miles y miles de madridistas en espera del abono, no se haya considerado hacer un campo nuevo con más de 100000 asientos, llenar no se llenaría porque de 95000 abonos un 10 o 15% te faltan con regularidad, pero que mas te da si ya lo has cobrado, imagínense 20 o 25 mil abonados mas pagando todas las temporadas religiosamente aunque no vayan, no es sólo el negocio, sino remediar en parte una situación que daña la imagen del Madrid
Saludos blancos y morados
Y ÉSTO DECÍAS HACE UN PAR DE MESES:

novenopresidente escribió:Hace ya bastante años, ( desde que me case) que no voy por Madrid, pero lo conozco lo suficiente para saber que ahora en este momento entre la estación de Atocha y Vvb, los kilometros andarán entre los 19 y 20, con un tráfico fluido y moderado, pasando por la M-30 Y La M-11, mucho más de 20 minutos no se debería tardar, logicamente esto no es aplicable a un lunes a las 8 de la mañana, y lloviendo
novenopresidente escribió:
Aquí la realidad es que desde hace muchos años tener un abono del Real Madrid es un privilegio hereditario. Hay varias decenas de miles de personas, que querrían poder ver al Madrid cada semana y no pueden hacerlo (y no porque no tengan dinero para un abono). Eso quiere decir que el estadio se nos ha quedado pequeño. Y no debería sorprender tanto porque en los años 90, cuando se podía ir de pie, el aforo era de unos 20.000 espectadores más que actualmente.
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mira chaval... NO TE CREO NADA.

Sólo haces demagogia barata, aportando datos torticeros buscados burdamente por internet y cuando se te rebate un argumento, haces piruetas mentales o directamente mientes descaradamente.

Ya pretendiste enseñarme lo que se tarda desde mi casa al centro, mirando Google Maps... Y quedaste en evidencia.
Ya intentaste decir que la asistencia a un partido del Bernabéu había sido malísima, por mirar un dato cualquiera en un periódico online... cuando realmente había sido muy buena (más del 86% disponible)... Y quedaste en evidencia.
Y por último, como ya llevas meses insultando a la gente que va al estadio, llamándonos fanáticos, elitistas y demás lindezas... Pues ya me has cansado con tu demagogia y tus mentiras, y una vez más, quedas en evidencia.

NI VIVES EN MADRID. NI ERES SOCIO DEL MADRID. NI SABES COMO ES LA GENTE DEL BERNABEU. NI TIENES IDEA DE COMO FUNCIONA EL CLUB NI EL ESTADIO.


- Es falso que haya 30.000 socios esperando abono (datos directamente inventados)
- Es falso que se necesite un estadio de 100.000 personas (Ni se llenaría, ni en la actualidad ningún club aspira a contruirlo nuevo)
- Es falso que los abonos sean los más caros de Europa (de hecho, varios ingleses e italianos nos superan).
- Es falso que los abonados sólo sean gente rica o que viva en los alrededores (cualquiera que vaya a partidos, sabe como se ponen las bocas de metro y como se "refuerzan" todas la líneas de buses... y sabe que vamos gente de todas las clases sociales)
- Es falso siquiera que sean las entradas más caras, cuando muchos años, era más cara una entrada "normalilla", en el Coliseum que en el Bernabeu, para ver un Getafe-Real Madrid (siendo prestaciones completamente diferentes)
- Es falso que es Bernabeu estaría mejor en Valdebebas y es falso que la gente lo "demandase".
- Es falso lo que insinuaste que el Madrid "exigía" que se renovase el abono cobrándolo y que sino, lo perdías...

Todo lo que dices, es falso... Quizás, porque hablas de Madrid y de los madridistas SIN TENER NI LA MÍNIMA IDEA, diciendo topicazos más propios de los "antis" y hablando simplemente de oídas. Vamos, que oyes campanas y no sabes donde. Así que hazte un favor y DEJA YA DE MENTIR y mucho más, de llamar "falaces" al resto, porque lo único que haces es el RIDÍCULO y quedar otra vez más en evidencia.

Y por supuesto, que cada uno es libre de opinar lo que quiera... pero dar lecciones de "madridismo" como haces, usando como premisas, las mayores falsedades y mantras de los "antis"... y que cuando se rebatan los datos falsos, sigas con mentiras y más mentiras.. Pues no, eso ya no... ya no es opinar, ni argumentar. Eso es simplemente MENTIR compulsiva y descaradamente.

