Jornada 30 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#41Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Que Bettoni sabe exprsarse en Castellano y dar la cara en la rueda de prensa, no quiere decir que todos los segundos entrenadores lo pueden hacer, que Davide está allí exclusivamente por su padre, lo sabe hasta el utillero.
Es igual, si no sabe hablar en castellano, que le pongan un traductor y santas pascuas.

Su obligación es salir. No hay excusas, y ya lo siento.
Un club te contrata y te paga una millonada, lo mínimo que debes saber es la lengua de esa empresa y del país donde se encuentra ubicada, no hablo de dominio de la lengua, sólo saber expresarse, al contrario los empleados de esa empresa pensarán que eres un enchufado e inútil, y no te van a tener respeto.
Esto es falso.

De hecho muchas empresas ubicadas en Madrid tienen como lengua vehicular el inglés. El RM es una multinacional.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#42Mensaje

Con Ancelotti la liga peligra. Al tiempo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#43Mensaje

Lo que es vergonzoso y habla del bajo nivel del periodismo deportivo, es que la mayoría de ellos no hable inglés.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44Mensaje

Arg23 escribió:Con Ancelotti la liga peligra. Al tiempo
Ya perdió una en similares circunstancias y empezó perdiéndola, por lo visto, en Balaídos Toco madera :? :? :?
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#45Mensaje

Mañana hay que dar un golpe de autoridad porque si perdemos la cosa se puede poner muy jodida. El Barca podria quedararse a 6 si gana al Sevilla y el partido que tiene apalazado. Hay que ganar si o si. Y yo espero que lo hagamos si seguimos el nivel que hemos tenido hasta ahora a excepcion de la debacle del otro dia.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#46Mensaje

Yo firmo el empate.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

El pu.. de LE al no convocar a Aspas a selección lo único que provoca es que salga descansado y más motivado para estos partidos.

Es el mejor delantero español junto a RDT.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#48Mensaje

DelBosque escribió:Hilo de partido creado la víspera. Un día se va a crear hilo 5 min antes
Es que aquí parece que no interesa lo más importante que es el partido de mañana, parece mentira que no nos demos cuenta que nos estamos jugando la liga y eso es el partido de mañana, se habla de todo menos de lo que más interesa. El equipo debe salir a ganar mañana sin pensar más allá, lo considero fundamental para el devenir de la liga y creo que ellos lo saben.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#49Mensaje

Ellos atrás son muy madres, así que si le metemos un poco de intensidad y buen ritmo le podemos meter un par de golistos fácilmente.

Me gustaría que Camavinga tuviera minutos mañana.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#50Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ellos atrás son muy madres, así que si le metemos un poco de intensidad y buen ritmo le podemos meter un par de golistos fácilmente.

Me gustaría que Camavinga tuviera minutos mañana.
Pues eso ya lo tendrán estudiado el equipo técnico, digo yo, si es así, a presionar y a ganar, es importantísimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Un poco de final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Hilo de partido creado la víspera. Un día se va a crear hilo 5 min antes
Es que aquí parece que no interesa lo más importante que es el partido de mañana, parece mentira que no nos demos cuenta que nos estamos jugando la liga y eso es el partido de mañana, se habla de todo menos de lo que más interesa. El equipo debe salir a ganar mañana sin pensar más allá, lo considero fundamental para el devenir de la liga y creo que ellos lo saben.
La verdad es que el registro de Ligas es penoso por algo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Vamos muy ligeros

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

UnknownProtocol escribió:
MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:Que Bettoni sabe exprsarse en Castellano y dar la cara en la rueda de prensa, no quiere decir que todos los segundos entrenadores lo pueden hacer, que Davide está allí exclusivamente por su padre, lo sabe hasta el utillero.
Es igual, si no sabe hablar en castellano, que le pongan un traductor y santas pascuas.

Su obligación es salir. No hay excusas, y ya lo siento.
Un club te contrata y te paga una millonada, lo mínimo que debes saber es la lengua de esa empresa y del país donde se encuentra ubicada, no hablo de dominio de la lengua, sólo saber expresarse, al contrario los empleados de esa empresa pensarán que eres un enchufado e inútil, y no te van a tener respeto.
Esto es falso.

