De verdad, que a veces no os entiendo. Messi es cierto que ha sido nuestra peor pesadilla, el rival más peligroso y letal que hemos tenido posiblemente en la historia, pero nunca dijo que quería vestir nuestra camiseta y luego rechazarnos, nunca nos traicionó en ese sentido. Sin embargo, Mbappé se ha reído en nuestra cara, nos ha humillado no en el terreno de juego (que sería lícito) sino fuera de él, se ha burlado de nosotros como nadie antes lo hizo. Y, sin embargo, aquí estáis, diciendo que preferís que sea él quien alce la copa del mundo en lugar del argentino. Pues nada, allá cada uno con sus gustos
Empirico escribió:De verdad, que a veces no os entiendo. Messi es cierto que ha sido nuestra peor pesadilla, el rival más peligroso y letal que hemos tenido posiblemente en la historia, pero nunca dijo que quería vestir nuestra camiseta y luego rechazarnos, nunca nos traicionó en ese sentido. Sin embargo, Mbappé se ha reído en nuestra cara, nos ha humillado no en el terreno de juego (que sería lícito) sino fuera de él, se ha burlado de nosotros como nadie antes lo hizo. Y, sin embargo, aquí estáis, diciendo que preferís que sea él quien alce la copa del mundo en lugar del argentino. Pues nada, allá cada uno con sus gustos
Messi se ha reído del Madrid en el terreno de juego y fuera de él
Mbappé se ha reído de Florentino, que le ha tenido una fe infantil que sinceramente asombra para alguien de su calibre en los negocios; y ni tomando en cuenta dicho desplante se acerca siquiera a alguien que ha tenido agresiones físicas contra nuestro club.
Yo siempre apoyaré a quién juegue contra la niñata.
Nunca creí que sentiría esto, pero si se da una final de Champions City-PSG me alegraré mucho si gana el equipo del repulsivo Guardiola.
Empirico escribió:De verdad, que a veces no os entiendo. Messi es cierto que ha sido nuestra peor pesadilla, el rival más peligroso y letal que hemos tenido posiblemente en la historia, pero nunca dijo que quería vestir nuestra camiseta y luego rechazarnos, nunca nos traicionó en ese sentido. Sin embargo, Mbappé se ha reído en nuestra cara, nos ha humillado no en el terreno de juego (que sería lícito) sino fuera de él, se ha burlado de nosotros como nadie antes lo hizo. Y, sin embargo, aquí estáis, diciendo que preferís que sea él quien alce la copa del mundo en lugar del argentino. Pues nada, allá cada uno con sus gustos
Ratappe ya gano el mundial por lo que un segundo mundial a muchos nos da igual porque esta generacion de Francia es muy fuerte. Yo a la rata le deseo que nunca gane la Champions.
La final sería Argentina vs Francia en realidad, asique iría con Francia porque prefiero que Tchouameni y Camavinga ganen la copa del mundo. Lo que le pase a Mbappe me da igual.
Una final Modric-MBappé (Rata Parisina), por supuesto mi Modric del alma, campeón del mundo.
Pero contra el enano vomitón, no hay color, mi rata es la preferida.
En sus derechos están, pero son nueve los que votan por el enano deforme. Increíble y vuelvo a repetir, respeto sus derechos a hacerlo y que no comparto, claro está.
Yo sin que sirva de precedentes iria con el hormonado. A fin de cuentas Argentina es un pais de habla hispana. A Messi ya le queda poco, en un par de años estara jugando en USA o Qatar. En cambio la rata tiene toda la carrera por delante. Aunque analizándolo en frio mucha culpa es del periodismo que llevaba 2 años dándolo por fichado cuando se ha visto que la realidad es otra.