SUPERCOPA ACB 2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#41Mensaje

Lo de Lapro con los triples no es ni medio normal. Los mete hasta desde la luna.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#42Mensaje

sashothegreat escribió:Lo de Lapro con los triples no es ni medio normal. Los mete hasta desde la luna.
7/9 parece que lleva el pavo, y luego aquí era un matao, desde luego les ha salido bien su fichaje, al Joventud se le han ido apagando las luces, parece que tendremos nuevamente otro clásico.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#43Mensaje

Bueno, habemus clásico. A diferencia de antes esta vez creo que somos mejores. Si defendemos bien el perimetro hasta les apalizamos digo yo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Džanan Musa es un fichajazo.
Puede ser el nuevo Carroll.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#45Mensaje

Blanco Polar escribió:Džanan Musa es un fichajazo.
Puede ser el nuevo Carroll.
Tiene muchas más cosas que Carroll
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#46Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Blanco Polar escribió:Džanan Musa es un fichajazo.
Puede ser el nuevo Carroll.
Tiene muchas más cosas que Carroll
No tienen nada que ver, Musa es un alero muy alto y Carroll un escolta tirador.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#47Mensaje

Supongo que el compañero lo comparaba con Carroll por la trayectoria que puede conseguir en el equipo, siempre y cuando no quiera volver a recalar en la NBA porque a diferencia del norteamericano Musa sí tiene condiciones tanto físicas como técnicas para desarrollar carrera allí. Más allá de eso y no estaba mal tirada por alguno, si hay un jugador al que se pueda comparar el bosnio es a Rudy.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Musa es más alto, más reboteador y mejor defensor que Carroll. Además, mientras el americano solo era un 2, el bosnio es un 2-3.
Me refería a Musa como el nuevo Carroll porque podría ser nuestro gran lanzador "metepuntos" durante varios años, teniendo en cuenta su edad (23 años). Ya sé que es pronto y que habrá que esperar a comprobar su regularidad, además de sus más que posibles deseos de marcharse a la NBA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#49Mensaje

Capa escribió:Musa es Rudy con 14 años menos .
Un fuera de serie que con 23 añitos y su progresión, carne de NBA desgraciadamente. Completísimo y a la altura, espero no pasarme, del mismísimo Doncic :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#50Mensaje

Ellos por ejemplo ayer tuvieron que descartar a Kuric y Da Silva por el tema cupos.
Tienen 4 puestos muertos por no tener cupos de calidad a excepción de Mirotic que está lesionado. Eso hay que aprovecharlo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

Musa me está sorprendiendo muchísimo, le había visto poco… Al que veo muy cascao es al Chacho.
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#52Mensaje

Luigivan escribió:Musa me está sorprendiendo muchísimo, le había visto poco… Al que veo muy cascao es al Chacho.
Yo siempre pienso que tenía que haber vuelto antes, pero bueno.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#53Mensaje

Luigivan escribió:Musa me está sorprendiendo muchísimo, le había visto poco… Al que veo muy cascao es al Chacho.
El Chacho ya ha dado todo lo que tenía que dar y no es ni mucho menos el base que nos hacía falta por lo que aún hay un vacío muy grande es esa posición que imagino la están retrasando por la respuesta definitiva del Facu y si es negativa espero se traiga a alguien muy bueno ya que por ahí se nos pueden ir muchos partidos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#54Mensaje

El caso es que en Europa el único que medio se ha quedado colgado de momento es Henry (que busca NBA) y agentes libres en la NBA lo acabo de mirar y está solo Campazzo como interesante.
La lista es muyyyy corta, hablando como base titular de todo un Real Madrid, claro está.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55Mensaje

Ya llevamos dos añitos esperando respuestas de jugadores indecisos, el año pasado fue Carrol y su ansiada respuesta si volvía o no, y mientras nos quedamos sin tiradores y basamos nuestros triunfos en una defensa intraspasable y este año en el del base y la respuesta del Facu si viene o no. Siempre es lo mismo y no ofrece una imagen de seriedad para todo un campeón español y europeo hace unos pocos de años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#56Mensaje

Higgins fuera, meten a Kuric.
Cierto que el americano no estaba bien desde la lesión.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

Ender escribió:Ya llevamos dos añitos esperando respuestas de jugadores indecisos, el año pasado fue Carrol y su ansiada respuesta si volvía o no, y mientras nos quedamos sin tiradores y basamos nuestros triunfos en una defensa intraspasable y este año en el del base y la respuesta del Facu si viene o no. Siempre es lo mismo y no ofrece una imagen de seriedad para todo un campeón español y europeo hace unos pocos de años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tenemos 15 jugadores y pensamos fichar alguno mas ?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#58Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:Ya llevamos dos añitos esperando respuestas de jugadores indecisos, el año pasado fue Carrol y su ansiada respuesta si volvía o no, y mientras nos quedamos sin tiradores y basamos nuestros triunfos en una defensa intraspasable y este año en el del base y la respuesta del Facu si viene o no. Siempre es lo mismo y no ofrece una imagen de seriedad para todo un campeón español y europeo hace unos pocos de años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tenemos 15 jugadores y pensamos fichar alguno mas ?
No me negarás que hace falta un base ¿No se puede cortar en esta liga a alguno? y fichar lo que de verdad hace falta. Tienes a William Goss, que si juega o traspasas y salido de una lesión, a Alocen lesionado para largo tiempo y quedan Chacho que no es ni la cuarta parte del que se fue y Llull cada vez más lejos de su gran forma ¿Haber tú mismo si quieres ganar titulos? y con 30 kilos de presupuesto uno de los más altos de la euroleague El base es una posición fundamental en los éxitos de un plantel y el Madrid no tiene uno natural para ser el equipo que pretendemos tiene para ganarlo todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:Ya llevamos dos añitos esperando respuestas de jugadores indecisos, el año pasado fue Carrol y su ansiada respuesta si volvía o no, y mientras nos quedamos sin tiradores y basamos nuestros triunfos en una defensa intraspasable y este año en el del base y la respuesta del Facu si viene o no. Siempre es lo mismo y no ofrece una imagen de seriedad para todo un campeón español y europeo hace unos pocos de años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tenemos 15 jugadores y pensamos fichar alguno mas ?
No me negarás que hace falta un base ¿No se puede cortar en esta liga a alguno? y fichar lo que de verdad hace falta. Tienes a William Goss, que si juega o traspasas y salido de una lesión, a Alocen lesionado para largo tiempo y quedan Chacho que no es ni la cuarta parte del que se fue y Llull cada vez más lejos de su gran forma ¿Haber tú mismo si quieres ganar titulos? y con 30 kilos de presupuesto uno de los más altos de la euroleague El base es una posición fundamental en los éxitos de un plantel y el Madrid no tiene uno natural para ser el equipo que pretendemos tiene para ganarlo todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces algo se ha hecho mal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60Mensaje

Higgins baja del Bcn, para la final.
Responder