Página 3 de 4
Re: César Palacios
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:20 pm
por eltiolavara
CantoQui escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:17 pm
Dicen que es el Benzemá del Castilla.
Pues la verdad es que es lo más parecido a Benzema que ha pasado por el Bernabéu desde su marcha.
Se le echa de menos al bueno de Karim, un fuera de serie, jugador de los que no hay.
Re: César Palacios
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:25 pm
por Capa
Jugador muy sutil . Aunque apenas le he visto jugar no os voy a engañar .
Hoy ha tocado 3-4 balones e incluso los que no ha tocado

demostrando mucha clase e inteligencia .
Vamos que el chaval se nota que sabe de esto .
Re: César Palacios
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:28 pm
por Muralles
Muy bueno este chaval, lo que no se entiende es por qué no ha debutado antes
Re: César Palacios
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:31 pm
por ramones
Muralles escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:28 pm
Muy bueno este chaval, lo que no se entiende es por qué no ha debutado antes
Va con cierto retraso. Se rompió el cruzado hace casi dos años. Pero la verdad es que con Ancelotti y Xabi Alonso no hubiera ni debutado.
Re: César Palacios
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:32 pm
por BerT
Muralles escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:28 pm
Muy bueno este chaval, lo que no se entiende es por qué no ha debutado antes
jude, guller, brahim....incluso franco
es que es una posición muy poblada
Re: César Palacios
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:37 pm
por eltiolavara
BerT escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:32 pm
Muralles escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:28 pm
Muy bueno este chaval, lo que no se entiende es por qué no ha debutado antes
jude, guller, brahim....incluso franco
es que es una posición muy poblada
Hay mucha gente pero para mí tiene un estilo algo diferente a los que nombras. Jugando de espaldas para mi es mejor. Salvando las distancias lo veo más un Benzema.
Re: César Palacios
Publicado: Dom Mar 15, 2026 12:11 am
por fer-
Se le ve inteligencia en los balones que toca. Para dar paredes, moverse, ciertos recursos....tiene cositas el chico.
Re: César Palacios
Publicado: Dom Mar 15, 2026 9:40 am
por michael37
Tiene unos movimientos y una visión de jugador de mucha calidad, y en zonas dnd la mayoría se pierden.
Re: César Palacios
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:09 am
por abelguga
Re: César Palacios
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:28 am
por Caravan
Tiene pinta que este verano se hará buena caja con la cantera: César Palacios, David Jiménez, Manuel Ángel, Cestero, Valdepeñas... de todos esos tienen pinta que saldrán unos cuantos. El otro día le escuché a un colaborador del programa de Iñaki Angulo que el Madrid tiene bastantes y buenas ofertas por varios futbolistas del Castilla.
Yo emplearía la misma fórmula que con los Nico Paz, Víctor Muñoz y demás. Venta con una opción de recompra a bajo precio de unos 8-9 millones, así si la rompen te aseguras una recompra asequible.
Re: César Palacios
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:33 am
por villamil
Caravan escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 9:28 am
Tiene pinta que este verano se hará buena caja con la cantera: César Palacios, David Jiménez, Manuel Ángel, Cestero, Valdepeñas... de todos esos tienen pinta que saldrán unos cuantos. El otro día le escuché a un colaborador del programa de Iñaki Angulo que el Madrid tiene bastantes y buenas ofertas por varios futbolistas del Castilla.
Yo emplearía la misma fórmula que con los Nico Paz, Víctor Muñoz y demás. Venta con una opción de recompra a bajo precio de unos 8-9 millones, así si la rompen te aseguras una recompra asequible.
Coincido. Es normal que algunos busquen salir porque no caben todos
Re: César Palacios
Publicado: Vie Abr 03, 2026 5:11 pm
por CARLOSSOY
Me parece de los canteranos mas potables este chico pero claro merece continuidad y probarse ya al mas alto nivel porque va para los 22 y tienen que jugar ya,no son 17 años....pero asi como algunos los ves y dices este no parece la gran cosa pues no es el caso de Palacios,este tiene maneras de buen futbolista a falta de desarrollarse.
Re: César Palacios
Publicado: Vie Abr 03, 2026 5:30 pm
por Wakandel
Yo lo dejaría en la plantilla previa venta de Arda Guler y Jude Bellingham y repesca de Nico Paz. Hay que invertir en lo realmente diferencial y Arda no lo es de mediocentro y de mediapunta no caben todos. Brahim es otro que intentaría vender. Palacios siempre en mi equipo.
Re: César Palacios
Publicado: Vie Abr 03, 2026 5:47 pm
por Caravan
Yo lo poco que le he visto tiene buena pinta, pero no es otro mediapunta/segunda punta de los que ya tenemos miles? Los minutos que ha jugado en el 1er equipo le he visto hacerlo en 3/4 de campo.
Re: César Palacios
Publicado: Sab Abr 04, 2026 8:26 am
por Wakandel
Caravan escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 5:47 pm
Yo lo poco que le he visto tiene buena pinta, pero no es otro mediapunta/segunda punta de los que ya tenemos miles? Los minutos que ha jugado en el 1er equipo le he visto hacerlo en 3/4 de campo.
Mi idea es que tenemos varios buenos pero ninguno claramente diferenciales. A Arda le falta físico y a Jude le falta fútbol. Venta de ambos con Brahim, y a invertir en un 9 diferencial (Haaland si se confirma la sanción) y a apostar por Nico Paz y Palacios. Y un mediocampista (o 2) en condiciones. Ahí es donde hay que dejarse la pasta
Re: César Palacios
Publicado: Mar May 05, 2026 5:29 am
por abelguga
Re: César Palacios
Publicado: Dom May 10, 2026 11:22 pm
por CR7CR9
Tengo que reconocer que me sorprendió que este jugador tan técnico tirara esa ocasión a la grada, parecía un despeje de central
Re: César Palacios
Publicado: Dom May 10, 2026 11:44 pm
por TOPOR
Wakandel escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 8:26 am
Caravan escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 5:47 pm
Yo lo poco que le he visto tiene buena pinta, pero no es otro mediapunta/segunda punta de los que ya tenemos miles? Los minutos que ha jugado en el 1er equipo le he visto hacerlo en 3/4 de campo.
Mi idea es que tenemos varios buenos pero ninguno claramente diferenciales. A Arda le falta físico y a Jude le falta fútbol. Venta de ambos con Brahim, y a invertir en un 9 diferencial (Haaland si se confirma la sanción) y a apostar por Nico Paz y Palacios. Y un mediocampista (o 2) en condiciones. Ahí es donde hay que dejarse la pasta
Si a Arda le falta físico, no como a Pedri, para hacerle un hat trick al Bayern en cuartos solo pudo 2, mejor Palacios y Paz que no han empatado con nadie

Re: César Palacios
Publicado: Lun May 11, 2026 12:01 am
por Xelloss
No puede hacer ese disparo tan horrible. No midió bien el bote del balón.
Re: César Palacios
Publicado: Lun May 11, 2026 11:06 am
por madrid99
Ayer se puede valorar poco para bien o para mal, pero los minutos que lleva con el primer equipo me están gustando. Es un jugador bastante inteligente que siempre juega a uno o dos para moverse después y no abusa de la conducción, que es el problema que tienen nuestros centrocampistas. En el partido contra el Celta sumó bastante con estilo de juego entre líneas y además tiene buena llegada, aunque le esté faltando acierto.
De los tres centrocampistas interiores del castilla que han jugado con el primer equipo (Palacios, Manuel Ángel y Pitarch), me parece que es el que está más hecho y listo para rendir. Si tuviera que que elegir ahora mismo uno para darle el rol de Ceballos, quizás sería él.
Thiago me parece que tiene un techo más alto, pero se le ha visto algo verde para el salto ya al primer equipo. Yo creo que le puede venir bien otro año en el castilla para asumir galones sin Palacios y MAMI, con posibilidades de ir teniendo algunos minutos en el primer equipo.