De hecho muchas empresas ubicadas en Madrid tienen como lengua vehicular el inglés. El RM es una multinacional.
¿Si los integrantes del club no saben inglés tienen que aprenderlo, para hablar con un señor que está de paso por el club, porque no le sale de los h..... aprender el castellano?
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#55Mensaje

A mí con tal de que salgan a dejarse la piel y a meterle intensidad desde el minuto 1, me quedaría tranquilo.

Como comentaron anteriormente, el Celta atrás deja muchos espacios y lagunas, tampoco es para ir con miedo contra un equipo que tiene muchas carencias. Este partido depende íntegramente de nosotros, para lo bueno y para lo malo.

Si salimos a jugar con el cuchillo entre los dientes, será un partido tranquilo. Pero si salimos en modo empanada, pues eso, que vamos a sufrir de lo lindo.

A ver con qué salimos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#56Mensaje

Este partido es media liga.

Ya van 30 mitades, 15 ligas para casa
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#57Mensaje

UnknownProtocol escribió:A mí con tal de que salgan a dejarse la piel y a meterle intensidad desde el minuto 1, me quedaría tranquilo.

Como comentaron anteriormente, el Celta atrás deja muchos espacios y lagunas, tampoco es para ir con miedo contra un equipo que tiene muchas carencias. Este partido depende íntegramente de nosotros, para lo bueno y para lo malo.

Si salimos a jugar con el cuchillo entre los dientes, será un partido tranquilo. Pero si salimos en modo empanada, pues eso, que vamos a sufrir de lo lindo.

A ver con qué salimos.
Si vamos a salir a dejarnos la piel a tres dias de los cuartos de CL claro asi llegamos fundidos frente al Chelsea?? O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#58Mensaje

Digo lo de hace unas horas, a poco de jugar correctamente sin experimentos tácticos este partido es asequible. El Celta del Chacho solía ser un equipo intenso y muy ofensivo pero la lesión de Renato Tapia (está por ver si juega, aunque creo que está más centrado en su partido con la selección de Perú) y Néstor Araujo entre otras cuestiones extradeportivas como lo de Santi Mina y Denis Suárez, noto al equipo desnortado, sin ideas claras de cómo jugar y llegando a lo justo para ser superior a los equipos de la parte baja de la tabla, aunque lejísimos de puestos europeos.

Lo único que me preocupa es Iago Aspas, pero no nos engañemos. No ganar con cierta tranquilidad este partido debería ser la sentencia de Ancelotti. No hay excusas.

Y menos cuando dentro de unos días sí hay partidos muy duros en liga. No puede el Madrid estar haciendo el canelo en estos partidos.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#59Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
UnknownProtocol escribió:A mí con tal de que salgan a dejarse la piel y a meterle intensidad desde el minuto 1, me quedaría tranquilo.

Como comentaron anteriormente, el Celta atrás deja muchos espacios y lagunas, tampoco es para ir con miedo contra un equipo que tiene muchas carencias. Este partido depende íntegramente de nosotros, para lo bueno y para lo malo.

Si salimos a jugar con el cuchillo entre los dientes, será un partido tranquilo. Pero si salimos en modo empanada, pues eso, que vamos a sufrir de lo lindo.

A ver con qué salimos.
Si vamos a salir a dejarnos la piel a tres dias de los cuartos de CL claro asi llegamos fundidos frente al Chelsea?? O_o
Partido a partido, ya nos preocuparemos del Chelsea.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#60Mensaje

Mi once:

Courtois, Mendy, Militao, Alaba, Lucas V., Casemiro, Camavinga, Kroos, Vini Jr., Benzema, Asensio.

Creo que Davide pondrá a Carvajal muy a mi pesar, y a Modric aunque yo le hubiera reservado después del viaje que hizo hace escasos días a Qatar.
Tampoco me agrada jugar con los brasileños que hace tres días jugaron en Bolivia.
Responder