PD: para ser anti-Florentino (que llamas radicales y fanáticos a sus seguidores), resultaría según tus propias mentiras, que te "hiciste socio" con él, en su primera etapa, allá por el 2001, y extrañamente, eres de los poquísimos que quieres el estadio con el que Florentino "soñaba" por aquella época... :facepalm: :meparto: Si es que eres incongruente, ¡¡hasta mintiendo!! :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos blancos y multicolores desde tu mundo de fantasía y piruleta. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#48Mensaje

hector gp escribió:Lo de noveno presidente con los precios de los abonos es como el que alquila un Ferrari y dice que alquilar un coche es carísmo y que le han cobrado un pastizal.

También te puedes alquilar un Fiat 500, chico. :lol:
Quizás en la siguiente pirueta, pretenderá que el abono de un palco VIP del Bernabéu cueste 150 euros al año!! :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:

Aparte, que lo que dice, es mentira... Repito, el Madrid, PUDIENDO SER EL MÁS CARO DE EUROPA, que para eso es el club de fútbol más importante del Mundo... NO LO ES. NO ES NI DE LOS 3 MÁS CAROS.

LO QUE DICE, ES SIMPLEMENTE MENTIRA.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#49Mensaje

Buenos días, fijate yo pensaba que a pesar de los precios la lista de espera para conseguir un asiento en el Bernabeu era kilométrica, de eso siempre han presumido los madridistas, si usted dice que ahora no, que sólo hay lista de espera de empresarios a comprar palcos a 30000 euros la temporada, pues que le vamos a hacer, a mi hacia ilusión que hubiera tanto madridista en lista de espera
Última edición por novenopresidente el Dom Ene 30, 2022 10:10 am, editado 1 vez en total.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#50Mensaje

Lo de llamarme mentiroso, aquí el único que miente y desinforma es usted, no sueñe conn que le de los números de los carnets, para que al momento llame usted al club a comprobarlo, que seguro que tiene usted este curro
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#51Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, fijate yo pensaba que a pesar de los precios la lista de espera para conseguir un asiento en el Bernabeu era kilométrica, de eso siempre han presumido los madridistas, si usted dice que ahora no que sólo hay lista de espera de empresarios a comprar palcos a 30000 euros la temporada, pues que le vamos a hacer, a mi hacia ilusión que hubiera tanto madridista en lista de espera
DEJA DE HACER EL RIDÍCULO YA... "Han presumido"... Usando la tercera persona del plural, ya queda claro que tú no te consideras madridista.

Y no me hagas demagogia barata, con reducción al absurdo... que está muy visto. Yo he dicho lo que he dicho. La lista de espera es la que es... y es más cercana a los 5000 que yo digo que a los absurdos 30.000 que dices tú.

DEJA DE MENTIR Y DE HACER EL RIDÍCULO. QUE YA HAS QUEDADO EN EVIDENCIA.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#52Mensaje

novenopresidente escribió:
Mr_Modric escribió:
novenopresidente escribió:Por cierto que la mayoría de los socios abonados no querrían marcharse de La Castellana, lógico, pertenecen a la clase media-alta madrileña que es mayoritaria en las gradas, y viven en los barrios caros que rodean el campo, hablo de entre 45-50 mil personas que pagan una millonada por sus abonos en tribuna, primer anfiteatro, segundo anfiteatro, y grada, como van a querer irse si pueden ir andando al campo, a ellos les importa su comodidad, lo demás pues ya veremos

Siempre te puedes hacer del Rayo. Aun estás a tiempo.
No te preocupes, que con la actual política social, de comunicación del club y unos cuantos clasistas en los foros no vas a encontrar un joven del Madrid en Vallecas ni con lupa

Saludos blancos y morados
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#53Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, fijate yo pensaba que a pesar de los precios la lista de espera para conseguir un asiento en el Bernabeu era kilométrica, de eso siempre han presumido los madridistas, si usted dice que ahora no, que sólo hay lista de espera de empresarios a comprar palcos a 30000 euros la temporada, pues que le vamos a hacer, a mi me hacia ilusión que hubiera tanto madridista en lista de espera
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#54Mensaje

Vaya figura y vaya jugador de ventaja esta hecho usted, esta bien eso de provocar e insultar, sabiendo que si te contestan duro, el único que va a salir baneado es el otro, jugador de ventaja se llama la figura
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#55Mensaje

Vean lo que dice el manporrero de D. Florentino, entre paréntesis
(Es falso que los abonos sean los más caros de Europa (de hecho, varios ingleses e italianos nos superan).

