¿A quién votarías si mañana hubiese Elecciones Generales?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Elige una opción

PSOE
8
11%
PP
11
15%
VOX
23
32%
Unidas Podemos
6
8%
ERC
1
1%
CIUDADANOS
2
3%
Más País/Compromis
1
1%
EAJ/PNV
1
1%
PACMA
4
6%
JxCat
1
1%
EH Bildu
0
No hay votos
CUP
0
No hay votos
BNG
1
1%
NA+
0
No hay votos
CCa-NC
0
No hay votos
PRC
0
No hay votos
Teruel Existe
2
3%
Otros Partidos
1
1%
En blanco
4
6%
Nulo
0
No hay votos
Abstención
5
7%
No sabe/No contesta
1
1%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

Forofachillas.com
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#42Mensaje

Para ver los trolls o camuflados que hay en el foro solo hay que ver que hay votos para ERC, JuntsxCat, etc...
O_o O_o
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#43Mensaje

Intentaría votar a un partido que se preocupe por el medio ambiente que quiera invertir en energías renovables y que luche contra el maltrato animal. Asimismo un partido que no sea homófobo ni racista. Pero también que garantizase el derecho a la propiedad privada y elaborase una ley contra la.okupacion
Madri_dista
Mensajes: 775
Registrado: Feb-2022

#44Mensaje

Al mejor partido que hay ahora mismo.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#45Mensaje

Una España unida, grande en el mundo y en libertad.
Evidentemente mi voto va para Vox.
Ya está bien de asfixiar en impuestos y en subidas de toda clase que lo único que hacen es igualarnos a todos pero en la miseria cómo llevan haciendo tantos años en Latinoamérica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Ya salió el primero en llamar facha a los que no piensan como él. Previsible.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#47Mensaje

Aquí cada uno puede pensar libremente y votar a quien quiera. Me sorprende ver que mucha gente hace alusión a la libertad de expresión y a otras libertades pero luego son los primeros en criticar a la gente que vota otros partidos.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#48Mensaje

Como me gustaría que existiera un VOX en mi país
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#49Mensaje

Yo cada vez que veo a un político, suelo ver su currículum. Mañana me tocaría votar en las elecciones andaluzas. Pues bien entre los 6 candidatos suman 7 años trabajados, fuera de la administración pública, ya sea como político, sindicalistas o en chiringuitos. Teresa Rodríguez 5 años de profesora y Juan Marín 2 en el negocio de sus padres. Yo llevo más de 20 años cotizados, por lo que mi respuesta es ninguno, ya que sólo en la urbanización donde vivo, encontraría personas más capacitadas que a los inútiles a los que se votan.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50Mensaje

A Franco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Olona es funcionaria, de ese selecto grupo intelectual que componen los abogados del Estado. Es curioso como muchos políticos del PP y allegados de Aznar aprobaron esta oposición con él en el poder.

Curioso.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#52Mensaje

Yo votaré a vox en Andalucía, ya nos han robado bastante durante 40 años y nos han dejado a la cola de todo, y podemos?comunistas?no gracias
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#53Mensaje

Thanos75 escribió:Yo votaré a vox en Andalucía, ya nos han robado bastante durante 40 años y nos han dejado a la cola de todo, y podemos?comunistas?no gracias
Es verdad! De todas maneras, tanto Extremadura como Andalucía, tiene terreno de sobra para empezar a desarrollar todo lo relacionado con energías renovables tanto eólicas como hidráulicas! Yo he pasado muchos veranos, navidades y tiempo en Extremadura pero también conozco Córdoba, y en ese ámbito las 2 CCAA,pueden desarrollar un plan en ese ámbito que pueden comerse a toda España :sisi: Yo del pueblo donde soy Peraleda del Zaucejo ( Badajoz)allí he pasado bastante tiempo, está a nada y menos del siguiente pueblo que ya es Los Blázquez de (Córdoba) por eso, conozco Córdoba y algunos de sus pueblos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Hay que votar al PSOE. El destrozo del PP ya ha llegado a su fin.

