Jornada 25 | Real Madrid 3 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#41Mensaje

MKG escribió:Como Ancelotti no le gusta señalar a los jugadores, o mejor dicho sólo a los jóvenes como Camavinga y Miguelito, no me sorprende que hoy salga el mismo once, que jugó contra el Psg.
Yo no tengo duda de que jugarán los mismos. Como muchísimo sacará a Valverde por el que sea, seguramente Asensio o Kroos si lo ve excesivamente fundido (si sólo lo ve muy fundido, no).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#42Mensaje

Con lo poco que han corrido en Paris seguro que no estan cansados.
Yass71
Mensajes: 734
Registrado: Mar-2016

#43Mensaje

No sé si soy el unico que está harto de ver a la CKM desde tanto tiempo ¿ cuando va a tener una oportunidad Ceballos ? Quiero ver caras nuevas, en el medio y en ataque
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#44Mensaje

Yass71 escribió:No sé si soy el unico que está harto de ver a la CKM desde tanto tiempo ¿ cuando va a tener una oportunidad Ceballos ? Quiero ver caras nuevas, en el medio y en ataque
Hace un año Florentino habló de que el aficionado necesita caras nuevas,nuevas ilusiones,una plantilla competitiva y eso significó 0 fichajes titulares con la única excepción de Alaba

Ahora pagamos esa planificación con una CMK que cada año será peor ,cosa natural.

O hace un verano 2022 parecido al de Benzema Kaká Xabi Alonso Cristiano etc o el club va a la ruina.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45Mensaje

Somos el Nuevo Milan AC, no vamos a traer a nadie el verano que viene... a lo mejor Mbappé y poco mas... no hay dinero eso me parece claro, por eso tenemos todavia la CMK de titulares, hay que ser realista somos una ruina!! hay que convertirse en SAD si queremos competir con los clubes de PL.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46Mensaje

Pues ya hay once, los mismos del martes con Valverde por Modric
j30madr
Mensajes: 69219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Sólo un cambio Valverde por kroos ,ya ves tú ,vaya revolución

Y los mismos el resto

Anda y vete a la m Ancelotti
j30madr
Mensajes: 69219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

hector gp escribió:Pues ya hay once, los mismos del martes con Valverde por Modric
Por kroos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#49Mensaje

j30madr escribió:
hector gp escribió:Pues ya hay once, los mismos del martes con Valverde por Modric
Por kroos
Eso. ;)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#50Mensaje

Pues yo quiero ver este cambio. Parece poca cosa pero es mucho..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

j30madr escribió:Sólo un cambio Valverde por kroos ,ya ves tú ,vaya revolución

Y los mismos el resto

Anda y vete a la m Ancelotti
Eso no es la ley de Ancelotti sino de cualquier entrenador que venga al Madrid,todos van a jugar con los mejores no hay mas,si queremos un proyecto de jovenes es otro perfil de entrenador pero ahi no busquemos urgencias deportivas,seria un proceso formativo en el primer equipo y para eso esta el Castilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52Mensaje

altramuz escribió:Pues yo quiero ver este cambio. Parece poca cosa pero es mucho..
Me da la impresión de que es un cambio totalmente puntual, no creo que Ancelloti esté buscando cambiar demasiado ni dar ningún golpe de timón, creo que tan sólo busca subir unos metros la presión y ya.

Por aquello del qué dirán...

Es más, no sé yo si la derrota del otro día contra el PSG, lejos de hacer a Ancelloti reaccionar y dar un volantazo al rumbo del equipo, no producirá el efecto contrario en él y le exacerbará su vena conservadora, temeroso él de perder la renta liguera.

Espero equivocarme...
David774
Mensajes: 31728
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

Modric tiene que jugar hoy, ya descansó contra el Villarreal. Kroos llevaba 26 titularidades en 27 partidos. Tiene que descansar.
j30madr
Mensajes: 69219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:Pues yo quiero ver este cambio. Parece poca cosa pero es mucho..
Me da la impresión de que es un cambio totalmente puntual, no creo que Ancelloti esté buscando cambiar demasiado ni dar ningún golpe de timón, creo que tan sólo busca subir unos metros la presión y ya.

Por aquello del qué dirán...

Es más, no sé yo si la derrota del otro día contra el PSG, lejos de hacer a Ancelloti reaccionar y dar un volantazo al rumbo del equipo, no producirá el efecto contrario en él y le exacerbará su vena conservadora, temeroso él de perder la renta liguera.

Espero equivocarme...
le pone pq floren le ha dado un toque , en canto pueda otra vez cmk
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2151
Registrado: Ene-2022

#56Mensaje

Todo el año con las misma alineación, si acaso hace algún cambio.
Normal que sus equipos vayan siempre de más a menos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57Mensaje

A ver dónde juega Valverde

Si dónde kroos, lo que sería sólo un cambio

O dónde modric, lo que, al efecto, serían dos cambios

De todas formas, pocos cambios, para haber jugador el martes.

Hay que ganar sí o sí.
michael37
Mensajes: 20091
Registrado: Feb-2016

#58Mensaje

Necesitamos los 3 puntos q el Sevilla se lo está creyendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Rotaciones made in Ancelotti.
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

nettox escribió:Como diría Toshack van a jugar los 11 mismos cabr0nes de siempre.. :mrgreen:

Quien avisa no es traidor... :mrgreen:
Responder