Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:No sale de Múnich, quítenselo de la cabeza.

El que sí podría venir y sacarse algo de provecho (o no) sería Joao Cancelo.
Pues otro Kroos en ciernes para el Bayern 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue May 18, 2023 10:14 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#42Mensaje

Doren escribió:
tito Florentino escribió:El plan del Real Madrid era hacer una oferta por Alphonso Davies en 2024 entrando en último año de contrato, pero con la temporada de Mendy se puede adelantar e intentar ficharle ya. Difícil que el Bayern de Munich lo deje salir, aunque si ponen 70 millones igual se lo piensan.
Pero si pones 70 en Davies, 100 en Bellingham y 100 en un delantero, más 40 en un lateral derecho, nos vamos a los 300 millones, sacando apenas 50 en ventas....
¿Y cual es el problema? El Real Madrid tiene 300 millones en caja para fichajes. Mejor en esos que 200 millones en Ratappé. :sisi:

Lo de 100 en un delantero ni de broma, 50-60 millones será el límite: tienen que reservar al menos 200 millones para Haaland en 2024.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#43Mensaje

tito Florentino escribió:
Doren escribió:
tito Florentino escribió:El plan del Real Madrid era hacer una oferta por Alphonso Davies en 2024 entrando en último año de contrato, pero con la temporada de Mendy se puede adelantar e intentar ficharle ya. Difícil que el Bayern de Munich lo deje salir, aunque si ponen 70 millones igual se lo piensan.
Pero si pones 70 en Davies, 100 en Bellingham y 100 en un delantero, más 40 en un lateral derecho, nos vamos a los 300 millones, sacando apenas 50 en ventas....
¿Y cual es el problema? El Real Madrid tiene 300 millones en caja para fichajes. Mejor en esos que 200 millones en Ratappé. :sisi:

Lo de 100 en un delantero ni de broma, 50-60 millones será el límite: tienen que reservar al menos 200 millones para Haaland en 2024.
:? :? :? :?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#44Mensaje

Ender escribió:
tito Florentino escribió:El plan del Real Madrid era hacer una oferta por Alphonso Davies en 2024 entrando en último año de contrato, pero con la temporada de Mendy se puede adelantar e intentar ficharle ya. Difícil que el Bayern de Munich lo deje salir, aunque si ponen 70 millones igual se lo piensan.
Con Mendy por medio, ni me lo pensaba ofrecerlos para traer a este jugador. Y de paso, ver si podemos colárselo a los bávaros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Antes se queda el Bayern de Munich a Cancelo cedido otra vez que tragar con un contrato con Mendy y sus lesiones, que el otro lateral izquierdo que tienen es Daley Blind con 33 años. O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45Mensaje

tito Florentino escribió:
Ender escribió:
tito Florentino escribió:El plan del Real Madrid era hacer una oferta por Alphonso Davies en 2024 entrando en último año de contrato, pero con la temporada de Mendy se puede adelantar e intentar ficharle ya. Difícil que el Bayern de Munich lo deje salir, aunque si ponen 70 millones igual se lo piensan.
Con Mendy por medio, ni me lo pensaba ofrecerlos para traer a este jugador. Y de paso, ver si podemos colárselo a los bávaros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Antes se queda el Bayern de Munich a Cancelo cedido otra vez que tragar con un contrato con Mendy y sus lesiones, que el otro lateral izquierdo que tienen es Daley Blind con 33 años. O_o
Tenía que intentarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#46Mensaje

Este crack nos mejoraría mucho, es de los pocos jugadores diferenciales en su posición que sí están disponibles.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

No va a venir ni de coña el fichaje para el lateral izquierdo es Fran García
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

No esta agusto en Alemania

No se adapta el lenguaje

Y no tiene familiares, dice que se siente solo.

Yo no se si eso mejora en España...
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#49Mensaje

Si el madrid es inteligente le dirá que no renueve y se aguante para que con un año de contrato lo tengan que vender en máximo 40 millones como hicieron con el lewan al farza y que el apriete para irse igualmente y entonces así que se venga en un pack junto a kimmich qué en 2025 también queda libre, osea se le ofrece al bayern 80 millones por lo 2 en 2024 y tienen que aceptar, porque sino en 2025 no verán ni un peso y aparte ellos ya no quieren continuar allí después de 2024.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#50Mensaje

Se pira al brasas
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#51Mensaje

abelguga escribió:No esta agusto en Alemania

No se adapta el lenguaje

Y no tiene familiares, dice que se siente solo.

Yo no se si eso mejora en España...
Si siendo bilingüe Inglés-Francés le cuesta aprender Alemán, que es un lenguaje con raíces en ambos idiomas, ni te digo el Español que no tiene prácticamente nada en común con ellos, sería como un Bale.
enb141
Mensajes: 2272
Registrado: Jun-2018

#52Mensaje

FG_Guti escribió:
abelguga escribió:No esta agusto en Alemania

No se adapta el lenguaje

Y no tiene familiares, dice que se siente solo.

Yo no se si eso mejora en España...
Si siendo bilingüe Inglés-Francés le cuesta aprender Alemán, que es un lenguaje con raíces en ambos idiomas, ni te digo el Español que no tiene prácticamente nada en común con ellos, sería como un Bale.
Si habla Francés, el español no le debería de costar tanto, aquí a la mayoría, si no es que a todos los Francoparlantes han aprendido bien el español (Zidane, Benzemá, Courtois), al contrario de los que hablan inglés, esos si no aprenden el español (Bale, Beckham).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#53Mensaje

Alphonso Davies se pone a tiro del Real Madrid para su fichaje en 2024

El defensa no es feliz en Alemania. Acaba contrato con el Bayern Múnich en junio de 2025 y está en la lista de posibles fichajes de la casa blanca.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 888_0.html
El internacional canadiense llegó al Bayern Múnich en 2019, pero no ha logrado todavía adaptarse a la vida en Alemania. Así lo confesó en Twitch: "Para mí, como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular".

Su vida cuando no está jugando o entrenando es un motivo de preocupación para él: "Es un poco preocupante no tener algo que hacer y especialmente cuando todos tus amigos tienen trabajo". Estas palabras han creado cierta preocupación en Baviera, sobre todo teniendo en cuenta que los grandes de Europa estarían encantados de abrir sus puertas al jugador nacido en Ghana.
Vinicius fichalo! :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#54Mensaje

Humo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55Mensaje

Alphonso Davies nació en Ghana en un campo de refugiados, sus padres son de Liberia. Con cinco años se fueron a Canadá a Edmonton.
El idioma oficial es el inglés en los tres paises, aunque el francés también se habla en Ghana y es co-oficial en Canadá.

A efectos de pasaporte sería Cotonú: no ocupa plaza de extracomunitario.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#56Mensaje

El Real Madrid ya se está moviendo por Alphonso Davies, intentarán ficharlo ya esta temporada, sino lo dejarán atado para el próximo verano. :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57Mensaje

Un fichaje que si me ilusionaria, y mucho. Complicadísimo traerle
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#58Mensaje

tito Florentino escribió:El Real Madrid ya se está moviendo por Alphonso Davies, intentarán ficharlo ya esta temporada, sino lo dejarán atado para el próximo verano. :sisi:

Joder, en 2024 van a fichar todos: Davies, Mbappe, Haaland... Impresionante.

:sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

Imagen

El Real Madrid ya se está moviendo por Alphonso Davies, intentarán ficharlo ya esta temporada, sino lo dejarán atado para el próximo verano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#60Mensaje

FICHAR? No, es muy caro

Mejor ATAR
Responder