Hay que tener lo que hay que tener, para afirmar esto cuando la renta en el Reino Unido es casi el doble que aquí y en Italia bastante más, aproximadamente un 20%. En fin lo dice el refrán lo que Dios no da, .........
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

Claro,

Y luego les cuentas a los jugadores, que les vas a pagar la mitad que en Inglaterra, porque aquí, la vida está más barata.

De verdad ......
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#57Mensaje

Venga anda... deja de hacer el RIDÍCULO. Y deja ya la pataleta y las piruetas mentales, para intentar justificar lo injustificable: Que por mucho que intentes ahora insultarme, TUS MENTIRAS YA NO HAY QUIEN SE LAS TRAGUE.

Que sí, que sí... que tienes 2 abonos desde 2001, aunque hace años que te casaste y ya no vas por Madrid, pero al mismo tiempo, sabes que los asientos a tu lado en el Bernabéu están casi siempre vacíos, porque lo ves... y una entrada del 86% es mala y estaba el Bernabéu vacio porque lo leiste en el As (que ya vemos la información que te gusta), aunque en el estadio todos los veíamos casi lleno... que tienes el coche de los men in black y haces tiempos moviéndote por Madrid, que nadie más es capaz de hacer... y por supuesto, pillas un metro inexistente para ir a la Ciudad Deportiva... o en su defecto, vas del centro al Aeropuerto o a Barajas pueblo, para ir andando desde allí al Di Stefano, porque es superpráctico (al verlo en el Google Maps, es lo que te debió parecer)... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

CLARO QUE SI GUAPI.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En serio... DEJA DE MENTIR TAN SUMAMENTE MAL Y DE HACER EL RIDÍCULO DE FORMA TAN ESPANTOSA. Que ya da hasta grimilla, ver semejantes esfuerzos patéticos de justificación absurda... Reconoce que mentiste descarada y sistemáticamente, y quedarás mejor... Si insistes en tu huida hacia adelante, sólo quedarás más en ridículo. Hace ya 15 mentiras que se te vio el plumero.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58Mensaje

LQDY escribió:Claro,

Y luego les cuentas a los jugadores, que les vas a pagar la mitad que en Inglaterra, porque aquí, la vida está más barata.

De verdad ......
De hecho, a mí, cuando voy a ver algún partido fuera, me preguntan de donde soy, a la hora de pagar la entrada, para ajustármela a mi renta per cápita... ¿a tí no? :meparto: :meparto: :meparto:

No merece ni la pena... Si es que todos sus argumentos son de primaria... Éste, es uno más, que no salió de la habitación de casa de sus padres y va dando lecciones de vida al resto, y que sabe muchísimo a golpe de ratón y búsqueda de google... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya quedó bastante en evidencia con sus mentiras.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#59Mensaje

novenopresidente escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, fijate yo pensaba que a pesar de los precios la lista de espera para conseguir un asiento en el Bernabeu era kilométrica, de eso siempre han presumido los madridistas, si usted dice que ahora no, que sólo hay lista de espera de empresarios a comprar palcos a 30000 euros la temporada, pues que le vamos a hacer, a mi me hacia ilusión que hubiera tanto madridista en lista de espera
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#60Mensaje

novenopresidente escribió:
novenopresidente escribió:
Mr_Modric escribió:
novenopresidente escribió:Por cierto que la mayoría de los socios abonados no querrían marcharse de La Castellana, lógico, pertenecen a la clase media-alta madrileña que es mayoritaria en las gradas, y viven en los barrios caros que rodean el campo, hablo de entre 45-50 mil personas que pagan una millonada por sus abonos en tribuna, primer anfiteatro, segundo anfiteatro, y grada, como van a querer irse si pueden ir andando al campo, a ellos les importa su comodidad, lo demás pues ya veremos

Siempre te puedes hacer del Rayo. Aun estás a tiempo.
No te preocupes, que con la actual política social, de comunicación del club y unos cuantos clasistas en los foros no vas a encontrar un joven del Madrid en Vallecas ni con lupa

Saludos blancos y morados
Cerrado