Jornada 6 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41Mensaje

DelBosque escribió:A mi lo que me molesta es la coletilla “como es normal”, este bobo acariciando el lomo de sus radicales delincuentes, que ya sabemos todos es lo peor de la capital y que haya que reir la gracia….
Mendigando un puesto en el club para cuando se jubile. Está claro :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que me molesta es la coletilla “como es normal”, este bobo acariciando el lomo de sus radicales delincuentes, que ya sabemos todos es lo peor de la capital y que haya que reir la gracia….
Mendigando un puesto en el club para cuando se jubile. Está claro :roll: :roll: :roll:
Pero si este pavo debe firmar con una x….

:lol:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#43Mensaje

Un botijo escribió:
Arg23 escribió:
Un botijo escribió:El nombre real de esta basura de club desde hace tiempo debería ser Frente Atlético de Madrid. Se hace siempre lo que esa peña o secta dice. Todos los estamentos del club están coordinados respecto a esa perspectiva. Y la prensa afín también.
Luego pasan cosas y salen con "esos cuatro energúmenos no representan a la afición del Atlético". Esa frase hecha tiene sentido con otros clubes, no en este caso de completa sumisión.
Muy cierto lo que dices. Dicho lo cual, se asemeja a lo que sucede en nuestro club, no con los ultras sino con el propio presidente y la sumisa afición que va al Bernabéu. La violencia se condena y las dictaduras también.
Una dictadura no será, cuando el Presidente ha sido escogido por los socios en unas elecciones..
Los hay q todavía creéis en los reyes magos. =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que me molesta es la coletilla “como es normal”, este bobo acariciando el lomo de sus radicales delincuentes, que ya sabemos todos es lo peor de la capital y que haya que reir la gracia….
Mendigando un puesto en el club para cuando se jubile. Está claro :roll: :roll: :roll:
Pero si este pavo debe firmar con una x….

:lol:
Hombre si para utillero te hace falta una licenciatura, apaga y vámonos que el trabajo está supervalorado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#45Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que me molesta es la coletilla “como es normal”, este bobo acariciando el lomo de sus radicales delincuentes, que ya sabemos todos es lo peor de la capital y que haya que reir la gracia….
Mendigando un puesto en el club para cuando se jubile. Está claro :roll: :roll: :roll:
Pero si este pavo debe firmar con una x….

:lol:
Como si eso importase en ese club de mierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Van a salir a romper piernas... 0 confianza en los cerdos de Simeone.

Yo reservaria a Vini porque le tienen de objetivo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

Tenemos que preocuparnos de nuestro juego, porque su propuesta va a ser esperarnos para salir.

No creo que a Simeone le haya dado un ataque de posesión y tiki-taka a lo largo de la semana.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#48Mensaje

DelBosque escribió:A mi lo que me molesta es la coletilla “como es normal”, este bobo acariciando el lomo de sus radicales delincuentes, que ya sabemos todos es lo peor de la capital y que haya que reir la gracia….
Y lo gracioso es que los hooligans del Atleti están bastante hasta los huevos del tronco de Koke
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#49Mensaje

Y esto es lo que pasa, amigos, cuando el tercer club de fútbol más importante de España es prisionero de un grupo de criminales a quienes todos temen y/o reverencian"

Lamento estar en desacuerdo con esta reflexión, el Atlético de Aviación no es prisionero, y poco le costaría acaba con esa chvsma, simplemente la permiten porque
1) no les crea problemas de imagen dado el control que tienen de los medios de comunicación y
2) es una forma de señalar al otro club de la capital, dando a entender que ellos no tienen complejos, porque haya 1500 o 2000 fascistas en uno de sus fondos
3) Historicamente el Atlético viene de donde viene, y sería ir contra su naturaleza

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#50Mensaje

[tweet]1570728239357923329[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51Mensaje

novenopresidente escribió:Y esto es lo que pasa, amigos, cuando el tercer club de fútbol más importante de España es prisionero de un grupo de criminales a quienes todos temen y/o reverencian"

Lamento estar en desacuerdo con esta reflexión, el Atlético de Aviación no es prisionero, y poco le costaría acaba con esa chvsma, simplemente la permiten porque
1) no les crea problemas de imagen dado el control que tienen de los medios de comunicación y
2) es una forma de señalar al otro club de la capital, dando a entender que ellos no tienen complejos, porque haya 1500 o 2000 fascistas en uno de sus fondos
3) Historicamente el Atlético viene de donde viene, y sería ir contra su naturaleza

Saludos blancos y castellanos
Ya. Es el equipo simple y ramplón del pueblo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#52Mensaje

Sinceramente imagino a un atlético jugando la final de la Champions y a un Madrid con algunos jugadores cansados y quizás ya pensando en el parón, quizás es el partido que más posible veo el tropiezo en forma de empate o derrota por la mínima

Pero también es cierto que de ganar en el Metropolitano habremos hecho pleno y la confianza será absoluta y ya como marque Vini...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#53Mensaje

El tercer partido mas importante de la temporada un partido dificilisimo estos van a meter a todos atras y nos van a moler a patadas y sin Benzema veo dificiles ganarles pero este atletico es el mas ganable de los ultimos años o al menos es para sacarle un empate ojo que no ganamos en el civitas metropolitano desde 2019 asi que a por ellos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

Partido para demostrar de que está hecho este equipo
Va a ser una encerrona en toda regla y mas con lo mal inicio de temporada que llevan y con la campañita anti Vinicius. v
Van a ir a por el, tan importantes los tres puntos como que Vini salga ileso.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

BerT escribió:joder el derby a las 21 00 y la final de eurobasket a las 20 30

comooooooooooooo? :shock:
:facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

Arg23 escribió:
Un botijo escribió:El nombre real de esta basura de club desde hace tiempo debería ser Frente Atlético de Madrid. Se hace siempre lo que esa peña o secta dice. Todos los estamentos del club están coordinados respecto a esa perspectiva. Y la prensa afín también.
Luego pasan cosas y salen con "esos cuatro energúmenos no representan a la afición del Atlético". Esa frase hecha tiene sentido con otros clubes, no en este caso de completa sumisión.
Muy cierto lo que dices. Dicho lo cual, se asemeja a lo que sucede en nuestro club, no con los ultras sino con el propio presidente y la sumisa afición que va al Bernabéu. La violencia se condena y las dictaduras también.
Pues prefiero lo nuestro a lo de ellos ciertamente.
Ya tuvimos la epoca en la que era Mou quien marcaba el camino y la verdad...no nos esta yendo peor que entonces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

Un partido sin pena ni gloria, se ha convertido en una final para el Atleti ya que han quedado como los malos de la peli.

Qué bobos son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

michael37 escribió:
BerT escribió:joder el derby a las 21 00 y la final de eurobasket a las 20 30

comooooooooooooo? :shock:
:facepalm:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

No veáis a España, mirad el derbi que el Madrid está jugando de maravilla
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60Mensaje

michael37 escribió:
BerT escribió:joder el derby a las 21 00 y la final de eurobasket a las 20 30

comooooooooooooo? :shock:
:facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hace una semana todo parecía imposible que pudiera ocurrir, que España jugara la final. Las 21:00 H del partido está estipulado así y desde hace unas semanas por Movistar. No ha lugar a la protesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder