Jornada 33 | Osasuna 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#41Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Courtois

Lucas-Rafa Marin-Nacho-Marcelo

Ceballos-Isco o Blanco-Camavinga

Rodrygo-Mariano o Bale-Asensio

En Pamplona deben jugar los titulares, yo solo daría descanso a los que lleguen justos y a Modric.

Se gana y como imagino que el Barsa ya ha entrado en estado de depresión no ganará en Anoeta y se acaba la liga virtualmente.

De todas formas tenemos a Ancelotti, ni con la liga ganada ni con champions por medio va a darle bola a la cantera. Antes pondrá a Isco, Ceballos, Mariano Bale y compañía. Esperemos al menos ver el debut de Rafa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

rreder escribió:Hay que salir con todo a este partido, no hay jornada el finde, y hay tiempo suficiente para recuperar de cara al city.
Es el Osasuna, estos van a salir a lesionar, yo salia con el Castilla.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#43Mensaje

Yo también creo que No es el momento de rotar, es el momento de rematar la faena, no hay liga el próximo fin de semana y hay tiempo de descansar, hay que ir a por todas en este partido y sentenciar las cosas cuanto antes.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#44Mensaje

Lunin

Lucas-Nacho-Vallejo-Marcelo

Isco-Ceballos-Camavinga

Rodrygo-Mariano-Asensio
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#45Mensaje

Yo sacaría a Camavinga y Valverde en el centro , de extremos a Rodrigo y Asensio y arriba a Jovic y Mariano. 442 clásico y batallero.. hay que pensar en el City ya ..la liga está prácticamente cerrada con dos partidos de casa ganados.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Si el Madrid gana a Osasuna y Espanyol podrá cantar el alirón con un empate en el Wanda, si es que el Barça no pincha.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

Sneijder8 escribió:Yo sacaría a Camavinga y Valverde en el centro , de extremos a Rodrigo y Asensio y arriba a Jovic y Mariano. 442 clásico y batallero.. hay que pensar en el City ya ..la liga está prácticamente cerrada con dos partidos de casa ganados.
Y el Barça no va a ganar los 7 partidos que les queda.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#48Mensaje

Jornada marcada en rojo por los antis. El Madrid visitaba el Sanchez Pizjuan y era una oportunidad de oro para que, aunque la Liga siguiese muy complicada para ellos, pudiesen meter toda la presión mediatica posible e ilusionarse con el posible milagro.

Sevilla 2-3 Madrid
Barcelona 0-1 Cadiz
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#49Mensaje

hay que rematar esto pero ya, a ganar como sea.
Última edición por Elugandito el Lun Abr 18, 2022 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#50Mensaje

De estar virtualmente a 6, a las 21:45 de ayer a estar a 12 ( si ganan al Rayo..ojito que la xavineta echa humo), hoy.

La Xavineta ha gripado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#51Mensaje

David774 escribió:Si el Madrid gana a Osasuna y Espanyol podrá cantar el alirón con un empate en el Wanda, si es que el Barça no pincha.
Hay que ganar esos 2 partidos para campeonizar en el Wanda, o incluso, que nos hagan pasillo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#52Mensaje

Partido importantísimo, hay que ganar antes de que empiece la semifinal de champions
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Ganar el miércoles y luego descansar, contra el Español no debería salir ni medio titular.
Tambien es verdad que no jugamos el fin de semana y tenemos una semana hasta el partido del City, pero bueno arriesgarse a perder a Benzema o Vini con una liga ganada al 99%...no sé.
Benzema si tiene opciones de Botas de Oro y estas mierdas lo va a jugar todo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

Joder.... No se si quiero ganar la liga en medio de la eliminatoria con el City. Es que no la van a poder ni celebrar.
:lol: :lol:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

Casemiro baja para mañana y duda contra el City, aunque se espera que llegue.

Se acerca el partido del City, hay que hacer algunas rotaciones.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#56Mensaje

Vamos a ganar primero a Osasuna, que vienen en buena racha, antes de pensar en el Manchester City. No queda mucho para ganar la Liga, pero algo queda.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Ancelotti anuncia que Luka Modric descansará ante Osasuna. No jugará.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#58Mensaje

Un empate vendría muy bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#59Mensaje

portega escribió:Un empate vendría muy bien.
Un empate contra un equipo que ya está de vacaciones ??
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60Mensaje

Capa escribió:
portega escribió:Un empate vendría muy bien.
Un empate contra un equipo que ya está de vacaciones ??
¿No viste a Osasuna la última jornada ante el Valencia (1-2)?
¿Si eso es estar de vacaciones?
No quiero ni pensar lo que hará contra nosotros y su motivación.
Responder