Vamos Espadas, vamos campeón. Espíritu de remontada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

Thanos75 escribió:Yo votaré a vox en Andalucía, ya nos han robado bastante durante 40 años y nos han dejado a la cola de todo, y podemos?comunistas?no gracias
Estoy de acuerdo.
Hay que darke la oportunidad a que roben otros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Yo creo que el PP de Andalucía está gestionando muy bien. Hay que darle continuidad al proyecto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11427
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#57Mensaje

Macarena Olona, feliz: “Es un día muy importante para todos los votantes de VOX, ya que por primera vez van a pisar un colegio”
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#58Mensaje

degas escribió:Yo creo que el PP de Andalucía está gestionando muy bien. Hay que darle continuidad al proyecto.
Yo también opino lo mismo en Andalucía están llevando buen proyecto y en Extremadura, en los pueblos que ha gobernado el PP se ha notado una notable mejoría! :sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2129
Registrado: Ene-2022

#59Mensaje

Esperamos que la izquierda radical podemita siga bajando y sea irrelevante, hacen mucho daño esos subnormales
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#60Mensaje

Esto es lo que debería ser un gobierno.
Ajuste presupuestario, nunca gastar más de lo que se ingresa, no debería permitirse emitir deuda pública, salvo situaciones de extrema necesidad como puede ser la pandemia. Mejora de los servicios públicos administrativos, dotándolos de medios suficientes para una mayor eficiencia y evitar gastos superfluos y duplicidades. Auditoría de todas las cuentas públicas, no se puede gastar un sólo euro que no tenga justificación. Eliminación de chiringuitos, en caso de necesidad de crear entidades de carácter público, se hará mediante oposiciones. Eliminación de salarios para aquellas personas que dirijan ONG sin ánimo de lucro, lo harán de forma altruista sólo con la cobertura de dietas y el personal necesario se hará bajo contratación a través de un bolsa de contratación pública. Limitación de los salarios de los cargos electos conforme al número de habitantes sobre los que tienen impacto y el cargo que se ostenta. Pago de pensiones se haría sobre un porcentaje fijo del PIB a dos años vista y conforme a un baremo que determinaría dicha cantidad conforme a las bases y años cotizados. Mismo sistema para el pago de los funcionarios administrativos. Reducción de las cotizaciones sociales para las microempresas y autónomos de forma proporcional siempre que su beneficio bruto anual no supere 3 veces el S.M.I.. Actualización de las bases de cotizaciones a los autónomos societarios, conforme a los ingresos que reciben. Eliminación de las bonificaciones para las grandes corporaciones y bajar a su vez el Imp. de Sociedades al 20% para todas las empresas. Creación del IRPF negativo para personas que estén en paro y cobrando una ayuda y puedan incorporarse al trabajo de forma temporal y/o con un contrato de jornada parcial. Gran pacto por el sistema educativo, priorizando las matemáticas, el inglés e incorporando métodos de estudios mas interactivos y menos presenciales. Introducción de dinero privado en la investigación pública para el desarrollo de proyectos de I+D+i. Educación gratuita, sólo aquellas personas que su tras terminar unos estudios superiores, consigan trabajo en el exterior en los siguientes 5 años de la obtención del título, deberán devolver el importe de su educación, quedando exento el resto. Impuestos especiales para los grandes tenedores de viviendas y para aquellos propietarios con más de 2 viviendas y que las tengan vacías. Adquisición o construcción de vivienda pública para la emancipación de los jóvenes. Inversión en infraestructuras para la independencia energética, un plan hidrológico estatal y mejora de las comunicaciones y telecomunicaciones, etc.... Perdonad por el tostón pero estoy encerrado en un cuarto con el dichoso covid y tengo mucho tiempo libre. Se aceptan sugerencias.
Responder