Final Champions League 2021/22. Liverpool - Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Con la Superliga todos los abonados del RM podrán ir a la final y además se le regalarán un jamón 5J.

Lo del reparto de entradas pasa en TODAS las competiciones.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#42Mensaje

Paul Breitner escribió:
degas escribió:Es curioso, en todas las competiciones que existe una conspiración para perjudicarnos, hemos tenido opción de ganarla (y ojalá nos llevemos la 14), sin embargo, en aquella que no había conspiración como fue la Copa del Rey, la hemos perdido pronto.

Curioso.
Ceferin se ha vengado de la superliga con un penalti en cuartos y otro en semis.
Ceferino no es mágico como Laporta, no puede estar en todo. Se ha centrado más en dejar que el otro día el City pudiese acabar el partido y la prórroga con 11 jugadores, en vez de con los 9 con los que mereció acabar :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#43Mensaje

Que queréis que os diga, creo que en semis eliminamos al más fuerte de Europa, eso no quiere decir que el Liverpool no sea un equipazo también y nos pueden ganar perfectamente
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Si ganamos la Champions no va a venir nadie o casi nadie
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#45Mensaje

j30madr escribió:Si ganamos la Champions no va a venir nadie o casi nadie
Alguien vendrá, un defensa seguramente o mbappé
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

degas escribió:Con la Superliga todos los abonados del RM podrán ir a la final y además se le regalarán un jamón 5J.

Lo del reparto de entradas pasa en TODAS las competiciones.
Lo mismo es repartir entre dos que entre tres.
Sí.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#47Mensaje

Estoy cagao
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nunca he visto perder el Madrid en una final de CL, y creo que ganaramos, se creen demasiado superiores.
estaba entusiasmo para comentar y luego lei esto... y creo que por pura probabilidad ya nos tocaría...

Ojala no, de verdad creo que es la champions que más nos merecemos, se hicieron milagros para llegar aquí, enfrentamos a los mejores de los mejores en Europa en este momento. La merecemos.

Pero algo dentro de mi me dice que después de tantas victorias una derrota hay que tomarla con madurez y aceptar que tarde o temprano tambien te toca.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#49Mensaje

abelguga escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Nunca he visto perder el Madrid en una final de CL, y creo que ganaramos, se creen demasiado superiores.
estaba entusiasmo para comentar y luego lei esto... y creo que por pura probabilidad ya nos tocaría...

Ojala no, de verdad creo que es la champions que más nos merecemos, se hicieron milagros para llegar aquí, enfrentamos a los mejores de los mejores en Europa en este momento. La merecemos.

Pero algo dentro de mi me dice que después de tantas victorias una derrota hay que tomarla con madurez y aceptar que tarde o temprano tambien te toca.
Por probabilidad ya nos debió tocar perder hace mucho, eso da igual.

A priori parece que el estilo del Liverpool nos puede venir bien pero vete a saber, es normal tener miedo antes de una final.
Berto69
Mensajes: 14132
Registrado: Jul-2017

#50Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Nunca he visto perder el Madrid en una final de CL, y creo que ganaramos, se creen demasiado superiores.
estaba entusiasmo para comentar y luego lei esto... y creo que por pura probabilidad ya nos tocaría...

Ojala no, de verdad creo que es la champions que más nos merecemos, se hicieron milagros para llegar aquí, enfrentamos a los mejores de los mejores en Europa en este momento. La merecemos.

Pero algo dentro de mi me dice que después de tantas victorias una derrota hay que tomarla con madurez y aceptar que tarde o temprano tambien te toca.
Por probabilidad ya nos debió tocar perder hace mucho, eso da igual.

A priori parece que el estilo del Liverpool nos puede venir bien pero vete a saber, es normal tener miedo antes de una final.
Yo las 3 últimas creía que perdía el Madrid y al final se ganó
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#51Mensaje

Todavía es pronto para hablar de posibilidades en la final. Los reds tienen partidos muy exigentes y hay que vigilarles muy de cerca, todos estaremos de acuerdo en que tienen 2-3 jugadores que son sus pilares, como Van Dijk, Fabinho, o, en menor medida, Salah (puede ser fácilmente reemplazado pero es el líder del ataque).

Si la final la juegan Kroos y Casemiro con la temporada que se están haciendo lo fundamental va a ser rodearlos bien de compañeros y ayudarles en la creación porque no tengo la menor duda de que Klopp va a apretarles las tuercas a ellos y a Mendy.

Tampoco me extraña que el técnico alemán se haya estudiado los cambios que suele hacer el Madrid para levantar los partidos (Rodry por un centrocampista, Camavinga por Toni el funcionario, principalmente).

Yo tomaría buena nota de la primera mitad del partido que tuvieron en el Estadio de La Cerámica, así como sus partidos contra el City y Chelsea.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52Mensaje

Dinammyta escribió:Todavía es pronto para hablar de posibilidades en la final.
Para hablar de lo que puede pasar en un partido siempre es demasiado pronto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53Mensaje

1524170575442333696
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18427
Registrado: Mar-2011

#54Mensaje

Por Luis Diaz? Pero si hasta en la selección colombiana se querían sacar de encima al sinvergüenza este

Por el amor de Dios, ruego que ningún mediocre marque dos goles bonitos en el Mundial. Y si ocurre, espero que Floren resista sus bajos instintos :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#55Mensaje

Vengo del futuro para daros calma:
Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2017

#56Mensaje

RMCFFAN escribió:Estoy cagao
Si Vinicius y Benzema no dan la talla perdemos seguro.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#57Mensaje

RMCFFAN escribió:Estoy cagao
Por qué? Si palmamos va a ser ante un gran equipo de la aristocracia europea y no advenedizos oligarcas y estando en una final a la que no esperábamos llegar.

Si ganamos.....
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#58Mensaje

Yo salvo que nos den una paliza tremenda estilo Milán al Barcelona de 1994 estaré de buen humor y satisfecho de la temporada pase lo que pase. Y en un buen día sin errores de concentración y con Vini y Benzema inspirados podemos ganar. Gran parte de los jugadores de ellos son los mismos a los que eliminamos en 2021.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59Mensaje

Tuan41 escribió:Yo salvo que nos den una paliza tremenda estilo Milán al Barcelona de 1994 estaré de buen humor y satisfecho de la temporada pase lo que pase. Y en un buen día sin errores de concentración y con Vini y Benzema inspirados podemos ganar. Gran parte de los jugadores de ellos son los mismos a los que eliminamos en 2021.
Justo, lo intentaré al menos, lo que pienso de esta temporada del Madrid. Sinceramente hemos estado muy por encima de nuestro nivel y, creo, que lo sabemos todos. Por lo que me siento muy orgulloso de ser madridista dando esta imagen de lucha incansable y remontadas épicas que sólo está reservada al gen del Madrid. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#60Mensaje

Es imposible estar contento si pierdes una final de Champions, por más que se hayan cumplido las expectativas que teníamos a principio de año.
Cerrado