Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#41Mensaje

Un botijo escribió:
degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:
Un botijo escribió:Mañana se verá si nos vamos a casa o estamos a 3 partidos de ganar otra Champions. Quién nos lo iba a decir hace unos meses..
Si palmamos 0-2 contra un equipo sin su delantero titular, en casa, no merecemos estar en la final de nada.
Con 0-2 vamos a prorroga y penaltis
Pues más a mi favor. Si palmamos 0-3 en casa, no merecemos nada.
Y si palmamos 0-10 directamente desaparacemos ¿vale?
Pues si.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

El Chelsea no es cualquiera, es el actual campeón. Vale que hay equipos mejores en Europa en estos momentos, pero perder tampoco es una locura, máxime cuando el Madrid no es que tenga un gran nivel este año.

Hay que salir a morder todo el partido.
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#43Mensaje

Yo lo veo hecho siempre y cuando a Ancelotti no le de un ataque de entrenador y se ponga a experimentar como el día del Barcelona. El Chelsea es un gran equipo pero su punto débil es la delantera, y precisamente es lo que necesitan para remontar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#44Mensaje

Firmo un empate o una derrota por 1 gol de diferencia, con tal de volver a pintarle la cara a Lopetegui el domingo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45Mensaje

yo firmo pasar sea cual sea el resultado
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#46Mensaje

Yo lo que firmo es ver un equipo con personalidad, dominante y controlando la situación. Jugando bien desde atrás, generando ocasiones de gol.
Así podemos quedar 5-0 o 1-1, pero seguro que no nos van a eliminar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

El objetivo era llegar a Cuartos y está más que cumplido, habiendo eliminado además al PSG.

Llegar a semis de Champions es nota de notable alto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El objetivo era llegar a Cuartos y está más que cumplido, habiendo eliminado además al PSG.

Llegar a semis de Champions es nota de notable alto.
El objetivo es siempre ganar la CL, no somos el Atletico Madrid. O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49Mensaje

Los primeros 15 min van a ser infernales, pero precisamente nos dará espacio para matarlos en una contra. Ancelotti no va a hacer nada que no sea repetir el once de la ida. Me pregunto si igual sería mejor Camavinga por Kroos para meter todavía más vigor al CC.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50Mensaje

No entiendo el miedo que teneis al Chelsea la verdad, ademas no tienen Lukaku..
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#51Mensaje

No es miedo Cyborg pero respeto a este equipo que ganó con solvencia la Champions y nos destrozó con su físico el año pasado. Esta muy herido y nos va a plantear un combate físico extenuante. Aunque creo que tenemos mucho más fútbol que ellos y si Karim y Vini siguen al nivel están muertos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No entiendo el miedo que teneis al Chelsea la verdad, ademas no tienen Lukaku..
El problema en mi opinión no es tanto el Chelsea como el propio Real Madrid.
Cuando hemos tenido partidos de vuelta en teoría cómodos, con ventaja de la ida, hemos acabado sufriendo siempre incluso en algunas ocasiones eliminados como con el Ajax.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#53Mensaje

Si algunos tienen miedo de perder la liga, con un Barcelona a 12 puntos, lo más normal es sentir lo mismo o más contra el Chelsea.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

MKG escribió:Si algunos tienen miedo de perder la liga, con un Barcelona a 12 puntos, lo más normal es sentir lo mismo o más contra el Chelsea.
Para mi el Barça está a 8 puntos, no a 12.
De ganar el aplazado del Rayo se ponen a 9.
Y tienen el gol average ganado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#55Mensaje

Mediolleno escribió:No es miedo Cyborg pero respeto a este equipo que ganó con solvencia la Champions y nos destrozó con su físico el año pasado. Esta muy herido y nos va a plantear un combate físico extenuante. Aunque creo que tenemos mucho más fútbol que ellos y si Karim y Vini siguen al nivel están muertos
El año pasado Kanté estaba a un nivel muy alto, pero lleva meses a un nivel flojito...Jorginho mas de lo mismo, no es el mismo equipo que el año pasado.. y ademas tenemos un mejor nivel fisico que el año pasado, y no tenemos a Varane y un Ramos cojo en defensa, tranquilo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Lukaku no viaja a Madrid. Baja importante.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#57Mensaje

Un partido contra el campeon de champions se puede complicar y perder , que un 0-2 tampoco es nada tan extraño.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

.......................Courtois


Carvajal.....Nacho........Alaba..........Mendy

.............Casemiro......Camavinga

.Valverde ............Modric.....................Vin

..........................Benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

David774 escribió:Lukaku no viaja a Madrid. Baja importante.
Buena noticia sin Militao.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#60Mensaje

Tuchel ya ha abierto el paraguas, se ve claramente perdedor. Se ha quejado de las bajas, y de que nosotros jugamos una liga con 5 cambios :lol: .
Responder